En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 29 de septiembre de 2011


Imagenes de chicas argentinas: soltera y bonita buscando amigos

Imagenes de chicas argentinas buscando amigos

Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Hola a todos los pibes amigos visitantes de esta página web, espero que lean mi perfil y que les interese, y que dejen algún comentario, para que de esa manera nos contactemos, y podamos tener una bonita amistad, por cierto, mi nombre es Katlen.

Apodos:
La verdad no tengo apodos, pero de amistad me pueden decir kati, ya que esa fue la abreviatura que le dieron mis amigos a mi nombre.

Edad:
Yo soy una chica joven de 20 años, y como lo dirían otras amigas, los he vivido muy intensamente y aun me queda mucho por vivir y conocer.

País de origen:
Yo nací en una localidad de argentina, o sea que soy una chica soltera argentina, por ahora, claro está.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella argentina soltera, nació un 18 de diciembre, y ahora estoy a unos escasos dos meses de mi cumple, espero mínimo, un feliz cumpleaños amiga bonita, y los contactare, para tener una bonita amistad, para agregarles como amigos en mi Facebook y para chatear.

Color de cabello y de ojos:
En la foto de mi perfil no se nota claro, pero mi cabello es Cataño y mis ojos son claros, claros como el agua cristalina más pura de los andes argentinos, bueno, creo que exagero un poco.

Piercings o tatuajes:
Lo primero tengo uno en la nariz, y me queda bonito, creo eso si se nota en mi foto de perfil, pero bueno tatuajes si no tengo, porque una vez hechos es casi imposible retirárselos y eso es lo que no me gusta.

Haces algún tipo de dieta:
Creo que toda chica hace dieta, aunque sea inconscientemente, pero yo hago mi dieta basada en alimentos naturales, es decir, trata al máximo de comer comidas cien por ciento naturales, sin nada de persevantes y ese tipo de cosas, y claro siempre que puedo voy al gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora que sea más importante o que sea mi favorita para mí, lo contrario pasa con los días, pues el día que más me gusta son los sábados, ya que es un día de descanso y de paseo.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el blanco, porque es sinónimo de paz, de tranquilidad y de armonía, y además se me ve bonito cuando me pongo prendas blancas.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Solo conozco México y los estados unidos y espero volver a estos países, porque me parecieron realmente hermosos.

Cantas:
Por desgracio no canto ni siquiera el arroz con leche, creo que con eso les dije todo, para que complicarnos más.

Bebes:
La verdad si bebo, pero poco, porque no me agrada mucho que digamos sentirme bajo los efectos de esas bebidas, se siente feo y al siguiente día quieres morirte, para evitar eso, mejor tomo poquito.

Fumas:
Nada que ver, nunca desde que tengo uno de razón eh fumado y espero nuca hacerlo, porque he visto las consecuencias de hacerlo, y creo que es una enfermedad.

Lees revistas:
Si leo, me agradan mucho las de espectáculos o las de moda, distraen mucho y creo que nunca pasaran de moda.

Tus aficiones:
No hay mucho que decir en este aspecto, pues tengo pocas aficiones, como son, escuchar música rock, chatear, conocer amigos, salir con mis amigos, bailar, y no sé que mas decir.

Crees en fantasmas:
Solo sé que me dan miedo, de ahí a decir creo que existen, no, el miedo es solo una parte sugestiva del ser humano.

Crees en extraterrestres:
Ese es un tema totalmente diferente, y eso es algo que puedo decir si creo, y además es un tema tan intrigante y con mucha imaginación que llama la atención de todos.

Alguna vez has sido engañada:
Que yo sepa no, bueno, y creo que es mejor así, de esa manera no se sufre y no nos lastiman nuestros sentimientos.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que no tengo de nada de qué arrepentirme en la vida, por lo menos en este momento no lo recuerdo xD.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
El decir que quiero conocer amigos de algún país no quiere decir ya no haga caso o que no me interese conocer amigos de otros países, aclarado eso, paso a responder su pregunta, pues la verdad quisiera conocer amigos mexicanos, o amigos latinos que estén en USA, porque me muero de ganas de regresar a esos países.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean honestos transparentes, buenas personas y que sean alegres, que sepan cómo hacerme sonreír.

Tienes amigos que hayas conocido por internet
Claro, tengo un amigo mexicano que conocí por la web, al cual pude conocer en USA, cuando viaje a ese país, y espero conocer otros amigos por esta página.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Siempre me gusta informarme sobre las noticias del espectáculo, y esta vez tengo que hablarles de las actrices mejor pagadas que leí, se trata de Eva Longoria y Tina Fey, y saben las dos ganaron 13 millones de dólares en un solo año, espectacular ¿verdad? Bueno ahí les dejo la fuente para lo lean ustedes mismos:

abc.es

Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares