En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 10 de diciembre de 2011

Buscando amigos: mexicana hermosa buscando amigos sinceros

Buscando amigos


Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Mi nombre es Alejandra

Apodos:
No tengo apodos, pero mis amigos me llaman Ale, creo que ustedes también podrían llamarme así.

Edad:
Tengo 23 años de edad, y por caprichos de la vida, aun sigo soltera, así que tienen una chance conmigo, claro, solo por ahora, que estoy sotera.

País de origen:
Soy una chica mexicana, mexicana con mucha sazón latino, dispuesta a hacer amistades con todos los amigos que estén interesados en mí.

Fecha de Nacimiento:
Espero que al mencionar esto, por lo menos reciba un feliz cumpleaños, entonces, naci un 28 de octubre.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es negro, y mis ojos son color miel, esto lo podrán ver en mi foto de perfil, por cierto, creo que lo mas preferible hubiera sido no responder y decir que miren mi foto de perfil.

Tienes Piercings o tatuajes:
Tengo un solo Piercings en todo mi cuerpo, y está en mi ombligo, me gusto la idea de ponérmelo y lo hice, pero tatuajes si no tengo, porque simplemente no me gustan.

Haces algún tipo de dieta:
Tengo mi dietita, pero no es ese tipo de dietas que hacen las chicas que tienen desordenes alimenticios, para nada, lo mío es algo sano.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día para mi, son las tardes, cuando voy a hacer mi rutina de ejercicios en el gimnasio, porque es cuando me relajo y me siento bien, y mi día favorito son los viernes, porque es el comienzo del fin de semana.

Tu color favorito:
El color de mis labios, es decir el color rosa, creo que es lo que a casi todas las chicas nos gusta.

Lugares que conozcas fuera de México:
Por desgracia hasta la fecha no he tenido la oportunidad de viajar fuera de México, pero espero que esa oportunidad llegue algún día y pueda conocer muchos otros países.

Cantas:
El canto no es lo mío, definitivamente, porque solo lo hago en mi ducha y en ningún otro lugar.

Bebes:
Sí, siempre me gusta echarle unos tequilitas, creo que es algo normal, no hay porque ruborizarse por eso.

Fumas:
Simplemente no, porque sé perfectamente que solo las personas que no se quieren así mismas fuman.

Lees revistas:
No leo nada de eso, toda la información ahora está en internet y en la TV, incluso las mismas revistas están en estoy medios.

Tus aficiones:
Soy aficionada al modelaje, la verdad algún día quisiera ser una modelo o actriz famosa, aparte de ello, tengo otras aficiones como son los deportes, el gimnasio, salidas con mis amigos, escuchar música, ir al cine y también ir a la playa.

Crees en fantasmas:
No creo, pero igual me da mucho miedo.

Crees en extraterrestres:
Yo pienso que ellos si existen, y que pronto vendrán a colonizarnos jaja, dejando de lado las bromas, yo creo que si existen.

Alguna vez has sido engañada:
Una vez, pero me entere después de que termine con él, y por lo tanto no me afecto tanto, pero igual me sentí un poco mal.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que en la vida, todos nos arrepentimos de ciertas decisiones que tomamos, pero son cosas que voy a mencionar.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes preferencia en que tus amigos tengan una forma de ser especial
Solo sé que los que llegan a ser mis amigos, y a los cuales les brindo mi amistad, son aquellos que son ellos mismos, no aquellos que buscan complacerme hipócritamente.

Cuál sería el primer país en tu lista que te gustaría conocer
Creo que seria los estados unidos, además tengo muchos amigos mexicanos que viajaron allá, me encantaría ir y verlos.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
No sé qué noticia darles, por lo tanto les mencionare lo primero que estoy viendo, creo que se trata de una chica argentina que juega este deporte llamado golf, parece interesante, espero que les agrade.

lanacion

viernes, 9 de diciembre de 2011

Imágenes de chicas: hondureña soltera Luisa busca amistades

Imágenes de chicas

Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Creo que primero seria educado saludarles, hola amigos como están, espero que se encuentren bien, por mí, no se preocupen, yo estoy bien, y mi nombre es Luisa.

Apodos:
No tengo apodos, lo que si tengo es una forma abreviada de decir mi nombre, para los que quieren ser mis amigos, también pueden llamarme Lusi.

Edad:
Tengo 23 años de edad, y por desgracia sigo soltera, y digo por desgracia, porque me gustaría compartir mi vida con alguien más, con alguien que me apoye en los momentos malos y en los mementos buenos.

País de origen:
Mi país de origen es honduras, y como dicen ustedes, soy una chica soltera hondureña.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 24 de mayo.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es de color negro y mis ojos también son negros, pero tiene su tono de claridad, es decir no son del todo negros.

Tienes Piercings o tatuajes:
Claro que no, eso afectaría la belleza natural de mi cuerpo, además son cosas que a mi parecer se ven horribles.

Haces algún tipo de dieta:
Solo como sano, y tengo una rutina diaria en el gimnasio, con ello me mantengo en forma y sana, que es lo más importante.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora específica del día que sea mi favorita, y el día favorito es el sábado, al igual que todas las personas normales.

Tu color favorito:
Mi color favorito es nada menos que el rosado, creo que todas decimos lo mismo, y que es algo normal, creo que deberían eliminar algunas preguntas.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
La verdad nunca eh salido fuera de mi país, pero si alguien quiere invitarme a salir fuera, para conocer otros bonitos países, bueno, creo que lo pensare detenidamente.

Cantas:
Canto igual que Madona, jajaj, pero solo en mis sueños, tengo una voz melódica, pero no es para tanto.

Bebes:
Sí, siempre que salgo a divertirme con mis amigos, quien no lo hace en estos tiempos, lo que sí, lo hago tomando mis precauciones y no excediéndome.

Fumas:
No, puedo beber unas copas y todo eso, menos fumar y eso que muchas amigas mías lo hacen, pero yo siempre les aconsejo que no lo hagan.

Lees revistas:
Poco, es decir no soy aficionada a estar leyendo ese tipo de información.

Tus aficiones:
Soy aficionada al canto, a la cocina, a la música clásica, y a coleccionar chapitas de botellas, tengo de todas las clases y de todos los tiempos.

Crees en fantasmas:
No, es decir, a veces creo que eso es una cosa que solo asusta a las personas débiles de carácter, porque se creen todo sobre este tipo de historias.

Crees en extraterrestres:
Sí, eso es un tema que científicamente si es posible que exista, pues es razonable de estudio.

Alguna vez has sido engañada:
De mis antiguos noviazgos gracias a dios ninguno me engaño, si en algún momento terminados, fue por diferencias de personalidad y de pensamientos, no por otras cosas, además no tuve demasiados noviazgos.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Me arrepiento de ciertas cosas que no he hecho, creo que es algo diferente, pero tampoco las mencionare.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es tu idea de mejor amigo
Creo que es un poco complicado que exista un mejor amigo, eso más se interpreta para ser un hombre enamorado, pero si existe el mejor amigo, yo todavía no lo conozco.

Entones que esperas conocer en este sitio
Espero hacer amistad con otras personas, creo que ser amigo o tener una amistad, es diferente a la frase mejor amigo, porque la palabra mejor, le da otro contexto.

Que país te gustaría que te inviten a conocer
Creo que los estados unidos, me agradaría conocer el país de las oportunidades.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia.
Soy una chica y me gusta el futbol y también me agradan los futbolistas, al igual que a las chicas de ellos, sino vean esta noticia futbolística sobre el clásico español, entre el Barcelona y Madrid, un encuentro que yo tampoco dejare de ver, bueno la noticia se trata sobre las novias de los jugadores más famosos de estos dos equipos.

lavozlibre

jueves, 8 de diciembre de 2011

Fotos de chicas: venezolana soltera busca amistades sencillas

Fotos de chicas



Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Mi nombre amigos es Camelia, yo les quiero preguntar, ustedes que opinan de mi nombre, creen que es feo, bonito, o no sé, quizás les parezca extraño.

Apodos:
Miren mi foto de perfil y díganme, si soy del tipo de chica a la cual le ponen unos apodos sus amigos, pues con ello les quiero decir, que no tengo apodos ni nada por el estilo, aunque tenía unas amigas envidiosas que me querían poner apodos, pero nunca lo lograron, pues nadie les hizo caso.

Edad:
Hace poco cumplí las 21 primaveras de mi vida, y ya me siento toda una mujer madura, con todos los sentidos en su lugar, como para tomar las decisiones que harán que tome el rumbo de mi vida.

País origen:
Soy una chica venezolana, y por ahora estoy soltera, claro ahora la idea es conseguir un buen chico que me quiera y me respete.

Fecha de Nacimiento:
Yo nací un cuatro de noviembre, pues como se los había hecho mención, hace poco nomas se realizo mi cumpleaños, y lo celebre al máximo, fue con mi familia y mis amigos.

Color de cabello y de ojos:
Mi Pelo es color negro, y mis ojos son un poco claritos, la verdad me siento contenta con lo que dios y mis padres me dieron.

Tienes Piercings o tatuajes:
Solo tengo los agujeros para mis aretes, los cuales están en mis orejitas, es decir, tengo los que todas las mujeres tenernos, para ponernos los pendientes, pero nada más, mucho menos tatuajes.

Haces algún tipo de dieta:
No, soy delgada de naturaleza, además no puedo comer más, porque soy así, lo que puedo mencionarles, es que realizo mucho deporte, creo que esa es una de las cosas que hace que me mantenga en forma y también sana.

Hora y día favorito de la semana:
Hora no tengo, pero día, claro que si, y es nada menos que los fines de semana, son los mejores días de la semana para todos, y el que diga que no, es un aburrido.

Tu color favorito:
Mi color favorito es nada menos que el rosado, ohh sorpresa jaja, vamos amigos, de la todas las chicas nuestro color favorito es el color rosa, salvo excepciones, pero son pocas.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Conozco poco o casi nada fuera de venzuela, porque solo visite países fronterizos, y eso que no pase ni un solo paso a esos países, es decir, solo los mire de este lado de Venezuela, pero podría decir que los conozco.

Cantas:
Hago el intento jaja, tal como lo diría otras amigas, no es lo mío el canto, eso se los dejo a las que tienen el talento innato.

Bebes:
Sí, pero de vez en cuando, es decir solo los fines de semana jaja.

Fumas:
Como creen, saben, hasta la pregunta ofende, como van a pensar que una chica como yo, va ser una fumadora, para nada, bueno, por esta vez se las perdono.

Lees revistas:
A veces, cuando encuentro algo interesante, creo que como la mayoría de chicas o personas que son normales.

Tus aficiones:
Una de mis aficiones es la organización de eventos con mis amigos, porque soy la que reúne a todos para pasarla bonito, creo que algún día seré organizadora de eventos jaja.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son pura sugestión amigos, con ello quiero decirles que no creo en esas cosas, pero también tengo que admitir que cierto tipo de cosas me hacen dar miedo.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen, si no como explican tantas apariciones que afirman tener otras personas, no creo que todas las grabaciones hechas por personas sean falsas.

Alguna vez has sido engañada:
Por favor, claro que no, y no lo digo por presumida, pero creen que alguien se arriesgaría a perderme.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Puede que haya muchas cosas de las cuales tenga que arrepentirme, como es el no obedecer a mis padres ciertas cosas, pero son cosas que no son tan drásticas, por así decirlo.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo en especial
No, no tengo interés en conocer personas especiales, solo quiero conocer amigos honestos y divertidos, nada más.

Cuéntanos de algún sueño extraño que hayas tenido.
Recientemente soñé que estaba en al frente de un rio que jamás he visto, y que de pronto comenzó a crecer y uno de mis amigos lo estaba llevando y con una cuerda lo sosteníamos y fue en ese momento que me desperté.

Tienes algún club de futbol favorito
El Barcelona de España, ese es mi club favorito y del cual soy seguidora.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo les tengo una noticia graciosa, se trata de un clérigo islámico, el cual afirma que las mujeres no deben acercarse a los plátanos, y ya se imaginan porque, jaja me parece un poco tonto, léanlo ustedes mismos.

elmundo.es

domingo, 4 de diciembre de 2011

Fotos de chicas: argentina Lizet buscando conocer amigos sinceros

Fotos de chicas


Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Como están todos los lectores de esta página, a ellos quiero dirigirme esta mañana, espero poder caerles bien chicos. Y mi nombre es Lizet.

Apodos:
No tengo apodos, pero la mayoría de mis conocidos y amigos, me llaman Lizi, claro, esto lo hacen de forma cariñosa.

Edad:
Soy una chica aun muy joven, pues tengo nada menos que 18 años, y creo que me falta mucho aun por conocer del mundo, espero poder encontrar amigos que me ayuden en eso.

País de origen:
Soy una chica soltera argentina, y vivo en un pueblo apartado, pero que es tranquilo.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 25 de noviembre, hace poco fue mi onomástico, pero creo que hubiera preferido nacer justo un mes después, es decir un 25 de diciembre, hubiera tenido doble celebración.

Color de cabello y de ojos:
Como podrán apreciar en mi foto de perfil, mi cabello es castaño rubio, y mis ojos son claros.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de esas cosas, solo tengo los agujeritos que me hicieron para ponerme los aretes, nada más.

Haces algún tipo de dieta
Evito comer muchas calorías, y hago mucho ejercicio, pero quiero aclarar que no soy del tipo de chicas que se obsesiona por ese tema, las cuales hasta incluso llegan a perjudicar su salud.

Hora y día favorito de la semana:
Mi día favorito son los viernes, en cuanto a la hora, no tengo ninguna que sea mi favorita.

Tu color favorito:
El color que más me gusta es el color rosado, creo que a la mayoría de chicas nos agrada el color rosado, porque como sabrán es un color femenino.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Por medio de la televisión y del internet, creo que conozco casi todos los lugares del mundo, pero nunca he tenido la oportunidad de viajar personalmente a conocer ninguno de esos lugares.

Cantas:
Creo que solo podría cantarles el arroz con leche, el resto, desafinaría totalmente, y sería un desastre.

Bebes:
Poco, solo un vasito cada que salgo con mis amigos, me gusta más, estar bailando.

Fumas:
Por supuesto que no, eso es algo en lo que nunca incurrí, y eso que hay personas que dicen ser tus amigos, que te incitan a esas malas cosas.

Lees revistas:
Si, leo revistas semanales de ciencias, de tecnología, turismo, chisme, porque mis papas las compran y allí es cuando tengo la oportunidad de leerlas.

Tus aficiones:
Una de mis principales aficiones es el baile, y también el salir con mis amigos de viaje a lugares naturales, es decir en especie de excursiones, ese tipo de cosas me encantan.

Crees en fantasmas:
No creo en esas cosas, pero no puedo negar mi temor a la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Si, es algo que creo que la gran mayoría de personas creemos.

Alguna vez has sido engañada:
A mi corta edad aun no, y como lo dicen otras chicas, esperamos no ser engañadas nunca, porque es algo que no se le desea a nadie.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, no hecho nada tonto como para arrepentirme ahora.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean de jóvenes, alegres, divertidos, honestos y bueno, en lo físico no tengo problemas, porque yo brindo mi amistad a todos los que sean buenas personas.

Que país te gustaría conocer primero
Australia, es el país que siempre he querido conocer, me fascina su geografía y su biodiversidad de animales.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Saben amigos a mí también me gusta el futbol y soy una seguidora del Barcelona, y esta noticia me causa mucha gracia, pues Guardiola a elogiado el trabajo de Cuenca, pues el pobre parece que físicamente no gusta mucho a las chicas, pero de mi puede tener mi amistad sincera.

sport

Entradas populares