En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 3 de diciembre de 2011

Imágenes de chicas: mexicana de orígenes EE.UU busca amistades

Imágenes de chicas



Perfil de mujer soltera Mexicana

Nombre:
Como están mis cuates, mi nombre es Lucia

Apodos:
No tengo apodos, pero de cariño me dicen la chica de los ojitos bonitos, eso podrán comprender al ver mi foto de perfil, aunque este en blanco y negro.

Edad:
La mejor edad de la vida, 20 años.

País de origen:
Soy una chica mexicana soltera, esperando conocer amigos, muchos amigos, espero no decepcionarme.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 27 de agosto, una fecha sin mayor trascendencia mundial, solo mi nacimiento, creo que hubiera querido nacer, no sé, un 25 de diciembre o un 31 de diciembre o un 1 de enero o un 14 de febrero, pero bueno esa es la fecha de mi nacimiento, no puedo hacer nada.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabelles es rubio y mis ojos azules. Cuando sean mis amigos y les acepte en fecebook, podrán ver muchas más fotos mías.

Tienes Piercings o tatuajes:
Tengo varios Piercings, pero tatuajes si no tengo ninguno, la verdad, me asustan un poco las ajugas, y además se ve feo en una chica los tatuajes.

Haces algún tipo de dieta:
Sí, pero nada excesivo, ni tampoco nada obsesivo, solo trato de mantener mi peso, nada menos y tampoco nada mas, es decir, que no sobre nada, ni falte nada.

Hora y día favorito de la semana:
Tengo las horas y el día favorito de la semana, el cual son los sábados en las noches, están las mejores horas, y el mejor día de la semana para mí.

Tu color favorito:
El blando y negro jaja, tal como está en mi foto de perfil.

Lugares que conozcas fuera de México:
Conozco los estados unidos, porque mi parte de mi familia es de allá, bueno, y también conozco panamá.

Cantas:
No, pero en el baile soy buena, así que por lo tanto, lo compenso, si quieren invitarme a salir, tienen que ir practicando su baile en todos los géneros musicales.

Bebes:
Claro, para divertirme siempre tiene que estar presente sus tequilas, es una regla de oro, pero lo que sí, no me verán perderme.

Fumas:
No, bueno, a veces, para hacerme la vacan, jaja, pero en realidad no fumo, como lo digo, solo para el momento.

Lees revistas:
Casi nunca, en otras palabras, en raras ocasiones.

Tus aficiones:
Salir con mis amigos, escuchar música, salir de viaje, chatear, conocer amigos, practicar patinaje, e ir a la playa y al cine.

Crees en fantasmas:
No, esas son tonterías, la vida es vida y la muerte y fantasmas no existen.

Crees en extraterrestres:
Sí, eso sí es algo mas real y conciso, y verán que algún día aremos contacto y será un evento que cambiar la humanidad.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta ahora no, y como toda personas en su sano juicio, ya sea hombre o mujer, espero no ser engañada nunca.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, tengo la conciencia tranquila y limpia de cualquier horroroso pecado.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amistades buscas conocer
Todo tipo de amistades, no me gusta discriminar a nadie, pero eso sí, que no sea ningún pervertido eh, eso si no acepto.

Mencionaste que tienes parte de familia en EE.UU
Sí, mi abuelito por parte de mi padre son estadounidenses, y bueno, es por ello que tengo mis facciones físicas de gringa.

Para finalizar podrías infórmanos sobre alguna noticia
Quiero hablarles sobre un articulo donde habla sobre la discapacidad, una realidad eminente, en este articulo se habla sobre dar independencia a las personas, por ejemplo con síndrome down, para brindarles una independencia total, que sean capases de mantenerse por si solos, y la verdad me parece súper bueno que haya fundaciones que apoyen estas incoativas.

elmundo

viernes, 2 de diciembre de 2011

Chicas solteras: española quiere hacer amistades latinas

Chicas solteras



Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Mi nombre es Leticia, como la princesa de gales, aunque claro, no tengo toda la fortuna ni un esposo como el que ella tiene, bueno así es la suerte para unas, y otras todavía nos queda esperar, espero encontrar a ese príncipe en esta web.

Apodos:
No tengo apodos, y como lo dicen la mayoría de chicas, aunque lo tuviera no lo diría mediante este sitio, sería vergonzoso, además en qué cabeza cabe, que digamos nuestros apodos, por favor.

Edad:
Soy una de las poas chicas de 19 años que está en esta web, porque según estuve viendo, hay pocas chicas de mi edad.

País de origen:
Soy una chica española, y claro, también estoy soltera, para mi edad creo que es normal estarlo, ya a los 25 creo que es un poco preocupante.

Fecha de Nacimiento:
15 de agosto, una fecha que no puede olvidar, bueno, por lo menos eso espero.

Color de cabello y de ojos:
Esta pregunta es un poco redundante, ya que ese detalle del aspecto físico pueden verlo en la foto de perfil que mande.

Tienes Piercings o tatuajes:
Soy una chica del siglo 21 por lo tanto, si tengo mis Piercings, uno podrán notarlo en la foto de perfil, en cuanto a los tatuajes, en eso nada que ver, simplemente no me gustan.

Haces algún tipo de dieta:
Sí, tengo mi dietecita, para no engordar demasiado, ustedes saben, toda chica debe cuidarse ese aspecto, es parte de la autoestima y de estar saludable, tampoco busco ser una calaverita.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, al igual que muchas de las chicas presentes en esta web, pero el día sí, ya que me encantan los sábados, porque es cuando te diviertes a montones, y de esa manera una se relaja.

Tu color favorito:
Mi color favorito es nada menos que el rosado, ohh que sorpresa ¿verdad? Jaja, es lo más lógico, a las mayoría de chicas nos gusta el rosa.

Lugares que conozcas fuera de España:
Conozco Suiza, Reino Unido y Alemania, pero me falta mucho todavía por conocer, así que no se preocupen, posiblemente Leticia este por su país muy pronto jaja

Cantas:
No, y eso que ya lo he intentado, pero por desgracia no tengo voz para el canto, así que mis sueños de ser una cantante famosa se esfumaron hace tiempo.

Bebes:
Como los grandes, mentira, si bebo, pero poco, solo hasta perder el conocimiento jaja, no para nada, bebo, pero siempre me controlo, no me gusta hacer papelones, porque eso haces cuando bebes demasiado, muchos ya deben saberlo jaja.

Fumas:
No, no, y no, gracias al cielo soy una de las pocas españolas que no fuma.

Lees revistas:
Solo cuando estoy aburrida y no hay nada que ver, allí es cuando busco una revista para ver si encuentro algo interesante.

Cuáles son tus aficiones:
Una de mis aficiones es el karate, si amigos, práctico karate, por lo tanto, no se propasen conmigo, sino les daré una patada donde más les dolerá jaja

Crees en fantasmas:
Definitivamente no, esas son cosas irreales, no puedo creer que haya personas tan ingenuas que se dejen engañar por temas como ese.

Crees en extraterrestres:
Si, en ese tipo de cosas sí creo, y a veces, sí que me da miedo, porque imagínense que podrían hacer seres con tecnología mucho más superior a la nuestra, nos exterminarían.

Alguna vez has sido engañada:
Si, una vez mis papas, me mintieron diciendo que iba a viajar a Italia a visitar una tía, estaba ilusionada, pero al final nada se concreto, y me quede con el entusiasmo.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, en mi vida no he hecho ni he dejado de hacer cosas, de las cuales tenga que arrepentirme toda una vida, y espero nunca hacerlo.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo
No, solo quiero conocer amigos, no importa que no sean altos, musculosos, inteligentes, atentos, románticos, jaja bueno que sean buenas personas, creo que con eso bastara, pero si tienen todas las características antes mencionadas, creo que no me haría problemas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Sabían que en mi país España, se realizan eventos que apoyan a la mujer, y esta noticia es un ejemplo de ello, pues se más de 350 mujeres empresarias participan en Sevilla en la Conferencia Internacional 'Generadora 2011'

europapress

jueves, 1 de diciembre de 2011

Fotos de chicas: chilena soltera buscando conocer amigos

Fotos de chicas



Perfil de mujer soltera chilena

Nombre:
Hola amigos, veo que soy la primera chica de mis país que va representar en esta web, bueno dejando de lado los formalismos, mi nombre es María, pero la verdad no me gusta mi nombre, lo siento demasiado común.

Apodos:
No tengo apodos, y como mencionaron otras chicas, así tuviera apodos, que les hace pensar que lo diríamos, creo que eso es algo tonto.

Edad:
Soy una chica joven de tan solo 22 años, una chica joven con muchos sueños, sueños de querer ser modelo, actriz o cantante, es decir sueños de ser famosa.

País de origen:
Mi país de origen es chile, por lo tanto soy una chica chilena soltera, y como ya lo hice mención, parece ser que soy la primera chica chilena en esta web.

Fecha de Nacimiento:
Muchito ya quieren saber de mí, pero bueno, esta hermosa mujer chilena, nació un 4 de agosto.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello tiene un poco de rubio, y mis ojos son claros, tengo facciones que me hacen agradable a la vista de los demás, en palabras entendibles, creo que soy bonita, pero ello no quiere decir que deje de lado la humildad.

Piercings o tatuajes:
Bueno, tengo que admitir que estoy en la etapa de la rebeldía, y es por ello que mi hice un Piercings en la nariz, el cual podrán apreciar en la foto de perfil que estoy enviando, el hecho es que solo tengo ese detalle, ningún otro, mucho menos tatuajes.

Haces algún tipo de dieta:
Como lo dirían otras chicas, solo se tiene que comer sano y no hay que obsesionarnos mucho con ese tema de las dietas y de querer verse demasiado delgada, porque no queremos terminar enfermas ¿verdad?

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita de la semana son las nueve, porque esa hora da mi serie favorita, lo cual puede sonar un poco tonto, en cuanto al día, me encantan los sábados de diversión.

Tu color favorito:
El color rosa, como el color de mis labios que están en la foto.

Lugares que conozcas fuera de chile:
La verdad solo conozco la frontera con Perú, pero eso sí, espero que algún día cuando llegue a la fama, conocer y viajar conociendo todo el mundo.

Cantas:
Lo hago súper bien, si cuando lo hago mis amigos no perciben si es mi voz a la de la cantante original, bueno, espero algún dia poder llegar a cantar profesionalmente.

Bebes:
Sí, pero poco, y eso que siempre salgo a divertirme, pero no soy del tipo de persona que relaciona la diversión con el alcohol.

Fumas:
No, eso es algo que perjudica la salud y mi voz.

Lees revistas:
Sí, pero en muy raras ocasiones.

Cuáles son tus aficiones:
El canto, el modelaje, la actuación, hacer deporte, ir al gimnasio, salir a correr, y salir a divertirme con mis amigos.

Crees en fantasmas:
No, no creo que ese tipo de cosas existan, yo creo que todo eso no es más que pura superstición de algunos.

Crees en extraterrestres:
Si creo, es decir yo sí creo que ellos son reales, y que cuentan con mucha tecnología, tengo que admitir, que el tema es muy emocionante.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta la fecha no he sido engañada, por nada, ni por nadie, y espero seguir así, hasta el día en que me tenga que ir de este mundo.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Según lo que recuerdo, no tengo nada de qué arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No me gusta hacer distinciones, al final de cuentas estamos en internet donde no importa donde estemos, al final lo que cuenta es la amistad.

Qué tipo de amigos te agradaría conocer
Me gustan las personas divertidas, pero más importante que eso, es la honestidad con la que hablen o digan las cosas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Quiero compartir con todos los lectores, este artículo donde se habla de la mujer como una empresaria, y es la verdad, porque yo notaba que en casa, era mama quien realmente se preocupaba por el bienestar de la familia.

laverdad

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Imágenes de chicas: dominicana soltera buscando amigos

Imágenes de chicas


Perfil de mujer soltera dominicana

Nombre:
Primero quiero darles un cálido saludo de mi parte, esperando que se encuentren bien, tanto en la salud como en lo espiritual, bueno, mi nombre es Lisa, y el resto de mi, lo irán conociendo a medida que van leyendo las preguntas de mi perfil.

Apodos:
No tengo apodos, y déjenme decirles que los apodos son cosas infantiles y de personas inmaduras y ese tipo de personas no quiero conocer.

Edad:
Tengo 22 años de edad, pero tengo muchos años por delante para vivir y para hacer muchas cosas que harán que mi vida tenga sentido.

País de origen:
Yo nací en republica dominicana, es por ello que deben decirme que soy una chica dominicana, creo que es más abreviado, y claro estoy soltera, es decir, me uno al club de las chicas solteras de mi país, pero club de solteras bonitas ehh.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella chica de los ojos azules nació un 24 de febrero, de hace unos pocos años atrás, y ahora está buscando conocer amigos.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es negro como la noche y mis ojos son del color de un cielo despejado, ya sabrán qué color ¿verdad?

Piercings o tatuajes:
Nada que ver con los tatuajes, pero Piercings si tengo y tengo uno nada menos que en la lengua jjaja, se imaginan.

Haces algún tipo de dieta:
Como sano como todas las chicas sanas, no busco la perfección solo la belleza natural, y gracias a dios esa la tengo.

Hora y día favorito de la semana:
La hora favorita es una tontería, el día creo que es más que lógico que a todos nos gusta los fines de semana, e incluye tres días favoritos, comenzando desde el viernes, sábado y domingo y eso la pura verdad.

Tu color:
La verdad a mi me encanta el color azul, pero también me agrada el rosa.

Lugares que conozcas fuera de republica dominicana:
Solo conozco México, país la cual posiblemente regrese, porque además tengo familia allá, y claro es un bonito país que falto por conocer mucho.

Cantas:
Solo en la ducha, de ahí no paso, la verdad en ese aspecto soy un poco tímida, no me agrada la idea de estar frente a un público cantando.

Bebes:
Claro que si, la chica que diga que no bebe, simplemente está mintiendo.

Fumas:
No, eso sí que no amigos, nunca lo he hecho, y espero nunca hacerlo.

Lees revistas:
En raras ocasiones me siento a leer alguna revista, creo que las únicas veces que lo hago, es cuando me voy a la peluquería.

Tus aficiones:
Nadar, hacer deporte, jugar voleibol, salir a correr, chatear, escuchar música, ir al cine, ir a la playa, conocer amigos y tengo muchas otras aficiones por mencionar, pero alargaría demasiado el tiempo.

Crees en fantasmas:
Para nada, no creo en ese tipo de cosas espirituales, es solo para personas supersticiosas.

Crees en extraterrestres:
Sí, yo creo que si existen y que están más cerca de nosotros de lo que nosotros creemos, y ya lo verán.

Alguna vez has sido engañada:
No para nada, y así lo hubiera sido, creo que nunca lo diría por este medio, pues no quisiera que todo el mundo se enterara.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Hay pocas cosas de las cuales me arrepiento, pero ninguna de ellas, es tan grave como para tener pesada la conciencia.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer algún tipo de amigo
Solo me interesa que sean inteligentes, que sepan como robarle una sonrisa a una chica, que sean honestos y dispuesto a tener una bonita amistad.

Si te dieran a elegir conocer un país, ¿Cuál elegirías?
Definitivamente Egipto, siempre eh tenido el loco sueño de conocer toda sobre esa cultura, porque la verdad, a mi me gusta mucho ese tema de los tesoros perdidos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente por favor
Si, y se trata de futbol, y es muy gracioso, pues estoy leyendo que a los jugadores Sergio Busquets y Álvaro Arbeloa, del futbol español, se afeiten y se lo están pidiendo sus mismos fans:

europapress

martes, 29 de noviembre de 2011

Chicas solteras: hondureña soltera busca conocer amigos

Chicas solteras


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Como están todos los amigos visitantes de este sitio que me quieren conocer, para todos los que me van a comentar, mi nombre es Elena, para los que no me van a comentar, por favor mejor ni lean.

Apodos:
Mis amigos me dicen la rulitos, pero es un apodo que no es apodo, o algo así, porque como se llamaría a los apodos que no te ofenden, o sea a las cosas que te dicen de cariño.

Edad:
Soy aun una chica joven, pues tengo solo 20 años de edad.

País de origen:
Mi hermoso país se llama honduras, en otras palabras, soy una chica hondureña y también soy soltera, como muchas chicas hondureñas, claro, las demás son más bonitas que yo.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 22 de septiembre, con eso podrán tener un buen calculo de mi edad, y saben cuando tenga más edad, no la ocultare, porque las chicas no tenemos por qué avergonzarnos de los años que pasan.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es castaño y mis ojos son color miel, eso lo podrán corroborar viendo mi foto de perfil, aunque debido a mis lentes negros no podrán darse cuenta del color de mis ojos, pero en el facebook, podrán ver muchas fotos mías.

Piercings o tatuajes:
Tengo libre mi cuerpo de todo ese tipo de cosas, ya sean tatuajes o Piercings, no me agradan y no me llaman la atención.

Haces algún tipo de dieta:
Como lo dicen todas las chicas, evito comer en demasía y como sano, es decir, evito comer frituras, y como muchas verduras.

Hora y día favorito de la semana:
Las horas son tan iguales para mi, por lo que no existe una hora favorita para mi, en cuando al día, siempre espero con muchas ansias e ilusiones el viernes, porque es el inicio del descanso y de la distracción.

Tu color favorito:
El rosado, pues es el color de chicas, y también es mi color favorito y el color de mi suerte.

Lugares que conozcas fuera de Honduras:
Tuve la suerte de viajar a los estados unidos el año pasado, y estuve allí por más de dos meses, y espero regresar pronto, porque me falto mucho por conocer.

Cantas:
Si, es decir, canto solo para mis amigos en los karaokes, pero de ahí a cantar para públicos más abundantes, me abstengo.

Bebes:
Sí, siempre que salgo con mis amigos lo hago, o en ocasiones especiales, cuando se trata de un cumpleaños o de una aniversario.

Fumas:
No, es horrible, te hace mal a la salud, te mancha los dientes, te hace tener mal aliento, entonces, porque tendría que fumar, es solo para tontos.

Lees revistas:
Poco, de vez en cuando.

Tus aficiones:
Salir de paseo con mis amigos o con mis familiares, escuchar música mientras chateo o navego por la red, también me gusta conocer amigos nuevos, hacer deporte y salir a correr en las mañanas.

Crees en fantasmas:
No creo que ese tipo de cosas sean reales, pero en ocasiones sí que da miedo el tema, mucho más cuando se está sola y en plena oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Sí, además yo creo que ellos ya nos visitaron en el pasado, y eso quizás hasta ahora nos sigue visitando, sino que lo hacen discretamente.

Alguna vez has sido engañada:
Que yo recuerde o que me haya enterado no.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
La verdad exista una cosita mala que quizás hasta ahora me arrepienta de haber hecho, pero después me pongo a pensar, y lo dejo pasar y que no afecte mi vida, después de todo, no hay nada que se pueda hacer, solo tenemos que ser fuertes y no caer en los mismos errores.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean divertidos, alegres, y lo más importante que sean honestos, que digan como son realmente, recuerden que para la amistad no existe barreras ni nada.

Amigos de qué edad te interesa conocer
Que sean mayores de 18 y menores de cuarenta, creo que no es mucho pedir, hay muchos amigos en ese rango de edad.

Tienes preferencia en conocer amigos de algún lugar
Bueno, creo que me gustaría conocer amigos españoles, pero a final de cuentas, me interesa conocer amigos de todas partes.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Amigos ustedes sabían que la mujer exitosa tiende a sufrir más acné, y todo porque dice que se tiene más estrés laboral, y yo me pregunto, no será lo mismo en los hombres, porque todo a las mujeres, es injusto.

20minutos

lunes, 28 de noviembre de 2011

Fotos de chicas: venezolana solera buscando hacer amistades

Fotos de chicas



Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Hola amigos, como están todos ustedes que siguen esta web, y que leen lo que nosotras las chicas que buscamos amigos escribimos, para que por lo menos nos dejen un comentario y ver si los contactamos o no. Por cierto mi nombre es Soraya.

Apodos:
No tengo apodos, por lo menos ya no los tengo desde que estaba en la escuela, es decir es allí cuando existen los apodos, pasada esa etapa de la vida, muy pocas chicas nos quedamos con apodos.

Edad:
Tengo 19 años de edad, y estoy evaluando que hacer con mi vida, que estudiar y ver cómo hacer para lograrlo.

País de origen:
Soy una chica soltera venezolana, en la actualidad llevo soltera, porque yo así lo quiero, pero no se cuanto más durara eso de no querer tener novio.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 24 de mayo, justo en el mes de la mama, y es por ello que ese mes es un mes especial en mi familia, pues somos muy unidos.

Color de cabello y de ojos:
Creo que no es necesario que lo mencione, es por ello que les envié una foto de perfil, allí podrán darse cuenta de que color es mi cabello y mis ojos, bueno y si llegan a ser amigos míos en el Facebook, pues podrán ver más fotos mías.

Tienes Piercings o tatuajes:
Ni lo uno, ni lo otro, vengo de una familia un poco conservadora, y mi familia se escandalizaría si me ven llegar un día con algún tatuajes o perforada con Piercings, bueno, y creo que nunca me pondría ninguna de esas cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Solo como sano, y evito comer en exceso, nada más, y es con ello que me mantengo sana y en forma.

Hora y día favorito de la semana:
Pocos son los que tienen una hora favorita durante la semana, y yo no soy de esas pocas personas, pero en cambio si tengo un día favorito, que son los sábados, la pregunta seria ¿a quién no le gusta los fines de semana?, quizás a algún aburrido.

Tu color favorito:
El rosado pues amigos, como creen que va haber otro color que le gusta a una chica tan sensible y sencilla como yo.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Hace un par de años atrás tuve la oportunidad de viajar a México, a conocer más sobre la cultura maya con mi familia, y puedo decirles que fue una bonita experiencia, y ahora quisiera conocer más países, pero las cosas no son tan fáciles como una las quisiera.

Cantas:
No, intento cantar, lo cual es totalmente diferente.

Bebes:
Claro que bebo, es algo normal, como lo mencionaron otras chicas, es parte de la vida, de la diversión, siempre y cuando no caigamos en el exceso ni en el alcoholismo.

Fumas:
No, para nada, ni de broma.

Lees revistas:
Poco con la lectura de revista, solo las leo cuando papa trae una, y la deja por ahí, después de eso, no me nace comprar una para leer.

Tus aficiones:
Tengo muy pocas aficiones, es decir no soy tan aficionada a nada, solo podría decir que soy aficionada a ver películas animadas, después de ello, no tengo otra afición.

Crees en fantasmas:
No, para nada, no creo en ese tipo de cosas, acaso alguien regreso de la muerte para decirnos que su alma se convirtió en un fantasma o algo por el estilo.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen.

Alguna vez has sido engañada:
En mis 19 años de vida, aun no eh sido engañada, y digo aun no, porque una nunca sabe que le puede pasar en el futuro, pero la verdad, espero no ser engañada nunca.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, no tengo de nada de qué arrepentirme hasta la fecha.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Todo tipo de amigos, sin importar de donde sean, solo tienen que comentarme, porque quiero ser la chica más comentada de este sitio.

Qué tipo de amistad buscas
Busco una amistad sincera, divertida, y por supuesto que sea duradera.

Que otros países te gustaría conocer
Me agradaría conocer países europeos, y también los estados unidos de Norteamérica

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es para que se den cuenta que las chicas también seguimos el deporte rey, y yo personalmente me gusta ver el mejor futbol del mundo, que es el futbol español, y bueno, ahora les hablare de las declaraciones que hiso el jugador Arouna Koné, quien hace mención que el Ahora el Madrid es mejor que el Barcelona, lo cual está muy lejos de ser verdad.

as

domingo, 27 de noviembre de 2011

Imágenes de chicas: colombiana soltera buscando conocer amigos

Imágenes de chicas


Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Como están amigos, mi nombre es Leticia como la reina o princesa creo de gales, bueno, soy un poco alocada a veces, espero sepan disculparme.

Apodos:
No tengo apodos que vayan contra mi integridad personal, pues mis amigos me llaman la chica divertida, la chica que siempre da vida a las reuniones.

Edad:
Dicen que eso no se pregunta a una dama, pero yo creo que esos son pensamientos anticuados, yo tengo 24 años y no me da vergüenza decirlo.

País de origen:
Soy una chica colombiana soltera, claro que una que otra relación fallida en mi pasado, pero nada serio.

Fecha de Nacimiento:
Naci un cuatro de febrero, es decir, naci en el mes del amor y de la amistad, por lo tanto, espero que lo recuerden.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es color castaño y mis ojos son claritos, aunque no se ve bien en mi foto que envié para perfil, pero cuando sean mis amigos en facebook, podrán ver muchas fotos mías.

Piercings o tatuajes:
Tengo un Piercings en mi naricita, un bonito puntito se ve en mi foto, pero tatuajes si es algo que no tengo.

Haces algún tipo de dieta:
No para nada, es parte de mi naturaleza corporal ser delgada y además no puedo comer mucho, me lleno rápido.

Día y hora favorita de la semana:
No tengo un ahora que me parezca más bonito, o más interesante durante los días de la semana, pero el día que a todas nos gusta, son los fines de semana, definitivamente.

Tu color favorito:
El color rosado, como a toda chica bien femenina.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Por desgracia no tuve la oportunidad de viajar a ningún lugar fuera de linda tierra colombiana, pero espero algún día poder salir a conocer otras naciones.

Cantas:
La verdad no canto nada bien y eso, que cuando era pequeña soñaba con ser una cantante famosa.

Bebes:
Me puedo poner codo a codo con cualquier chico que me comente, y los primeros en caer serán ustedes jijiji.

Fumas:
No para nada, a esas cosas si no le entro.

Lees Revistas:
En raras ocasiones, es decir, solo cuando encuentro algo interesante que me llame la atención, es allí cuando me quedo prendida de una revista para leerla hasta el final.

Tus aficiones:
Salir con mis amigos, leer uno que otro libro, escuchar música, chatear, conocer amigos, hacer nuevas amistades, y otras cosas.

Crees en fantasmas:
No, pero igual me dan miedo abuuu, espero conocer algún buen galán que me quiera acompañar en mis noches de miedo 😀

Crees en extraterrestres:
Si, es decir, yo sí creo que existen y creo que algún día llegaran para conquistarnos.

Alguna vez has Sido engañada:
Hasta la fecha no eh conocido ningún chico que haya sido capaz de engañarme, es decir, si he terminado noviazgos, es por otros motivos y no por infidelidades.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que no, porque ahora que lo mencionar, no recuerdo nada de lo que tenga que arrepentirme, es decir, de nada grave, porque hay una que otra cosita, pero son cosas pequeñitas y sin sentido.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigas y amigos
Claro, las chicas no somos como los hombres, ellos dirían, solo quiero conocer amigas y nada más, en nuestro caso las chicas también queremos conocer amigas de otros lugares y claro también amigos.

Si te dieran a elegir para conocer un país con todo pagado, ¿Cuál elegirías?
Un pregunta difícil, porque a mí me encantaría poder conocer todos los países del mundo, pero bueno, si me dan a elegir, creo que elegiría los estados unidos.

Podrías informarnos sorbe alguna noticia
Yo quiero compartir con ustedes una noticia donde se habla de la verdadera amistad, ahí les dejo la fuente de noticia.

lne

Entradas populares