En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 29 de octubre de 2011

Fotos de mujeres mexicanas: Nuria, soltera buscando amigos

Fotos de mujeres mexicanas

Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Como están mis cuates, que me cuentan ustedes en sus comentarios, espero que quieran conocerme, para ver si podemos contactarnos y crear un bonito lazo de amistad, para ello les diré mi nombre, pues me llamo Nuria.

Apodos:
Ah!!!!! Lo siento amigos pero les diré mis apodos, bueno uno en especial, que unos malos amigos me pusieron, pero pueden llamarme Nuri, es una forma abreviada de mi nombre.

Edad:
Cuantos años creen que tengo, no sé, si habrán logrado adivinar, pero ya tengo 25 años de vida, vida llena de retos y aventuras.

País de origen:
Soy lo que los amigos de esta web llaman, una chica soltera mexicana, esperando que algún galán conquiste mi corazón y me quite ese feíto titulo de soltera.

Fecha de Nacimiento:
Esta bonita chica mexicana, es decir yo, naci un 4 de octubre, bueno y como recién estoy en esta web, puedo decirles que me deben 25 años de felicitaciones y regalos jaja.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es de color castaño, y mis ojos son color caramelo, soy una chica muy agraciada, pero deben tener en cuenta que la belleza física se termina amigos.

Tienes Piercings o tatuajes:
Como podrán observar en mi foto de perfil, no soy del tipo de chica que se pondría ese tipo de cosas, si a las justa soporto ser perforada por las orejas para los aretes, que será otro tipo de cosas y ajugas atroces.

Haces algún tipo de dieta:
Creo que la gran mayoría de chicas tratamos de cuidarnos la figura y la salud, y bueno, las dietas son parte de ese cuidado, y también podemos agregarle el ir al gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día son las nueve de la noche, y es porque esa hora ya estoy libre y desocupada viendo lo que más me gusta en la TV y completamente relajada, y mi día favorito son los sábados.

Tu color favorito:
Es el rosado, y no hay nada más que decir con respecto a eso.

Lugares que conozcas fuera de México:
Solo conozco mi país, y la verdad, me siento orgullosa de conocer bien mi país, ya conocer otros países será más adelante.

Cantas:
Solo canto rancheras, bueno, por lo menos son las que me gusta cantar.

Bebida:
En raras ocasiones, pero creo que la pregunta seria, ¿no bebes? Jaja, porque todos las personas normales bebemos en algún momento de nuestras vidas.

Fumas:
Ese vicio si no lo tengo, y estoy feliz de decirlo y de ser una mujer sana.

Lees revistas:
A veces, es decir cuando ya no hay nada que hacer, o cuando veo algo de mi interés,
o algo curioso.

Tus aficiones:
No aficiones, porque no soy aficionada a las cosas, pero si tengo pasatiempos, los cuales son, salir con mis amigos a divertirme, escuchar música, ir a ver cuando juega el Morelia, y salir de paseo.

Crees en fantasmas:
Por desgracia crecí en un entorno donde, desde pequeños nos hablaban de cuco, y la verdad ahora soy una chica que le teme a ese tipo de cosas y de alguna forma, podría decir que sí creo en los fantasmas.

Crees en extraterrestres:
Si creo, y creo que en el pasado estuvieron en nuestro planeta, y creo que estuvieron en México, porque según vi las majestuosas construcciones de los mayas, es un poco complicado entender cómo pudieron hacer ellos eso, y ahí viene la pregunta, no habrán tenido ayuda extraterrestres.

Alguna vez has sido engañada:
Engañada yo, por favor como creen, mucho menos ahora que estoy soltera, quien ya me va engañar.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Como todo en la vida, siempre hay cosas de las cuales te arrepientes y que desearías no haberlas hecho, pero para ello está el pedir perdón no, nos queda de otra.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amistad buscas
Busco crear una amistad sincera, de ideas compartidas, de coincidencias en nuestros perfiles, y también busco una amistad duradera.

Que tipos de amigos te gustaría conocer
Solo que sean sinceros en sus palabras, o sea, en todo lo que dicen, porque las mentiras se descubren tarde o temprano.

Qué país te gustaría conocer
Quisiera conocer los estados unidos, está aquí cerquita nomas, y por desgracia no puedo conocerlo aun, bueno, y sería el primer país que visitaría fuera de México.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero hablarles de deporte, y de las mujeres mexicanas, es decir, de las chicas superpoderosas del Edomex que estar ganando muchas medallas en los Juegos Panamericanos, allí les dejo la fuente de esta noticia:

eluniversaledomex.mx

viernes, 28 de octubre de 2011

Mujeres solteras de Guatemala: bonita Irene buscando amigos

Mujeres solteras de Guatemala


Perfil de mujer soltera de Guatemala

Nombre:
Como están chicos visitantes de este sitio, espero que se encuentren con muchas pilas y con ganas de hacer comentarios, bueno, por lo menos a mí, aunque al resto de chicas no, y para ello les dejo mi nombre, pues me llamo Irene.

Apodos:
No me gustan los apodos, en otras palabras, no me agradan las personas que llaman a sus amigos por sobrenombres, y con ellos les quiero decir que yo no tengo apodos.

Edad:
Tengo 22 años de los cuales la mayoría los he vivido con intensas emociones jaja, lo que pasa, es que me gusta mucho la diversión y la adrenalina.

País de origen:
Soy una chica soltera guatemalteca, aunque creo que suena un poco feíto eso de guatemalteca, mejor digamos que soy una de las tantas chicas bonitas y solteras de Guatemala.

Fecha de Nacimiento:
Si se los digo, entonces espero un cumplido para esa fecha, porque a mí me gustan los amigos detallistas, entonces mi cumple son los 28 de octubre de todos los años, hasta que el todo poderoso me lleve.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es color negro azabache y mis ojos son un poco canelitas, la verdad, tengo mi lado agraciado.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada que ver con ese tipo de modas, la verdad me da mucho miedo las ajugas, mucho más ese tipo de cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Dieta, dieta, no, pero si tengo mi límite de comida, y mis horarios de comida, porque lo que hace que engordes, es esas comiditas fuera de las tres comidas, una tiene que saber controlarse y pensar en su salud.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora especial para mí durante el día, pero el día que espero todas las semanas, es el viernes, y creo que coincido con la gran mayoría de chicas de esta web.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el rojo, ustedes saben el rojo es un color que significa muchas cosas, mucho más para una chica.

Lugares que conozcas fuera de Guatemala:
No soy tanto una chica viajera, y no es porque no lo quiera, lo que pasa, es que no tengo las facilidades para hacerlo, pero si tengo la suerte de conocer México y panamá, y esos viajes los realice cuando estaba en la escuela aun.

Cantas:
Si, y lo hago bastante bien, incluso me he presentado a uno que otro concurso de canto de mi país, y eh logrado grandes resultados, y espero seguir adelante.

Bebes:
Sí, pero siempre con moderación y con el control de las cosas, no me gusta excederme, mucho menos en ese tipo de cosas.

Fumas:
No, eso afecta las cuerdas bucales, además no es nada estético estar como chimenea en la boca, se ve horrible.

Lees revistas:
Si, de vez en cuando, pero las leo mayormente cuando voy al estilista, como sabrán, allí te ponen un montón de revistas para que pase el tiempo.

Tus aficiones:
Mas que una afición, para mí es una dedicación, y les hablo del canto, ya que me gustaría ser una cantante famosa, pero siempre siendo realista.

Crees en fantasmas:
No creo en ese tipo de cositas, y tampoco me dan miedo.

Crees en extraterrestres:
Si, si creo en ellos, y sé que algún día regresaran y nos ayudaran en muchas cosas.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios, no tuve esa mala suerte de cruzarme con algún hombre que sería capaz de hacer tan tremenda canallada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que hay cosas de las cuales si me arrepiento, pero son cosas que prefiero no recordar, y dejarlas en el pasado, que es allí a donde pertenecen.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo
No, todos los amigos de buena fe, están invitados a comentarme para contactarlos, sin importar como sean, o de donde sean, y esto último lo digo, para que no me pregunten si tengo interés en conocer amigos de algún lugar.

Ya tienes experiencia conociendo amigos por internet.
La verdad solo eh chateado por momentos con amigos, en algunas salas de chat, pero no he llegado a tener una amistad más estrecha con ninguno de ellos, pero ahora si tengo interés en conocer amigos de otros países, chatear sobre nuestras costumbres, y diferencias, entre otras cosas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo soy una de las mujeres que cree en la igualdad de los géneros, porque nadie es más que el otro, y parece que eso también lo ha comprendido la monarquía británica, pues acabo de leer una noticia que dice ello, y que lleva por título “La igualdad entre hombres y mujeres llega por fin a la
monarquía británica”

Google noticias

jueves, 27 de octubre de 2011

Mujeres españolas solteras: Leticia buscando amigos latinos

Mujeres españolas solteras

Perfil de mujer soltera de española

Nombre:
Como están chavales que visitan este sitio que a mi parecer está fuera de lo común y eso me agrada, porque no he visto ninguna web parecida a esta, pero bueno, sin más rodeos, mi nombre es Leticia.

Apodos:
Tengo por ahí, uno que otro apodo, pero que les hace pensar que se los diré, jaja para nada, se quedaran con la duda.

Edad:
Bueno, ya tengo mi edad, o sea soy algo mayor, por lo menos así me considero a mis 25 años de vida loca, como dice la canción del puertorriqueño Ricky Martin.

País de origen:
El país que me vio nacer es España, por lo tanto, soy una chica soltera española, pero soltera por no se cuento tiempo mas, no creo que ese título dure ya mucho tiempo.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella mujer española, que soy yo, nació un 22 de agosto.

Color de cabello y de ojos:
Como podrán darse cuenta en mi foto de perfil, el color de mi cabello es rubio, y mis ojos son celestes, bueno si llegan a ser mis amigos, entonces podrán ver más fotos mías en el facebook.

Tienes Piercings o tatuajes:
Como la mayoría de chicas, tengo un Piercings en el ombligo, en cuanto a los tatuajes, no tengo ninguno y tampoco me aria uno.

Haces algún tipo de dieta:
Para nada, siempre como lo que más me gusta, lo que pasa es que lo que más me gusta, son verduras y vegetales, es decir, no me gustan las comidas rápidas, y además para mantenerme sana, practico gimnasia.

Hora y día favorito de la semana:
Tengo una hora favorita durante el transcurso del día, y son las 7 de la noche, y es porque esa hora estoy tranquila en casa, haciendo las cosas que quiero hacer, como es chatear, mirar la TV y darme una ducha.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el rosado, como toda chica chic, jaja.

Lugares que conozcas fuera de España:
Conozco Francia, reino unido, Holanda e Italia, ahora estoy interesada en conocer países latinos como México, Argentina, Colombia y Perú.

Cantas:
Como lo aria Isabel Pantoja, jaja, la verdad no canto, no va conmigo estar cantando, ni siquiera en los karaokes lo intento.

Bebes:
Claro que si, y eso que no les cuento las mil y un aventuras que pase cuando era más joven y estaba experimentando la vida, bueno, hasta ahora sigo experimentando, pero ya no igual que antes.

Fumas:
La verdad sí, pero ya lo hago menos, es una de las cosas que me he propuesta dejar al termino de este año, y lo estoy logrando.

Lees revistas:
En ratos libres, es decir en mis ratos de ociosidad, y eso, si encuentro una, si no, hago otras cosas, con ello les quiero decir, que leo pocas revistas.

Tus aficiones:
Mis aficiones son, leer novelas, comics, mangas, y también soy fanática de los grupos de rock retro.

Crees en fantasmas:
No creo en esas cosas tan tontas, que solo son producto de la imaginación.

Crees en extraterrestres:
La verdad sí creo en ellos.

Alguna vez has sido engañada:
No, por lo menos que yo este enterada no, porque como dicen muchas amigas, los hombres no te van a decir, amor he estado con otra chica, jaja, el día que pase eso, el mundo se termina.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Claro que no, hasta la fecha no tengo nada de qué arrepentirme, porque siempre he hecho las cosas que me gusta hacer, sin importar lo que digan los demás.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean divertidos, que tengan ganas de vivir y de hacer cosas locas, y por favor que sean sinceros, no me agradaría conocer amigos que digan que se parecen a Brad Pitt, cuando en realidad se parece a Danny DeVito.

Tienes interés en algún o algunos lugares de donde quieras conocer amigos
En realidad me interesa conocer amigos de todas partes, pero, para mí sería interesante poder conocer amigos que sean de América latina, porque como muchas otras chicas europeas que son amigas mías, también me interesa conocer ese continente.

Qué país latino es el que más te gustaría conocer
Creo que México, creo que empezaría por ahí, porque en su antigua cultura esconde mucho misterio y eso me fascina.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Uno de los deportes a parte del futbol que me gusta, es MotoGP, y como todos las personas que se informan, deben saber sobre al accidente de Marco Simoncelli, el cual le costó la vida, bueno ahora les presento una noticia donde se habla sobre la despedida que le dan sus amigos y familiares.

as.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

Bonitas amigas hondureñas: Brenda una chica sincera busca amistades

Bonitas amigas hondureñas

Perfil de mujer soltera de hondureña

Nombre:
Como están todos los amigos que quieren mi amistad, espero que estén inspirados y me hagan un bonito comentario, ah mi nombre es Brenda.

Apodos:
Soy una chica sin apodos, y es porque eso quedo en la inmadurez de años atrás, de las cuales quisiera olvidar algunas cosas.

Edad:
Ahora tengo 26 años de edad, y siento que estoy en la etapa más feliz d mi vida, porque si bien es cierto estoy soltera, pero tengo buenos amigos, un trabajo que me gusta, y me divierto mucho con mis amigos.

País de origen:
Soy una chica nacida, criada, y quizás muera en mi bonita honduras, a palabras de ustedes, soy una chica soltera hondureña, y quisiera hacer amistad con muchos amigos.

Fecha de Nacimiento:
Creo que esto deben leer los que son caballeros, y tienen el detalle de mandar un saludo por el cumpleaños de sus amigas, y bueno pues, mi cumpleaños son los 21 de abril.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es castaño, pero igual me gusta pintarlo, creo que como toda chica, en cuanto mis ojos, son un poco marrones.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo nada de esas cositas, porque no soy de ese tipo de chicas que le gusta resaltar o marcar diferencia con esos métodos.

Haces algún tipo de dieta:
Poco con las dietas, es como toda persona normal, como poco, evito las comidas rápidas, y tengo mi rutina en el gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Simplemente no tengo una hora favorita, pero mi día preferido son los sábados, y creo que la mayoría de amigas, están de acuerdo con que los viernes, sábados y domingos son los mejores días de la semana.

Tu color favorito:
Bueno, nunca antes había pensado en eso del color favorito, pero creo que me gusta el color negro, porque es el color que me gusta que esté presente en mi ropa.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Me gustaría decir que conozco muchos países, entre ellos países europeos, por desgracia para mí, las cosas no son así, solo tuve la suerte de conocer México, un bonito país, pero quisiera conocer más países.

Cantas:
No, a veces lo hago en la ducha, pero de ahí no paso, y no es que sea tímida, lo que pasa es que no me agrada hacer ese tipo de cosas, como es cantar en público.

Bebes:
Claro, siempre que haya alguna celebración, como puede ser un cumpleaños, o aniversario, una boda, o una salida de fin de semana, siempre van a acompañadas de unas bebidas, si no, creo que no sería una celebración.

Fumas:
Con eso si no fuego, es solo para los tontos, que no tienen la capacidad de dejar ese horrible vicio, rogaría conocer amigos que no fuman.

Lees revistas:
Claro, las revistas semanales de ciencia y de chisme, jaja le hago la buena combinación, es que ambos traen bonitos artículos.

Tus aficiones:
Prefiero llamarles pasatiempos, y unos de ellos es conocer amigos, es decir hacer amistades por internet, de un tiempo acá, esto me parece divertido y me hace olvidar el estrés.

Crees en fantasmas:
Soy un poco incrédula de ese tema, es decir, no creo que los fantasmas existan.

Crees en extraterrestres:
Los extraterrestres son tan reales como el aire que respiramos día a día, por lo menos, eso creo yo, porque hay tantas cosas que lo comprueban, que llenaría toda web mencionándolas.

Alguna vez has sido engañada:
Si, y ni me da vergüenza decirlo, y déjenme decirles a los hombres, las chicas no perdonamos los engaños, lo único que hacen, es hacer sufrir a las mujeres, y con ello que se creen más hombres algunos, cuando en realidad son unos cobardes.

Tenías tu corazón roto:
En su momento si, pero las cosas pasan.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Sí, hay cosas que hice y que deje de hacer, y que en su momento me arrepentí, pero como ya lo dijo anteriormente, las cosas pasan y no hay nada que el tiempo no cure.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean maduros en sus pensamientos, que sean sinceros, que no les guste engañar a las mujeres, que tengan su parte divertida y que les sean amables.

Qué país te gustaría conocer primero que otros
Me encantaría poder conocer los estados unidos, siempre eh deseado conocer esos enorme edificios, conocer Hollywood, poder ver algún artista famoso, en otras palabras me encantaría un tours por tierras gringas.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Como la web veo que tiene algo de futbol, pues yo les hablare del equipo de mis amores, se trata del Barcelona, pues imagínense que hay diez jugadores del Barcelona que están aspirando a ganar el balón de oro, lo cual es una cosa fantástica, porque el balón de oro se queda en el Barcelona:

goal.com

lunes, 24 de octubre de 2011

Colombiana soltera buscando amigos para amistad sincera

Colombiana soltera buscando amigos

Perfil de mujer soltera de colombiana

Nombre:
Mi nombre es Rosa, a mi parecer mi nombre es un poco simple y común, pero bueno, que puedo hacer, así decidieron llamarme mis padres.

Apodos:
Miren bien mi foto de perfil y díganme, ustedes creen que soy del tipo de chica, a la cual le tienen que poner un apodo, claro que no, lo que si me dicen, es rosita, pero de cariño.

Edad:
Tengo 24 años de vida, vida que la he vivido con muy bien, acompañada de los seres que más quiero, y espero seguir así por muchos años más.

País de origen:
Soy una chica soltera colombiana, saben, quería mencionarles que he escuchado que algunos nos llaman, colochas, y me parece que suena interesante.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 29 de junio, ese día mi mamita me dio la vida, y desde entonces le estoy agradecida por darme la vida, y por hacer que sea la persona que ahora soy.

Color de cabello y de ojos:
Bueno, mi foto de perfil, están en foto de retrato, es decir, en blanco y negro, pero déjenme decirles que mi cabello es negro y mis ojos son un poco claritos.

Tienes Piercings o tatuajes:
No, no tengo nada de eso, pues no me parece que una persona correcta tendría eso, pero bueno, tenemos que respetar a los que lo tienen, es decisión de cada persona.

