En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 25 de agosto de 2011


Fotos e imágenes de chicas solteras: bonita costarricense buscando amigos

Fotos e imagenes de chicas solteras

Perfil de mujer soltera costarricense

Nombre:
Para los chicos que quieran mi amistad, solo para ellos diré mi nombre, yo me llamo Irene.

Apodos:
La verdad no tengo apodos, y tengan en cuenta que no trato de ocultarlo, pero creo que si tuviera un apodo feo, no se los diría, aunque la verdad soy una linda chica, por lo tanto no hay apodos feos para una linda chica

Edad:
Tengo tan solo 21 años de vida, los cuales, tengo que confesar que los he vivido con muchas alegrías, con pocas tristezas y muchas aventuras y locuras jaja

País de origen:
Soy una linda chica soltera costarricense, para los amigos que no entienden, soy una chica soltera de Costa Rica

Fecha de Nacimiento:
Esta bella mujer nació un 14 de julio, así que desde esa fecha, celebro mi onomástico, todas esas fechas, jaja que casualidad verdad.

Color de cabello y de ojos:
Que pereza responder eso, miran amigos para descubrir eso solo miren mi foto de perfil, ahí verán que color es mi cabello y mis ojos

Piercings o Tatuajes:
Lo siento pero no tengo ni lo uno ni lo otro, pertenezco a otra cultura, en la cual se veo feo perforarse la piel y mucho más feo hacerse tatuajes que te marcan de por vida.

Haces algún tipo de dieta:
Si hago una que otra dieta de vez en cuando, pero no exagero, y para las chicas que dicen no hacer dieta, son mentirosas, porque toda chica en algún momento de su vida hace algún tipo de dieta.

Hora y día favorito de la semana:
Creo que tener una hora favorita en la semana es algo complicado, porque son tantas horas, que elegir una se hace muy difícil, en cuanto al día, pues me encantan los fines de semana.

Tu color favorito:
Son dos los colores que mas me gustan, y son el blanco y le negro, y me gusta más, cuando las convino al momento de ponerme mi ropa.

Lugares que conozcas fuera de costa rica:
Sería fácil para mí decir que conozco tales y tales países, pero en honor a la verdad, hasta la fecha no eh podido salir a conocer otros países fuera de costa rica, pero espero algún día poder hacerlo

Cantas:
De cantar, canto, y no lo hago tan mal, así que si quieren escucharme, tengo un micrófono y unos parlantes acoplados a su webcam y me escucharan cantar

Bebes:
Poco con la bebida, solo en ocasiones especiales y solo para los brindis y nada más

Fumas:
Claro que no, eso ya es peor, como creen que una chica linda como yo, va estar fumando, es horrible.

Lees revistas:
De vez en cuando, es decir casi nunca.

Cuáles son tus aficiones:
Una de mis principales aficiones es el canto, me gusta mucho cantar en los karaokes, incluso tengo un equipo de karaoke en casa, donde cada que me siento sola o deprimida, me pongo a cantar y eso me pone bien.

Crees en fantasmas:
No sé si creer o no, pero lo que si se, es que en ocasiones si da miedo pensar en ellos, mucho más si ves una película de terror, es para no poder dormir jaja

Crees en extraterrestres:
Si creo en eso, y además me da mucho curiosidad, quisiera algún día poder ver un hombre del espacio

Alguna vez has sido engañada:
En varias ocasiones fui engañada, pero nunca fue engañada por ningún novio, en ese caso, espero nunca ser engañada.

Te arrepientes de algo que hayas Hecho:
El arrepentimiento es parte de la vida, y el arrepentirse no siempre tiene que ir relacionado con algo trágico o dramático, puedes arrepentirte de cosas sencillas, de por ejemplo, no comprar esos zapatos ese mismo día, porque cuando regresaste al siguiente ya alguien más los compro.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigas y amigos
Tengo interés preferente en conocer amigos, pero si alguna chica quiere ser mi amiga o quizás saber algo de chicas, bueno entonces no le negare mi amistad.

Mencionaste que te gustaría conocer algún otro país ¿Qué otro países te gustaría conocer?
Más que un solo país, seria todo un continente, pues me gustaría conocer el viejo continente europeo, allí me gustaría conocer España, Francia, Italia, Holanda, y otros países que ahora no recuerdo.

Qué tipo de amigos buscas
Busco amigos que sean sinceros, alegres, divertidos y que me hagan comentarios bonitos, que demuestren que son chicos educados y lindos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares