En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

domingo, 25 de septiembre de 2011


Imagenes de chicas y mujeres hondureñas: sencilla, inteligente y soltera

Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Bueno, bueno, mi nombre es Ana, y la vedad me da un poco de pereza responder muchas preguntas, por lo tanto responderé lo básico que preguntan y nada más, porque, para complicarnos la vida.

Apodos:
No tengo apodos feos, solo sé que mis amigos me dicen la Rubia.

Edad:
La edad es lo de menos, pero igual se los diré, tengo 24 años, pero parezco de menos

País de origen:
Simple y sencillo, soy una linda chica soltera hondureña.

Fecha de Nacimiento:
Esta belleza hondureña nació un 21 de agosto

Color de cabello y de ojos:
Solo tendrán que mirar mi foto de perfil y se responderán esa pregunta.

Tienes piercings o tatuajes:
No tengo ni piercings ni tatuajes y creo que nunca me pondría o aria una de esas cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Si tengo una dieta, pero la llevo con el control de un nutricionista, además tengo mi rutina en el gimnasio, de esa manera mantengo mi cuerpo sano.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo hora favorita, pero si tengo un día favorito en la semana, que es los sábados.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el azul, porque simplemente me gusta mucho y me da suerte.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Conozco, México y argentina, dos de los países que siempre quise conocer, a parte de España y EE.UU por supuesto.

Cantas:
Solo para mis amigos, los cuales dicen que no lo hago anda mal.

Bebes:
No puedo negarlo, seria ser una chica hipócrita, si bebo, cada que salgo con mis amigos, pues es parte de la diversión, quiéranlo o no.

Fumas:
No, se las consecuencias que conlleva, y además no le veo nada estético tener un cigarrillo en la boca, botando humo.

Lees revistas:
Las revistas semanales, siempre traen cosas interesantes, incluso estoy suscrita a una.

Tus aficiones:
Soy aficionada a la comprar ropa bonita, a escuchar música mientas chateo o mientras estoy en el gimnasio, también soy aficionada a conocer amigos.

Crees en fantasmas:
No sé si creer o no, lo que si se, es que me da mucho miedo en las noches, mucho más cuando veo alguna de esas películas de miedo, creo que soy una chica algo miedosa.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen y también creo que en alguna oportunidad llegaron a nuestro planeta, y que nos observan, lo que no entiendo, es porque no se dan a conocer.

Alguna vez has sido engañada:
Que yo sepa no, porque una chica nunca sabe que hace el novio a nuestras espaldas, pero ahora como estoy soltera y sin compromiso, desconozco esa palabra, engaño.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No hay porque andar arrepintiéndonos de las cosas no planeadas o errores que hacemos, como lo dicen otras amigas, las cosas hechas, hechas están y no hay nada que se pueda hacer, a menos que sea algo que si se pueda revertir físicamente.

Preguntas sobre conocer amistades

Como te defines
Me defino como una chica sencilla, y sin complicaciones, también soy alegre divertida, honesta y con ganas de hacer y conocer amistades.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean alegres, honestos, simpático, y nada más, después de todo quiero hacer una amistad, pero si dan otras cosas, creo que dependerá del destino.

Tienes preferencia en conocer amigos de algún lugar
No tengo preferencias por amigos de algún lugar, todos los que me comenten tendrán la oportunidad de tener mi amistad, sin importar de donde sean o donde estén.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
La noticia que compartiré con ustedes se trata de la amistad, pues podrán darse cuenta que la amistad de años tampoco asegura que sean buenas personas, parece que esto le pase a una chica en california en estados unidos, si no, léanlo ustedes mismos:

impre.com

1 comentario:

  1. Hola me pareces una mujer bellizima y sumamente interesante,me encantaria conocerte mejor.Este es mi correo por si te animas [email protected]

    ResponderSuprimir

Entradas populares