En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 14 de septiembre de 2011


Fotos e imagenes de chicas colombianas buscando conocer amigos honestos

Fotos e imagenes de chicas colombianas buscando conocer amigos


Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Amigos de todo el mundo como están ustedes, espero que se encuentren bien y con muchas ganas de comentarme, para de esa manera poder ser amigos, bueno, mi nombre es Mirta y el resto lo irán sabiendo más a delante

Apodos:
Gracias a dios no tengo apodos feos y tampoco tengo apodos bonitos jaja, pero conozco amigos que tienen apodos horribles, y la verdad me da penita, pero que puedo hacer, solo no reírme cuando los demás se burlan.

Edad:
Cuando años creen que tenga esta bonita chica, imagínense amigos que tengo tan solo 19 años, bueno como se darán cuanta, tengo aun mucho por vivir y experimentar

País de origen:
Como lo dice este tonto formato, soy una linda chica soltera colombiana, y permítanme decirles que estoy interesada en hacer amistad con amigos y amigas, para chatear en las tristes noches y también en las alegres XD

Fecha de Nacimiento:
Esto grávenselo en su memoria amigos, porque esta belleza colombiana nació un 19 de abril de unos poquitos años atrás, por lo tanto espero que lo recuerden para por lo menos decirme, feliz cumpleaños amiga

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es un poquito castaño y mis ojos son un poquito color miel, en todo caso amigos, solo tendrán que observar mi foto de perfil y se darán cuenta de eso

Piercings o tatuajes:
Gracias a dios no hice ese tipo de locuras antes, y ahora tengo el cuerpo libre de cualquier de esos dos tipos de cosas, y creo que nunca me aria o pondría una de esas cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Solo como sano, es decir, evito comer todo tipo de comidas altas en calorías, y también realizo mucho deporte, esas son las cosas que hago para mantenerme en forma y la verdad me resulta y me mantengo sana, que es lo más importante.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora especial, pero el día, creo que debo coincidir con muchas otras chicas, ya que mi día favorito es el viernes, el inicio del fin de semana

Tu color favorito:
Mi color favorito es el celeste, me gusta ese color, no sabría decir porque, pero es el que más llama mi atención

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Fuera de Colombia solo tengo la dicha de conocer dos países, los cuales son fronterizos con el mío, estos son, Perú y Venezuela, dos bonitos países a los cuales regresaría nuevamente, pero mi gran sueño es poder conocer USA, y creo que por fin lo podre lograr este año.

Cantas:
No es por presumir, pero tengo que admitir que lo hago bastante bien, yo creo que si algún casa talento me descubriera, yo sería una cantante famosa, pero eso se queda solo como parte de mis sueños casi imposible de cumplir.

Bebes:
La verdad si lo hago, pero la pregunta seria, ¿Quién no bebe?, es decir no es tan malo, lo malo es cuando uno se excede de copas, ahí las cosas cambian y se ponen feas.

Fumas:
Eso si es algo que nuca he hecho, y como lo dirían otras chicas, nunca lo haré, y para los que lo hacen, les aconsejaría tomar fuerza de voluntad y dejarlo.

Lees revistas:
En muy raras ocasiones, aunque tengo que admitir que algunas revistas traen buen contenido, que es cultural y a veces científico, que son las cosas que más me gustan.

Tus aficiones:
Una de mis principales aficiones es el deporte y el canto, después de eso, también me agrada el baile, conocer amigos por internet, salir de viaje y hacer cosas divertidas, también soy aficionada a la música clásica.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son solo producto de la imaginación y nada más, con ello les quiero decir que no creo en los fantasmas, y tampoco me dan miedo en la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
La verdad sí creo en esas cosas, además me da mucha curiosidad, el saber cómo son, que tan avanzados tecnológicamente están, y si llegasen a nuestro planeta, llegarían en son de paz, o simplemente a exterminarnos, esa es una duda que siempre tendré.

Alguna vez has sido engañada:
La verdad no, nunca eh sido engañada, por lo menos por un ex no, en siempre hay mentiras en la vida, pero esas son mentiritas.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Hay cositas de las cuales puede que este arrepentida, pero ahora que puedo hacer, pero respondiendo a la pregunta, si estoy arrepentida de algunas cosas, pero no son cosas tan dramáticas que me hayan dejado marcada para todo mi vida.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesa conocer amigos en general, sin importar de donde sean o en donde estén, pero también tengo que resaltar que sería bonito poder conocer amigos que estén en estados unidos, porque como les había mencionado, posiblemente este viajando por eso bonito país, y me gustaría tener amigos allá.

Has estado en alguna otra web parecida a esta para conocer amigos
La verdad no, para conocer amigos por internet, lo que hacía era entrar a salas de chat y a veces, intentaba suscribirme a alguna web, pero lo malo era que tenías que pagar.

Mencionaos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente por favor
Como todos sabrán, la gran mayoría de personas en todo el mundo tienen Facebook, y yo recientemente leí la nueva novedad de esta red social, pues ha mejorado su lista de amigos, y para se enteren mejor, ahí les dejo la fuente:

europapress.es

1 comentarios:

  1. Hola como estas?? oye soy de Lima-Peru, estare en Octubre en todo el eje cafetero por negocios y solo estare pocos dias, y nose como salio tu foto aqui, y me pareciste hermosisima, mmm como no conosco mucho por alla, talves te gustaria salir, comer ir al cine, nosé, lo que te apetesca hacer, de paso me enseñas tu ciudad, bueno, el punto es pasarla bien, espero que en verdad te animes y podamos hacer algo por alla, por cierto no busco chicas prepago ni esas, solo amistad, si deseas me agregas o me escribes y luego quedamos.
    Con mucho respeto me despido bye!!!

    Mi correo es [email protected] para poder charlar, bye

    ResponderSuprimir

Entradas populares