En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

martes, 20 de septiembre de 2011


Imagenes de chicas solteras: bonita argentina con ética buscando amigos

Imagenes de chicas solteras

Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Como están todos los pibes que están buscando amistad con chicas que son bonitas, porque yo soy una de esas tantas chicas interesada en conocer amigos, es por ello que ahora estoy en esta web, y pueden llamarme Sofía.

Apodos:
Vamos che como creen que una chica bonita como yo va tener apodos, es algo iluso pensar eso, yo soy una chica buena, no hablo mal de nadie y nadie habla mal de mí, pero la mayoría de mis amigos me llama Sofí, y eso no es un apodo.

Edad:
Tengo 22 años de edad amigos, esos son años que he vivido con mucha intensidad, donde tuve muchas caídas, pero cada vez que me levantaba me volvía más fuerte, y esas experiencias me hicieron la mujer que soy hoy, aunque me falta mucho por aprender.

País de origen:
Como habrán podido notar, soy una linda chica argentina soltera, y nada estoy interesada en hacer amistad con todos amigos que visitan esta web y que claro, que me comentan, si no como contactarlos.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 23 de febrero a las 5 de la madrugada, dicen mis padres que fue todo un acontecimiento, solo imagínense a toda la familia de ambas partes metidos en la clínica, y no eran pocos, pero el hecho es que fue todo un alboroto, jajaj.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello tiene un tono castaño, y mis ojos son claros, pero para no estar gastando aliento respondiendo esto, les invito a ver mi foto de perfil, allí se darán cuento de lo que les hablo, pero si quieren ver más fotos e imágenes mías, entonces tendré que agregarles como mis amigos en el Facebook.

Piercings o tatuajes:
No van con mi personalidad ese tipo de cosas, y eso que muchos de mis amigos me decían que se vería bien en mí, pero yo dijo simplemente no, porque sé que es lo que quiero y lo que no quiero.

Haces algún tipo de dieta:
Hago mis dietas amigos, pero no hago ese tipo de dietas extremas que hacen algunas chicas, porque tampoco quiero verme como un palo de escoba y terminar enferma, además los ejercicios son mejores que las dietas y te mantienen sana, tanto física como mentalmente.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita de la semana son las 6 de la tarde de los viernes y mi día favorito de la semana son los sábados de relajo.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el rosado, porque es un color femenino y va con las chicas, además es mi color de la suerte.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
La verdad me gustaría conocer todo los países más bonitos de todo el planeta, por desgracia me falta mucho por conocer y hasta ahora solo conozco, Brasil, Perú y chile, pero próximo destino podría ser México.

Cantas:
Como lo dicen otras chicas, solo canto en los karaokes para los amigos, pero hasta allí nomas llego.

Bebes:
La bebida es algo normal estos días, la pregunta sería si una se excede, y yo no soy de las chicas que se excede y hace tonterías, siempre me pongo mis límites.

Fumas:
No, nunca he fumado, gracias a dios mis padres me inculcaron buenos valores, como para saber diferenciar entre lo que es malo y lo que es bueno para mí.

Lees revistas:
Si leo, las revistas semanales son mis favoritas, porque siempre traen algo interesante para leer, y para culturizarse, lo cual es muy importante en la vida.

Tus aficiones:
Que les puedo decir, soy aficionada a la música pop, también soy aficionada a conocer amigos por internet, y también soy aficionada a los deportes, para ser mas precisa, soy aficionada al futbol.

Crees en fantasmas:
No sé si creer o no creer, pero de lo que estoy segura, es que soy una chica un poquitín miedosa, y desde ese punto de vista, a veces sí creo en ese tipo de cosas paranormales.

Crees en extraterrestres:
Los extraterrestres son una cosa totalmente distinta, se trata de ciencia y eso es algo que sí creo al cien por ciento, y nada, como muchas otras personas en el planeta, yo creo que ellos están ahí siempre presentes.

Alguna vez has sido engañada:
Engañada por algún mal hombre, no, pero si he sido engañada por algunos amigos, pero son mentiritas que pasan por alto.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Al igual quelas mentiritas que pasan por alto, también hay ciertas cositas de las cuales podría arrepentirme, de haber o no haberlas hecho.

Preguntas sobre conocer amistades

Te interesa conocer amigos de algún lugar en especial
Pensándolo bien, creo no tener interés en conocer amigos de algún país o continente, al final estamos en internet, y todos los que lleguen a leer mi perfil y que se interesen en mi amistad, serán bienvenidos, sin importar de donde sean o donde se encuentren.

Qué tipo de amigos te interesaría conocer
Me interesa conocer amigos que sean honestos, divertidos y lo más importante, que sean buenas personas, porque no quiero encontrarme con algún sicópata.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Quien dice que las mujeres no somos buenas en el trabajo, prueba de ello, es el hecho que la mayoría de puestos perdidos, es de los varones, y si no me creen, vean la siguiente noticia.

eleconomista.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares