En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Fotos de chicas mexicanas: soltera, honesta y sencilla buscando amigos

Fotos de chicas mexicanas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Creo que primero debería saludarles, después de todo soy una chica cordial y educada, hola amigos como están, ruego a la divina providencia que se encuentren bien, yo me encuentro bien y contenta de poder estar aquí, y mi nombre es Nely.

Apodos:
Tengo la suerte de poder decir que no tengo apodos, porque como he leído de otras chicas, los apodos son feos y despreciativos.

Edad:
Dicen que la edad nunca se le debe preguntar a una dama, pero de alguna forma, eso ya es parte del pasado, de la prehistoria, en estos tiempos es algo normal, pues yo tengo 23 años y normal, no me hago problemas.

País de origen:
Mi país de origen es México, por lo tanto tendría que decir, que soy una linda chica soltera mexicana y al igual que el resto de amigas, también estoy interesada en conocer amigos, en hacer amistad, porque ahora el tener amigos, ya no tiene fronteras, todo gracias al internet y a webs como esta.

Fecha de Nacimiento:
Para los amigos que son detallistas, y les gusta felicitar, solo para ellos, mi cumpleaños son los 17 de agostos, de todos los años.

Color de cabello y de ojos:
Como se darán cuenta mi foto de perfil está en blanco y negro, pero de todas maneras podrán darse cuenta que mi cabello es negro al igual que el color de mis ojos.

Tienes Piercings o tatuajes:
Dios me libre de eso, claro que no, no soy una chica rebelde, soy una chica normal, de casa, con amigos normales, y con una vida normal, con ello no quiero decir que sea una mujer aburrida, todo lo contrario, soy súper divertida y alegre.

Haces algún tipo de dieta:
En mi casa siempre se come comidas sanas, es decir no hago dietas, pero como muchas verduras, y muchas comidas sanas, evito comer las denominadas comidas rápidas, que son hamburguesas, papas fritas y todas esas cosas que están metidas en ríos de aceite hirviendo.

Hora y día favorito de la semana:
La hora es lo de menos, ya que es difícil elegir una hora favorita, lo cual es totalmente diferente con los días, pues al escoger mi día favorito, definitivamente elegiría el día domingo, porque es el día de paz y tranquilidad junto a tu familia.

Tu color favorito:
Mi dos colores favoritos querrán decir, porque tengo dos colores favoritos, que son el blanco y el negro, como verán voy de extremo a extremo jajaja.

Lugares que conozcas fuera de México:
No conozco mas lugares fuera de México, pero por lo menos conozco Perú y argentina, y espero algún día poder conocer los estados unidos, creo que ese es un sueño para mí.

Cantas:
La verdad no, y tampoco lo he intentado, y prefiero no intentarlo, porque de alguna forma, ya me eh escuchado en la ducha.

Bebes:
La bebida esta siempre presenta en la vida del ser humano, es algo que no se puede negar, y como lo dirían otras amigas, la pregunta seria, si se bebe en exceso, lo cual es muy malo, y yo no lo hago.

Fumas:
¡Nooo!!!!!!!!!!!!!!!, como creen que voy a perjudicar mi salud de esa manera.

Lees revistas:
Las revistas siempre traen algo interesante y estoy en total desacuerdo con aquellas mujeres que dicen que las revistas físicas van a desaparecer y serán reemplazadas por la tecnología.

Tus aficiones:
Tengo pocas aficiones, según se, bueno, me gusta mucho escuchar música mientras chateo, me gusta conocer amigos, bailar y soy aficionada a los grupos de rancheras.

Crees en fantasmas:
Para serles sincera no creo en ese tipo de cosas, y tengo que aclarar que tampoco soy una chica miedosa, es decir no me asusta quedarme sola en la oscuridad, bueno, por lo menos no me asustan los muertos, pero a quienes si de verdad les tendría miedo, seria a los vivos, creo que me entienden ¿verdad?

Crees en extraterrestres:
Ese tema es un poco complicado para mí, pero al final sí creo en ello, si creo que los amigos del espacio existan y que alguna vez vinieron de paseo por este nuestro bonito planeta.

Alguna vez has sido engañada:
Engañada por mis amigos, lo cual es diferente a ser engañada por un novio, pues hasta ahora nunca eh sido engañada por ningún novio.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, y con ello les quiero decir que tengo la conciencia bien limpia, fuera de remordimientos y arrepentimientos.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No tengo preferencia de ningún lugar, al final todos son bienvenidos a tener mi amistad, pero a presar de ello, tengo que mencionar, que sería interesante conocer amigos que estén viviendo en los estados unidos, ya que es el país que más me gustaría conocer.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Principalmente que sean honestos y buenas personas, que no sean uno de esos tipos mentirosos y malas personas que se encuentra en las salas de chat, por lo menos en esta web, veo comentarios alturados, no veo nada de cosas indebidas y esa es otra de las cosas que me gusta de este sitio.

Podríamos informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
El problema que tenemos las mujeres frente a la sociedad no solo se ve en América latina, si no también es países desarrollados como España, donde según la noticia que leí, se ve mucha discriminación, para que lo lean, ahí está la fuente:

europapress.es

Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares