En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 16 de septiembre de 2011


Fotos e imagenes de chicas: venezolana honesta buscando amigos sinceros

Fotos e imagenes de chicas buscando conocer amigos


Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Hola amigos del mundo internauta que están buscando tener una bonita amistad conmigo, permítanme preguntarme como están ustedes, espero que se encuentren bien, ahí sentados delante del ordenador, mi nombre es Mariana y estoy contenta de haber encontrado este sitio.

Apodos:
Como ustedes deben saber, en todo lugar existen los amigos que son unos pesados y que andan poniendo apodos, en mi caso no es la diferencia, pero gracias a dios no me pusieron un apodo feo, ya que ellos me llaman “la ojitos bonitos” y hasta me parece agradable que me digan así.

Edad:
Soy una chica bonita en los mejores años de su vida, pues tengo 21 años de edad y me siento feliz de todo lo que he logrado y de lo que tengo hasta ahora, y sé que podre conseguir más.

País de origen:
Como lo dicen todos ustedes amigos, soy una chica soltera venezolana, en busca de buenos amigos, que me comenten y de esa manera conocernos.

Fecha de Nacimiento:
La fecha de mi siguiente cumpleaños esta cerca, pues el 16 de noviembre cumpliré un año más de vida, perdón, diré un año menos de vida, jaja pero me da igual, al final lo que cuenta es la celebración y las felicitaciones.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es color castaño y mis ojos son color miel, esto lo podrán notar, solo con ver mi foto de perfil, y también se darán cuenta, porque me dicen la ojitos bonitos

Piercings o tatuajes:
Soy una chica moderna y un poco alocada y me gusta hacer cosas diferentes, es por ello que tengo varios Piercings en mi cuerpo, uno de ellos lo podrán notar en la foto de perfil, en cuanto a los tatuajes, aun no tengo ninguno, pero veremos que pasara en el futuro, porque nada está dicho.

Haces algún tipo de dieta:
Solo les diré que como poco, y no como podo por mantenerme delgada, es mi metabolismo, el cual no me permite comer mucho, es decir, es mi naturaleza comer así, y espero que siga así, porque no quiero engordar.

Hora y día favorito de la semana:
Para mí las horas son una cosa relativa, un día o una semana, puede que una determinada hora sea tu favorita, y la próxima vez todo cambia, bien tienes otra hora favorita o simplemente no te interesa, en cuanto al día, como es lógico, me agradan los sábados.

Tu color favorito:
Puede sonar un poco feo, pero el color que más me gusta, es el negro, y no es que sea una especie de chica gótica, pues simplemente me gusta y no hay ninguna razón loca de tras de ello.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Se me había olvidado mencionarles, pero mi papa es un norteamericano, es por ello que siempre viajo a los estados unidos, aparte de la tierra de mi papa, también conozco México y Perú.

Cantas:
Me abstengo de intentar cantar, porque ya me he escuchado cantar en la ducha, y la verdad no me gusta hacer el ridículo.

Bebes:
No voy a negar que si bebo, pero evito hacerlo muy seguido, aunque a veces los amigos siempre encuentran cualquier celebración para hacerlo, pero igual trato de no hacerlo muy seguido.

Fumas:
Por supuesto que no, puede que sea un poco alocada, pero no llego a extremos de estar fumando, es decir, no soy una chica tonta.

Lees revistas:
La verdad, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que lie una revista, con ello les quiero decir que leo poco revistas, lo que si leo son libros.

Tus aficiones:
Bueno, soy aficionada a las películas de terror, a los grupos de rock como redhot, me gusta mucho chatear y conocer amigos por internet, y no creo ser aficionada a otra cosa, por lo menos ahora no recuerdo

Crees en fantasmas:
Jaja no creo en ese tipo de cosas, eso es para personas que son débiles mentales, porque se sugestionan con cualquier ruido cuando están en la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Yo sí creo que existan, incluso creo que somos sus creaciones, y que en cualquier momento aran su aparición y nos sorprenderán, solo espero que vengan para arreglar las cosas.

Alguna vez has sido engañada:
Tengo la dicha de poder decir que no, y como lo dicen muchas otras chicas, espero nunca ser engañada, porque según he visto en otras amigas, es horrible.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Yo creo que cuando haces algo bien pensándolo, después no tienes porque estar arrepintiéndote, las cosas hechas, hechas están y no hay vuelta a tras

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Esa pregunta es algo tonta, como creen que voy a tener interés en querer conocer a amigos de solo un país o una zona, teniendo la posibilidad de conocer amigos de todas partes del mundo, por lo menos donde la web sea vista, por lo tanto, les respondo, diciéndoles que no tengo interés en limitarme en territorios para conocer amigos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que de alguna forma coincidan con mi perfil, el cual describí, para ello tienen que leer lo que mencione, por lo menos dense ese trabajo no.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Bueno, hace unos momentos leí un artículo interesante donde se veo los virales que usan las empresas para promocionar sus productos y que las personas como tontas caímos, también podrán ver lo que las chicas ven cuando se cruzan con un hombre.

abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares