En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

martes, 27 de septiembre de 2011


Imagenes de chicas españolas solteras: amigable, inteligente y buscando amigos

Imagenes de chicas españolas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Hola amigos chavales como están todos ustedes que visitan esta página web, donde se puede hacer amistades, mi nombre es Roció, espero que al comentarme ustedes también me den su nombre y como contactarlos.

Apodos:
Los apodos son una cosa de tontos, y alguno de los amigos que tengo son un poco tontos, y es por ello que ponen sobrenombres o también llamados apodos, pero debo aclarar que a mí, no me pusieron ningún apodo, pero si a otras amigas y amigos.

Edad:
Aun soy una chica joven, pues tengo tan solo 20 años de edad, y muchos años para vivir por delante y con muchos años para conocer muchos amigos.

País de origen:
Siguiente la forma de decirlo, soy una chica soltera española, y estoy interesada en hacer amistad con todos los amigos que me comenten.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 12 de agosto, como podrán darse cuente, hacer poco celebre mi cumpleaños número 20, como dicen mis amigas, un año más y al mismo tiempo un año menos.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello negro y los ojos claros, me imagino que de eso ya se habrán dado cuenta, porque me imagino que lo primero que vieron, fue mi foto de perfil.

Piercings o tatuajes:
Tengo un Piercings en el ombligo, tatuajes si no tengo ninguno, y creo que no me agradaría hacerme uno.

Haces algún tipo de dieta:
Solo trato de comer sano y de vez en cuando hacer deporte y también ir al gimnasio, con eso me basta para mantenerme en forma.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora preferida en la que me siente más contenta o más alegre o que me haga sentir mejor, todo lo contrario con respecto al día, pues me agrada mucho los días sábados, creo que con esto coincida con muchos amigos y amigas.

Tu color favorito:
Mi favorito es el color guinda.

Lugares que conozcas fuera de España:
Conozco los países que para mí son los más bonitos de Europa, los cuales son, Francia e Italia y en me falta conocer los países más bonitos del continente americano, lo malo es que no sé cuáles son esos países más bonitos.

Cantas:
Si los cantantes vivos me oyeran cantar sus canciones me correrían a palos, jaja, y si los cantantes muertos me oyeran, se levantarían de sus tumbas y también me correrían a palos jaja.

Bebes:
La verdad no bebo, es decir si bebo, pero solo en ocasiones que ameriten un brindis, como en un matrimonio o alguna otra ocasión especial y nada más.

Fumas:
No, como creen que voy a malograr mi imagen de chica bonita, tranquila y sana, fumando un cigarrillo, por favor.

Lees revistas:
Si leo, principalmente las revistas científicas, porque traen cosas que son sumamente interesantes, cosas que una nunca se imaginaria que sería posible o que existiera.

Tus aficiones:
Mis aficiones son muchas, como es el conocer amigos, escuchar música, chatear, practicar deporte, y otras cosas más.

Crees en fantasmas:
Como lo dicen otras chicas, es muy difícil no creer en ello, cuando se siente miedo, más aun cuando crees escuchar o ver ciertas cosas de fantasmas.

Crees en extraterrestres:
Los extraterrestres son algo más real para creer, y la verdad yo sí creo que ellos existan y estoy segura de que algún día se revelaran.

Alguna vez has sido engañada:
Para nada, gracias a dios, aun no eh tenido que experimentar esa desagradable experiencia, que debe ser horrible, mas aun cuando estas enamorada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No me arrepiento de nada de lo que haya hecho en estos cortos 20 años de vida, pero no se que pueda pasar en los años venideros, solo espero no hacer cosas de las cuales después tenga que arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Podría decir que me interesa conocer amigos que sean latinos, y lo digo por el tema del idioma, y claro también me interesa conocer amigos españoles igual que yo.

También te gustaría conocer amigas
Claro, no la amistad no está regida solo por un hombre y una mujer, acaso no se puede tener amigas, y creo que sería mejor, porque sería una amistad más confiable.

Tienes amigos que hayas conocido por internet
Claro, pero todos son de mismo España, aun no he tenido la oportunidad de conocer amigos que sean de otros países.

Que medio o que web usas para encontrar amigos en internet
Lo más conocido, el Facebook, y una que otra sala de chat, pero creo que ya pasaron de moda, y además ahí encuentras demasiadas malas personas mentirosas, y esta página se presenta como otra alternativa, la cual me parece mejor que las salas de chat.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
La información que yo les traigo va relacionado con la salud, y más que todo con la falta de actividad física en la mujer, tal como lo hace mención le siguiente artículo que comparto con ustedes:

europapress.es

1 comentario:

  1. Hola rocio mi nombre es oscar manuel soy de méxico espero contar con tu amistad para platicar por messenger o escribirnos me puedes contactar a mi email que es el siguiente gracias besos!!!!

    [email protected]

    ResponderSuprimir

Entradas populares