En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 23 de septiembre de 2011


Fotos e imagenes de chicas: mexicana soltera buscando amigos sinceros

Fotos e imagenes de chicas buscando amigos para chatear


Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Bueno amigos, mi nombre es Viviana, y creo que el resto de mi lo irán sabiendo a medida que vamos respondiendo las preguntas que me harán para mi perfil.

Apodos:
Los apodos no son lo mío, pues gracias a dios no tengo apodos, y tampoco me gusta llamar a las demás personas u amigos por apodos, creo que por eso nos ponen nombres nuestros padres, para que nos llamen por ellos.

Edad:
Yo me considero una mujer joven a mis 28 años y nada sigo soltera, porque así yo lo quiero, además quien va juzgarme por eso, y quien sabe quizás mediante esta web conozca a esa persona que me quite mi estatus de soltera.

País de origen:
Mi país de origen es la linda tierra de México, por lo tanto soy una linda chica soltera mexicana, esperando conocer buenos amigos, que sean respetuosos, y no tengo problemas con la edad.

Fecha de Nacimiento:
Mi cumpleaños es el 28 de agosto de todos los años venideros, pero bueno recientemente cumplí años, y esta vez mi edad tuvo una gran coincidencia con el numero del día del mes, claro solo los minuciosos se darán cuenta de ello.

Color de cabello y de ojos:
Como ya lo dijeron muchas otras chicas que he podido ver en esta web, para que se respondan esa pregunta, solo tienen que mirar la foto de perfil que puse, ahí podrán darse cuenta con lujo de
detalles que color es mi cabello y mis ojos.

Piercings o tatuajes:
Me gusta mantener limpia y lejos de demasiados agujeros a mi piel, es decir no me agradan los Piercings ni los tatuajes, porque yo creo que son como un acto de decir, mírenme aquí estoy, o de tratar de mostrarme más que los demás, pero al final de cuentas, cada uno hace lo que mejor le parezca con su apariencia.

Haces algún tipo de dieta:
La verdad tengo mi dietecita por ahí que hago cada día, pero no es nada del otro mundo, ni nada extremo, además lo más me ayuda a mantenerme en forma y sana, son los ejercicios.

Hora y día favorito de la semana:
Creo que todas las horas son mis favoritas, desde el punto de vista que estamos vivos y que debemos vivir siempre agradecidos de tener salud y todas nuestras facultades para trabajar, en cuanto al día, se podría decir que mi día favorito son los domingos, porque son de sano esparcimiento y familiares.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el amarillo, porque yo lo considero en color de la vida, el color del sol que nos da la vida, y además siempre me trae mucha suerte.

Lugares que conozcas fuera de México:
Tuve la suerte de conocer Los Ángeles en estados unidos, y también conozco honduras, y creo que aun puedo conocer otros países.

Cantas:
No lo hago tan mal, pero hasta ahí nomas llego, es decir, canto por pura afición nada más.

Bebes:
Claro que bebo, creo que todos lo hacemos, pero como dicen muchas de las amigas que he leído en esta web, el problema llega cuando te excedes, bueno, yo tuve una que otra excedida, pero nada fuera de lo normal, creo que solo me gusta pasarla bien.

Fumas:
De vez en cuando para hacer la finta como dicen mis amigos, pero no soy una de esas chicas que todo el tiempo parecen chimeneas.

Lees revistas:
Las leo cada que me encuentro una interesante en el puesto de venta de la esquina de mi casa, después solo me suelo llevar nada más el periódico.

Tus aficiones:
Mi afición principal es el canto, tal como ya lo mencione, después de ello también me gusta escuchar música, salir a correr en las mañanas, chatear y conocer amigos, también soy aficionada al baile.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son una cosa irreal e inmaterial que no se puede tocar ni ver, ahora yo les pregunto, ¿se puede creer en eso? , no verdad, pero más allá de eso, están nuestros sentidos, que hacen que sintamos miedo en determinados ambientes o momentos.

Crees en extraterrestres:
Soy de las chicas que tienen que ver algo para creer en ello, y de estos hombres del espacio hay muchas pruebas, por lo tanto yo sí creo que existen.

Alguna vez has sido engañada:
La verdad si, una vez cuando era más joven, a los 23 años, y fue una experiencia nefasta para mí, pero que gracias a dios pude superar, y nada ahora me tienen aquí mas fuete que nunca.

Tenías el corazón roto:
En su momento si, pero como ya lo dije, las cosas pasan y no hay nada que el tiempo no pueda curar.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que no tenernos que arrepentirnos de los errores que cometimos, porque esos errores nos enseñan mucho y nos hacen las personas que somos ahora.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No tengo pretensiones de conocer amigos de algún país o continente en espacial, solo sé que quiero conocer amigos, sin importar de donde sean y creo que la mayoría de chicas de esta web, opinan lo mismo.

Crees en la amistad que pueda nacer en internet
Claro, porque no habría de creer en ello, además yo tengo una amiga que conocí en internet, que era de otra ciudad de México, pero que después de un tiempo nos llegamos a conocer en persona y permítanme decirles que es una bonita experiencia, bueno ahora espero conocer algún amigo que sea buenos, honesto y divertido.

Y si es alguien menor que tu
No, importa lo que importa es la amistad y además en el amor no importa la edad, bueno, tampoco soy una vieja ochentera, por favor.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente por favor
Una noticia que puede ser lamentable y también un poco gracioso, y pues se trata de un video en internet donde se ve a dos chicas australianas peleando, pero para lean la fuente y lo entenderán mejor.

telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares