En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 15 de septiembre de 2011


Fotos de chicas: bonita mexicana soltera buscando amigos divertidos

Fotos de chicas: bonita mexicana soltera buscando amigos


Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Hola amigos como están, espero que todos aquellos que se tomen el tiempo de leer mi perfil se encuentren bien, y que por lo menos me dejen un comentario, ah por cierto se me olvidaba, mi nombre es Andrea

Apodos:
Yo clasifico los apodos en dos clases, los apodos feos y despectivos, los cuales gracias a dios no los tengo, y los apodos que son una forma de llamar amablemente a los demás, y a mí me llaman amablemente “chinita”, si miran mi foto de perfil, se podrán dar cuenta porque me dicen así.

Edad:
La edad es algo contra lo cual no podemos ir en contra, pero podemos disfrutar cada momento, por ejemplo yo, ahora tengo 22 años, y los vivo de la mejor manera posible, sin tener que aburrirme, ni caer en excesos.

País de origen:
Bueno, soy una linda chica soltera mexicana, y estoy interesada en hacer amigos, para contactary para chatear de diversos temas, espero que algún buen amigo este interesado en tener mi amistad.

Fecha de Nacimiento:
Esta chica soltera mexicana, nació el 27 de junio, por lo tanto tendrán que esperar hasta el próximo año para darme una felicitación, pero creo que es demasiado, así que pueden ir felicitándome desde ahora.

Color de cabello y de ojos:
Como podrán ver en mi foto de perfil, mi cabello es de color negro, y mis ojos también son negritos, pero debo mencionar, que a veces me pinto el cabello, es parte de las chicas que nos queremos ver bien.

Piercings y tatuajes:
No tengo ninguna de esas dos cosas, en ninguna parte de mi cuerpo, no los tengo porque esta no está dentro de mi cultura, pues me parecen algo feo y de vandalismo, claro hay otras personas que piensan diferente, e igual respeto su decisión.

Haces algún tipo de dieta:
Si hablas de dieta, dieta, de esas que son súper estrictas y que hacen que las chicas terminen igual que un palo de escoba, no, no hago ese tipo de dietas, solo evito comer comidas muy grasosas, y de vez en cuando voy al gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día son las tardes, después de eso no tengo otra hora favorita, en cuanto al día, creo que al igual que otras chicas, me encantan los viernes.

Tu color favorito:
Mi color favorito definitivamente es el color rosado, porque es un color femenino, y hace que las chicas nos veamos más femeninas, y así debe ser, una mujer siempre debe emanar una imagen femenina.

Lugares que conozcas fuera de México:
Conozco los estados unidos de Norteamérica, una vez tuve la oportunidad de viajar a ese bonito país, y la vedad desearía poder regresar, después de eso también conozco, honduras.

Cantas:
Creo que es diferente ponerse a gritar, que cantar, jaja, en otras palabras más sencillas de entender, no canto nada.

Bebes:
Claro, lo hago, pero evito beber en exceso, porque como sabrán toda cosa que hagan o beban en exceso es dañino para la salud, ese deben tenerlo presente amigos.

Fumas
Gracias a dios no, porque eso si es desastroso, porque yo veo feo a las personas que fuman, o sea es algo sin sentido, y aun así la gente lo hace, algunos solo por resaltar ante sus amigos, cuando en realidad están quedando mal, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.

Lees revistas:
Muy rara vez, es decir solo cuando voy a la peluquería a pintarme el cabello, es allí donde leo las revistas que nos dan para pasar el tiempo.

Tus aficiones:
No tengo muchas aficiones, solo sé que soy aficionada a coleccionar discos de bandas de rock, después de eso, creo que no tengo otra afición.

Crees en fantasmas:
La verdad no sé si creer en ello, porque a veces da mucho miedo, y a veces no, por lo tanto como creer, pero en el fondo sí creo.

Crees en extraterrestres:
Bueno, los extraterrestres son otra cosa, y si creo que ellos existan y creo que algún día vendrán por nosotros, o es decir, por nuestro planeta.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios no, todas las relaciones que eh terminado, han sido por incompatibilidad, y no por otras cosas.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
También tengo la suerte de decir que no, no tengo de nada de qué arrepentirme, por lo tanto mi conciencia está bien limpia

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesa conocer amigos de todas partes donde esta web sea vista, pero sería bonito conocer amigos latinos igual que yo, pero que estén residiendo en estados unidos, ya estuve ahí, pero me falto conocer mucho, y como se los había mencionado, tengo planeado regresar.

Tienes amigos que hayas conocido por internet
La verdad no, pero espero tener los primeros mediante esta web, porque lo que son las salas de chat, son horribles.

Menciónanos alguna noticia que hayas escuchado y que te haya impactado y danos la fuente
Esto para que vean que las chicas también sabemos de futbol, pues la noticia que les daré va relacionado con ese tema, imagínense que un jugador de la selección eslovena, Jaka Lakovic, dijo que “si España juega suelta, es imparable”, jaja como verán es gracioso, pero bueno ahí les dejo la fuente de la noticia

as.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares