En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

domingo, 18 de septiembre de 2011


Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos

Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Antes que nada, quiero saludarles y preguntarles si se encuentran bien, yo de mi parte soy una buena chica, y estoy bien, con mucho interés en conocer amigos y para los interesados en mi amistad, mi nombre es Vanesa.

Apodos:
Doy gracias a mis amigos por no ponerme apodos, con ello deben entender que no tengo apodos, y creo que aunque lo tuviera, no lo mencionaría en una web, donde todo el mundo lo sabría.

Edad:
Soy una chica joven, como lo dicen otras chicas, con muchos años por delante para vivir, donde espero tener muchas alegrías y mucho éxito, ya que apenas tengo 19 años, pero tengo muchos años por delante.

País de origen:
Soy como lo dicen, una linda chica soltera hondureña, y estoy interesada en conocer amigos y porque no, también amigas.

Fecha de Nacimiento:
Esta belleza hondureña, que a veces es un poco rebelde, imagínense que nació un 22 de diciembre, un mes de puro celebraciones.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es un poco castaño, y el color de mis hermosos ojos se quedaran en misterio, que solo lo sabrán los amigos que me comenten y los cuales agregare como amigos a mi facebook

Piercings o tatuajes:
Como podrán fijarse en la foto de mi perfil, tengo un Piercings por debajo del labio, y es el único que tengo, ya que soy una chica un poco mística, en cuanto a los tatuajes, no tengo ninguno, pero creo que me agradaría hacerme uno, pero eso será mucho más adelante.

Haces algún tipo de dieta:
Las dietas son una cosa absurda, desde mi punto de vista, porque cuando una persona es para que sea gordita, simplemente lo es, y la dieta no es la solución, por lo menos, yo defino dieta, cuando las chicas no comen casi nada, lo mejor que pueden hacer, es ir a un gimnasio por tres meses, bien trabajados, y verán resultados.

Hora y día de la semana:
Al igual que la mayoría de las chicas, no tengo una hora favorita en la semana, pero redundando en lo mismo, al igual que otras chicas, mi día favorito son los sábados.

Tu color favorito:
Puede parece extraño para algunos, pero mi color favorito es el negro, como les había mencionado, soy una chica mística y enigmática jaja, pero no se vayan asustar

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Creo que sería fácil mentir y decir que conozco tales países, pero prefiero ser sincera, y la verdad es que nunca eh salido fuera de honduras.

Cantas:
Para nada, y tampoco nunca lo he intentado, por lo tanto no sabría decirles como lo hago, quien sabe, quizás lo hago bien, pero creo que prefiero quedarme con la duda.

Bebes:
Sí, tampoco voy a mentir diciendo que no bebo, y que soy una chica santa, para nada, pero con ello tampoco quiero decir que soy una chica perdida, para nada, soy tan normal como toda chica de mi edad

Fumas:
Lo hacía, pero a tiempo me di cuenta que es algo malo, y también me separe de esos malos amigos que tenia.

Lees revistas:
Casi nunca, porque nadie compra revistas en casa, y si leo alguna, es porque la encontré en algún lugar ajeno a mi casa.

Tus aficiones:
Bueno, soy aficionada a las cosas misteriosas, a las películas de terror y a todo ese tipo de cosas, también me encanta escuchar música rock, y conocer amigos.

Crees en fantasmas:
Mas que creer o no creer, me dan mucha curiosidad, pero tengo que aclarar que no tengo miedo, además sería interesante poder captar uno de estos fantasmas.

Crees en extraterrestres:
Al igual que con los fantasmas, los extraterrestres me dan mucha curiosidad e intriga y seria emocionante poder tener contacto con extraterrestres, ver qué tipo de tecnología tienen, ver como son y muchas otras cosas que seria súper interesantes.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta la fecha aun no, y tampoco quisiera ser engañada en los años venideros, porque sería horrible.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Soy del tipo de chica que no le gusta estar arrepintiéndose de las cosas que hace, si las cosas se hicieron ya se hicieron y no hay vuelta a tras, o arrepentimientos.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
El lugar de donde sean no me interesa, solo me interesa conocer amigos que de alguna forma, tengo algo en común con mi perfil, y lo más importante, que sean honestos y que sean buenas personas, no quiero conocer malas personas.

Qué país te gustaría conocer
Déjame pensarlo, haber, creo que me gustaría conocer México, porque allí esta la ruinas de la cultura maya, y me encantaría poder conocer más sobre ello.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
La noticia que me pareció un ejemplo para las mujeres, es como una mujer española llego a ser la única representante femenina en la élite del motociclismo, pero para que lo lean, ahí les dejo la fuente:

deia.com

1 comentarios:

  1. Hola venessa como estas si te interesa lo oculto y lo relacionado con lo tenebroso agregame como amigo el tema ya casi me a enloquesido escribeme a [email protected]

    ResponderSuprimir

Entradas populares