En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 22 de septiembre de 2011


Fotos e imagenes de chicas: colombiana Geek buscando amigos

Fotos e imagenes de chicas y nenas buscando amigos


Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Creo que primero es el saludo ¿verdad?, hola amigos como están ustedes, yo estoy bien, gracias por preguntar, ah, quiero conocer amigos, y mi nombre es Zoila, pero me pueden llamar Zoilita.

Apodos:
Gracias al color de mis ojos me eh ganado el apelativo de, La Gata, pero la verdad no me siento ofendida para nada, al contrario, me siento alagada cuando mis amigos me llaman así, me hacen sentir más bonita.

Edad:
Me pregunto cuántos años me habrán puesto al ver mi foto de perfil, ahora los sacare de la duda, pues tengo nada menos que 23 años de vida, a veces pienso que ya me estoy haciendo vieja, pero así es la vida, que se puede hacer, todos vamos a envejecer algún día, creo que ese es mi consuelo.

País de origen:
Siguiendo el rastro de todas las chicas en este sitio, tendré que decir que soy una linda
chica soltera colombiana, y estoy interesada en hacer amistad con todos los chicos que me comenten, ya que así nos podemos conocer mediante esta web, y me parece bien, de esa manera yo agrego solo a quien me agrade.

Fecha de Nacimiento:
El día especial de mi cumpleaños es el 25 de agosto, es decir recientico nomas paso, pero igual acepto felicitaciones, después de todo, más vale tarde que nuca.

Color de cabello y de ojos:
Que pereza tener que decir algo tan obvio, pues solo tienen que mirar mi foto de perfil, así que amigos que quieran saber eso, ya saben qué hacer.

Piercings o tatuajes:
Como dirían otras chicas, ni lo uno, ni lo otro, ya que no soy una especie de chica emo, y creo que nunca me pondría nada de eso, creo que mis padres me educaron con muchos valores éticos y lo siento, esas cosas no están dentro de mis parámetros.

Haces algún tipo de dieta:
Gracias a dios tengo un bonito metabolismo, pues sin importar cuánto coma, no engordo, mantengo mi contextura, pero tengo que agregar, que hago mucha actividad física.

Hora y día favorito de la semana:
Mi día favorito son los sábados, en cuanto a la hora, me es indiferente, ya que no tengo una hora favorita.

Tu color favorito:
Mi color favorito es nada menos que el celeste, y adivinen porque, si logran adivinarlo, les agregare en mi facebook, y les brindare toda mi amistad, sin importar como sean o de donde sean.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Tengo la mala suerte de no haber salido a conocer otros países fuera de Colombia, pero estoy disponible para invitaciones, pues me encantaría poder conocer oros países.

Cantas:
Tengo una bonita voz, por lo tanto si canto, y lo hago bien, pero de que me sirve cantar bien solo para mis amigos y uno que otro gato por ahí, lo bonito seria poder ser una cantante profesional y poder vender millones de discos, pero que se puede hacer.

Bebes:
Eso es mi agua, jajaj, mentira, bebo, pero poco, solo para pasar el rato nada mas, además las chicas siempre guardamos la compostura, los hombres son quienes se pierden.

Fumas:
Para nada, es algo tonto hacer eso, porque no trae ningún beneficio, o sea nada de nada, solo te perjudica la salud y te quita años de vida, no veo por qué otras personas lo hacen.

Lees revistas:
Leo revistas, pero poco, es decir en mi casa no precisamente llegan revistas diariamente para leer, semanalmente, sino ocasionalmente.

Tus aficiones:
Mis principales aficiones son, escuchar música, salir de paseo con mis amigos, conocer amigos nuevos, chatear, hacer deporte, cantar, bailar y hacer locuras tontas.

Crees en fantasmas:
La verdad es que si les tengo mucho miedo, y creo que el hecho de tener miedo, es creer, porque si no creyere creo que no tuviera miedo, por lo menos yo veo que funciona así.

Crees en extraterrestres:
Tengo que ser sincera al decir que tengo mis dudas, pero hay tantos testimonios, alguna que otra prueba real, que se me hace difícil el no creer.

Alguna vez has sido engañada:
Como creer que esta belleza colombiana va ser engañada, y peor ahora que estoy soltera, no como sea posible que me engañen.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Si la vida estuviera llena de arrepentimientos, creo que la mayoría de la gente andaría deprimida, pero hay cosas que quizás una no quisiera haber hecho, o por lo contrario hubiera querido hacer, pero son cosas que pasan, la vida simplemente continua amigos, no nos dejemos derrotar por las adversidades, seamos fuertes y sigamos trabajando para salir adelante.

Preguntas sobre conocer amistades

Porque sales molesta en tu foto de perfil
Si verdad, parezco molesta en esa foto, pero descuiden para los que lleguen a ser mis amigos en el facebook, podrán ver más fotos, y en las cuales salgo con una bonita sonrisa.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean principalmente honestos, sinceros y buenas personas, lo demás pasa, solo quiero que tengan lo antes mencionado.

Tienes amigos entre tus contactos que hayas conocido por internet
Por medio de este tipo de webs no, por medio del facebook si, pues se te agrega el amigo de tu amigo que tu no conoces, y la verdad a veces eso me molesta, y no los acepto, porque muchas chicas queremos ser quienes invitemos a ser amigos.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
La noticia que quiero compartir con ustedes va relacionado con la tecnología, pues aunque no lo crean, somos muchas chicas Geek que existimos en este planeta, y ahora HTC regresa con los móviles Rhyme, y un consejo para los chicos, a las chicas nos gustaría que también nos regales algo así, porque siempre es el clásico peluche, bueno ahí les dejo la fuente:

islabit.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares