En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 16 de diciembre de 2011

Fotos de chicas: argentina en Perú busca conocer amigos

Fotos de chicas

Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Como lo hacen otras chicas, primero los saludare, hola amigos como están, yo estoy bien y mi nombre es Berenice.

Apodos:
Mis compañeros me decían Bera, creo que ese es el único apodo que tenia, y la verdad no me gustaba que me llamaran así, pero cuanto más te molestas, las cosas son peores.

Edad:
Tengo 19 años de edad, en otras palabras, estoy en la edad más difícil de mi vida, porque no se qué rumbo tomar para hacer una futura vida.

País de origen:
Mi país de origen es Argentina, pero en la actualidad estoy viviendo en Perú, y puedo decirles que soy una chica feliz.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 15 de enero, y mi cumpleaños número 20 está cerca, y a veces me da un poquitín de miedo, ver que los años ya pasaron, y que seguirán pasando.

Color de cabello y de ojos:
Tanto mi cabello como mis ojos son de color negro, pero igual me considero una chica bonita, aunque no tengo ojos azules, ni pelo rubio.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de eso, con el perdón de los que tienen esas cosas en sus cuerpos, pero debo decir, que eso no me parece nada sano.

Haces algún tipo de dieta:
Para nada, no hago dietas, bueno, bueno, so hago mi dieta, pero es algo irrelevante, porque casi siempre como lo que más me gusta, como es el chocolate, pero también debo agregar que hago muchos ejercicios.

Hora y día favorito de la semana:
Solo tengo días favoritos nada mas, y esos días son los fines de semana y los feriados, jaja.

Tu color favorito:
El color verde, creo que con esto rompo la monotonía del color rasado, no puedo negar, el gusto que tengo por el rosado, pero mi color favorito es el verde.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Creo que es más que obvio decir Perú, porque estoy viviendo aquí, después de ello no conozco ningún otro país.

Cantas:
No canto ni papas ni camotes como dicen acá en Perú jaja.

Bebes:
Claro, mucho más cuando salgo con mis amigos a reguetonear, es full diversión y que nadie diga que nunca ha tomado en una fiesta.

Fumas:
Y de la buena, jajajaja, es una broma amigos, por favor no se la vayan a creer, la verdad no fumo, nunca lo he hecho, y espero nunca hacerlo.

Lees revistas:
Solo cuando voy a la peluquería de la esquina de mi barrio, después de ello, a veces en los puestos de periódicos y nada más.

Tus aficiones:
Soy aficionada los deportes, como es el futbol y el vóley, también soy aficionada a estar chateando horas de horas, conociendo amigos.

Crees en fantasmas:
No creo en nada de esas cosas, de vida después de muerte, de los fantasmas, nada, solo creo que después de la muerte no hay nada, simplemente ahí termina la existencia.

Crees en extraterrestres:
Si, ellos son una cosa más real, es decir, si recientemente escuche en las noticias que encontraron un planeta similar a la tierra, con posibilidades de poder vivir en el, entonces debe algunos otros planetas que deben tener civilizaciones más avanzadas en tecnología.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios no, pero creo que sería terrible que eso pasara.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Ahora que lo pienso he intento recordar, no, no tengo nada de qué arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo
Como de algún tipo, si se refieren a que tenga alguna característica, no para nada, no tengo interés en conocer amigos especiales, solo quiero conocer amigos, que sean tan normales como yo, pero tampoco quiero conocer ningún psicópata.

Extrañas argentina
Poco, la verdad una se acostumbra a donde vive, y nada, como ya lo había mencionado, estoy feliz donde estoy ahora.

Tienes interés en conocer amigos argentinos
Claro, tanto como tengo interés en conocer amigos de los demás países de todo el planeta.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es para que los que lean esto aprendan, pues se trata nada menos que de un entrenador de futbol, que admitió lo que los demás hombres no se atreven a admitir, y es el hecho de que las mujeres somos mucho mas listas que los hombres.

abc

jueves, 15 de diciembre de 2011

Buscando amigos: bonita venezolana buscando conocer amigos

Buscando amigos

Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Hola mi nombre es Vanesa, y bueno soy una chica algo alocada, y divertida, pero creo que eso de cómo soy lo iremos viendo más adelante, así que chicos continuemos que esto me parece interesante y divertido.

Apodos:
Yo tener apodos, claro que no, desde que tengo uso de razón todos me llamaron por mi nombre, pero los que tenían apodos, me daban pena, porque algunos eran horribles apodos.

Edad:
La edad no se le pregunta a una dama, pero bueno, una dama es una mujer vieja, y yo soy joven, pues tengo 21 años, con muchos por delante para vivir.

País de origen:
Soy una chica venezolana, con muchas ganas de hacer amistades de todos los tipos y de todos los lugares.

Fecha de Nacimiento:
Que aburrido, ok naci un 24 de julio.

Color de cabello y de ojos:
Tengo pelo castaño y ojos color miel, sino solo tendrán que mirar la foto de perfil que está arriba.

Tienes Piercings o tatuajes:
Al contrario de otras chicas que he podido leer, tengo un tatuaje en la parte baja de la espalada, y Piercings no tengo ninguno.

Haces algún tipo de dieta:
Las dietas son una obsesión para algunas, pero para mí nada que ver, incluso no hago dietas, como lo que me gusta, pero como solo en mis horas de comida, es decir, evito comer entre medios tiempos y nada, me mantengo delgada y sana.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, pero me encantan los fines de semana, a ver, quién va mentir diciendo que no le gustan los fines de semana, porque es cuando nos divertimos y salimos de todas las tenciones de la semana.

Tu color favorito:
Definitivamente el rosadito, jaja, claro ps, como a toda chica de mi edad, y bueno, también tengo cierta preferencia por el negro, por el tema de la elegancia.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Cuando era pequeña tuve la oportunidad de poder viajar a México con mis padres a conocer las edificaciones mayas, tengo bonitos recuerdos de ese viaje, en facebook tengo colgadas algunas fotos de ese viaje, y espero pronto conocer otros países.

Cantas:
Creo que tendrían que escucharme para saber si canto bien o mal, porque nunca antes lo he intentado, por lo menos no, con jueces que me digan que destrozo la canción, pero creo que lo hago mal.

Bebes:
Si, con eso empezamos, y luego nos ponemos a bailar toda la noche.

Fumas:
No, me gusta tomar y bailar, pero esto último siempre lo he evitado.

Lees revistas:
Las de casa, es decir, las que traer papa, las cuales pueden resultar aburridas, pero cuando le prestó atención, puedo darme cuenta que traen cosas interesantes de política, economía y temas trascendentes.

Cuáles son tus aficiones:
Bailar, divertirme, salir con mis amigos, hacer deporte, escuchar música, chatear, conocer nuevos amigos, hacer amistades entre otras cosas.

Crees en fantasmas:
Que miedo!!!!!!!!!!, pero igual no creo en los fantasmas xD

Crees en extraterrestres:
Si, ellos son reales y desearía tener contacto con ellos, y que me transmitan su inteligencia, jaja, un poco alucinada ¿verdad?

Alguna vez has sido engañada:
No, bueno, como dicen otras chicas nunca me entere jajaja.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
El arrepentimiento no está en mi vocabulario y espero que nunca este.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Eso ya lo dije, pues estoy interesada en conocer todo tipo de amigos, y de donde sean, así que por favor, no me vayan a preguntar, que de que lugares quiero conocer amigos.

Para quien ese beso de la foto
Para todos los amigos que me hagan un comentario.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Soy una mujer algo alocada a veces, pero cuando leo estas noticias me pone molesta y me hace reflexionar, les hablo de noticias como el machismo en otros lugares, a mi me gusta que un hombre respete a su esposa, que la ame, que la enamore cada día con algo diferente, ese es un verdadero hombre, amigos los invito a la reflexión, y allí les dejo la noticia.

abc

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Imágenes de chicas: costarricense solera busca conocer amigos sinceros

Perfil de mujer soltera costarricense

Nombre:
Primero quiero saludarles y preguntarles como se encuentran, espero de todo corazón que se encuentren bien, lo que es yo, estoy bien y feliz de poder participar de este sitio tan interesante, después de ese preámbulo, puedo decirles que me llamo Lira.

Apodos:
Tengo un apodo que me pusieron unos malos amigos, pero no se los diré, porque eso está en el olvido.

Edad:
Me pregunto cuántos años me habrán puesto de primera impresión cuando vieron mi foto, pues espero que no me hayan puesto demasiados, pues tengo 21 años.

País de origen:
Soy una chica costarricense, es decir soy de Costa Rica, yo les pregunto, ¿han escuchado hablar de mi país? Si no lo han hecho, déjenme decirles que es hermoso y también puedo decirles que hay muchas mujeres solteras y bonitas, así que anímense a visitarlo.

Fecha de Nacimiento:
Fue un 21 de noviembre el día en que nací y desde esa fecha no eh parado de vivir intensamente.

Color de cabello y de ojos:
Mi pelo es un poco castaño y mis ojos son color miel, creo que en la foto de perfil, donde salgo con mi mascota, no se ve muy clara, pero de todas maneras es una de las fotos que más me gusta de mí.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de eso, mis padres me matarían si me hago alguna de esas cosas, además, a mí tampoco me gustaría hacerme algo como esas cosas, que maltratan la piel, y que te dejan marcada de por vida.

Haces algún tipo de dieta:
No para nada, siempre como lo que más me gusta, en este caso, helado de chocolate, me encantan, gracias a dios no engordo.

Hora y día favorito de la semana:
Tener una hora favorito es algo muy complicado, pero día favorito de la semana, ese sí que es infaltable, y es nada menos que los sedados de diversión jajaj.

Tu color favorito:
El color de nuestro sol, en otras palabras, me encanta el color amarillo, además es el color de mi suerte.

Lugares que conoces fuera de Costa Rica:
Para mi mala suerte, hasta la fecha, aun no he tenido la oportunidad de viajar fuera de mi país, pero como dicen otras chicas, algún día saldré a conocer el mundo.

Cantas:
Solo en mi ducha, donde nadie me escucha, y una que otra ocasión, en algún karaoke.

Bebes:
Claro, creo que solo una monja te diría que no, y esooo, pues la mayoría de jóvenes en algún momento nos divertimos y siempre están presentes los néctares de la diversión, pero no me gusta excederme, se ponerme mis limites.

Fumas:
No lo hago, y nadie en mi familia lo hace, y pretendemos seguir así, por muchas generaciones más.

Lees revistas:
Una que otra, pero no tan seguido.

Tus aficiones:
Tengo afición por la protección de los animales y por tener mascotas, como podrán ver en mi foto de perfil, allí salgo con mi perro de nombre Oso, él es quien me cuida, cada que algún mentiroso se pone pesado.

Crees en fantasmas:
Solo tengo una respuesta para esa pregunta, y es “NO”

Los extranjeros:
Ese es otro tema, pues en estas cosas de los seres del espacio, si creo, y también creo, que están más cerca de lo que se imaginan.

Alguna vez has sido engañada:
Creo que una vez, pero nunca lo llegue a corroborarlo, y creo que fue lo mejor, porque de haberlo corroborado, creo que hubiera quedado devastada.

T e arrepientes de algo que hayas hecho:
No, no tengo nada de qué arrepentirme en esta vida, por lo menos hasta ahora no, de aquí en adelante, no sabría decirlo.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo
Creo que todos están invitados a comentarme, no quiero parecer una de esas chicas discriminadoras, pero de allí, iremos viendo con quienes realmente tengo química para poder ser amigos.

Te interesa la apariencia física de los demás
Para tener una amistad, no importa como sean, altos, bajos, feos, bonitos, lo importante es que sean sinceros, y divertidos, claro con su toque de seriedad, tampoco quiero conocer un simplón.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia.
Para qué vean que también soy una mujer culta, que le preocupa mucho la situación actual de la economía, les voy a presentar una noticia un poco desfavorable para las mujeres, pues según lo que dicen las expertas en este articulo, la mujer representa el principal perfil de las personas afectadas por la economía informal.

que

martes, 13 de diciembre de 2011

Hacer amistades: bonita colombiana buscando conocer amigos

Hacer amistades

Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Hola amigos como están, mi nombre es Carolina.

Apodos:
No tengo apodos y si tuviera no se los diría, creo que todos pensamos igual verdad, aunque hay algunos que les gusta que los llamen por sus apodos.

Edad:
Tengo 23 años.

País de origen:
Soy una chica soltera colombiana esperando poder conocer buenos amigos, que sean amables y buenas personas.

Fecha de Nacimiento:
Esta chica de ojos celestes nació un 23 de junio.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es rubio y mis ojos son azules, tal como podrán ver en mi foto de perfil, claro, podrán ver más fotos mías en el facebook.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo ninguna de esas dos cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Solo la que mi nutricionista me da, pues con el asesoramiento de un profesional, no hay ningún problema.

Hora y día favorito de la semana:
Hora, no lo tengo, día como todas las chicas los fines de semana.

Tu color favorito:
El rojo.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Solo conozco argentina, y eso porque una ti amia vive allá, pero me agradaría conocer otros países, por lo tanto espero conocer amigos de ortos países.

Cantas:
Lo hago bien, pero solo para los karaokes, donde hay una pista de por medio, de allí no paso.

Bebes:
Si, y es algo normal, pero eso sí, sin tener que excederse, porque allí es cuando está mal.

Fumas:
¡NO!

Lees revistas:
Poco.

Crees en fantasmas:
No, son tonterías.

Crees en extraterrestres:
Si creo que los hombrecitos verdes de cabezas y ojos grandes.

Alguna vez has sido engañada:
Creo que nunca, por lo menos nunca me he llegado a enterar.

Besaste a más de dos personas en una sola noche:
Aun no, jajaja

Alguna vez te asusto una película de terror:
No, soy una chica que no se asusta con ningún tipo de película.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, siempre eh tomado las decisiones acertadas.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es el tipo de amigo que te interesa conocer
No tengo un estereotipo de tipos de amigos que me interesaría conocer, la amistad es química, simplemente se da y punto, alguien te cae bien y punto, no más cosas que ver. Lo que sí puedo decir, es que me interesaría conocer amigos honestos, y que sean buenas personas.

Que arias si tu novio te engañaría
Lo dejo, que más se puede hacer, no me voy a poner como loca a hacer cosas feas, hay muchos otros peces en el rio, amigos.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia.
Ustedes sabían que en España las mujeres representan solo el 13% del Cuerpo de Policía Municipal, y así dicen que solo en América latina hay ese tipo de desventaja para las chicas.

que

lunes, 12 de diciembre de 2011

Fotos de chicas: soltera dominicana está buscando amigos

Fotos de chicas



Perfil de mujer soltera dominicana

Nombre:
Como están amigos, mi nombre es Cristina, pero también pueden llamarme simplemente Cristi, por lo menos para los que quieren ser mis amigos, pueden llamarme así.

Apodos:
No tengo apodos, solo el diminutivo de mi nombre, el cual no es un apodo, y que además ya se los mencione.

Edad:
Soy una chica que está en la edad de la diversión, pues recién tengo 22 años.

País de origen:
Mi país de origen es republica dominicana, o sea soy una chica dominicana soltera, pero como lo mencione ese es mi país de origen, pero ahora estoy residiendo en estados unidos.

Fecha de Nacimiento:
Esta mujer alegre y divertida, que soy yo, nació un 18 de mayo, por desgracia desde ahora, hasta la fecha de mi cumple falta mucho.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es negro como la noche, y mis ojos también son negros, lo de mi cabello podrán corroborarlo viendo mi foto de perfil, pero mis ojitos podrán verlo en mis fotos de mi facebook.

Tienes Piercings o tatuajes:
Tengo Piercings, pero nada de tatuajes, no soy partidaria de andar pintándome el cuerpo, porque además, ya una vez hecho, es muy difícil quietárselo.

Haces algún tipo de dieta:
No, por naturaleza propia de mi cuerpo, soy delgada, ya que coma lo que coma, me mantengo igual, y ojala siga así.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo hora favorita, y no tengo un solo día favorito, sino dos, que son los viernes y sábados.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el negro, y me gusta porque es un color sobrio, elegante, y ase fuego con casi todas las demás prendas.

Lugares que conozcas fuera de republica dominicana:
Solo conozco los estados unidos, país donde ahora estoy viviendo.

Cantas:
Tan mal, como paulina rubio, jaja, porque la verdad esa chica no canta nada bien.

Bebes:
Claro, como dirían otras chicas, es parte de la diversión, sino estaríamos más aburridos.

Fumas:
No, no, esas cosas sí que no, a veces me gusta divertirme locamente, pero nunca llego a esta fumando, porque aparte de verse feo, también daña la salud.

Lees revistas:
Las de espectáculos mayormente, y de vez en cuando, una que otra revista científica, porque traen cosas que llaman mucho la atención.

Tus aficiones:
Una de mis principales aficiones es el modelaje, ya que estoy en el país de las oportunidades, espero que mi afición por el modelaje algún día me de algún golpe de suerte.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas están solo en nuestra imaginación, y es ahí cuando se siente miedo, con esto les digo que no creo en los fantasmas.

Crees en extraterrestres:
Si, y creo que están más cerca de lo que podemos imaginar.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta la fecha de hoy, no eh sido engañada, y como todas las chicas, espero no pasar por eso nunca.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, no tengo de nada de qué arrepentirme, porque no he hecho o dejado de hacer las cosas bien pensándolo.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te gustaría conocer
Amigos que sean sinceros, alegres, divertidos, que les guste bailar, y que sean de aventura y sorpresivos.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar o zona especifico
Podría decir que me interesa conocer amigos latinos que estén en USA, porque los gringos son un poco raros, así que prefiero juntarme con los míos.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia deportiva
Dicen que el Basquetbol es un deporte rey solo en los estados unidos, pues en esta noticia podrán ver que a los latinos también jugamos bien este deporte:

laprensa

Entradas populares