Haces algún tipo de dieta:
Creo que si se le puede llamar dienta, al hecho de que evito comer demasiado, o mejor dicho, evito hacer gula.

Hora y día favorito de la semana:
Mi día favorito de la semana es el viernes, en cuanto a la hora, no tengo una que sea mi favorita.

Tu color favorito:
Me agrada mucho el color blanco, y creo que ese es mi color favorito.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Los lugares que conozco fuera de Colombia son dos, y son México y argentina, y la verada quede fascinada con los dos países, y tengo ganas de regresar a visitarlos.

Cantas:
Como lo hacen otras chicas, lo hago en los karaokes, es decir me gusta mucho ir a cantar en los karaokes, y no lo hago nada mal, pero hasta allí nomas llega mi repertorio.

Bebes:
Claro, siempre que salgo con mis amigos, me tomo unas copas, creo que todo persona normal lo hace, y no creo que haya alguien que no beba, por lo menos para un brindis.

Fumas:
Eso sí que no, y es un no, rotundo, porque sé perfectamente las consecuencias que ello conlleva, y es un deterioro de la salud, sinceramente, no sé como otras personas pueden hacerlo.

Lees revistas:
Mmmm, muy poco, hay tantas otras opciones para distraerse, que las revistas en mi caso, están rezagadas al olvido.

Tus aficiones:
Creo que soy aficionada a las fotos, pues me encanta tomarme fotos, y esa es una de las cosas que me desagrada de esta web, y es el hecho que no permite subir más fotos.

Crees en fantasmas:
Yo creo que si existen, pero muy pocas veces se manifiestan en casos paranormales, y me parece un tema que levanta mucho curiosidad y al mismo tiempo, mucho miedo.

Crees en extraterrestres:
También creo en ellos, creo que alguna vez en el pasado estuvieron en nuestro planeta, y no entiendo porque ahora ya no nos contactan, creo que muchas otras chicas opinan igual que yo.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios no, y creo que pocas chicas estarán dispuestas a decir que fueron engañadas por el internet, pero bueno, la pregunta no está de más.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No para nada, soy una chica que ah tenido una vida plena, y no tengo que andar arrepintiéndome de las decisiones o actos que he hecho en el transcurso de estos 24 años de vida.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amistades te gustaría conocer
Las amistades son siempre bienvenidas, siempre y cuando vengan con buenas intenciones, no con tonterías, porque a mí no me importa como sean físicamente, en que trabajen, o sean mujeres u hombres, al final, lo que cuenta, es la amistad sincera.

Y tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Para nada, solo les diré, que tengo interés en conocer amigos de todas partes del mundo.

Ya anteriormente estuviste en una web como esta
No, para nada, es la primera vez, y me pareció interesante porque te hace sentir especial, al preguntarte tantas cosas, y lo más importante es que es gratuito y veo que de verdad se puede conocer amigos.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente.
Bueno, sabían que las mujeres gitanas existen, y sabían también que estudian en las universidades de España, y yo que pensaba que ellos vivian de viaje en viaje por no tener casa o algo asi, pero bueno, según leo en la notica, dice que el ochenta por ciento de universitarios gitanos, son mujeres:

elmundo.es

domingo, 23 de octubre de 2011

Bonitas amigas argentinas solteras: Dice que las mujeres conducen mejor

Bonitas amigas argentinas solteras

Perfil de mujer soltera de argentina

Nombre:
Como están mis amigos gauchos y no gauchos, es decir, hola a los amigos de todo el mundo, donde vean esta página, y sin hacerla demasiado larga, mi nombre es Maritsa.

Apodos:
No tengo apodos, y como es lógico, y también, como lo dicen otras chicas, nunca diría en un medio tan difundido mis apodos, los cuales no tengo.

Edad:
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero qué más da, después de todo no soy una de esas solteras viejas, ya que tengo solo 22 años de edad.

País de origen:
Soy una linda chica argentina soltera, y espero que sea de su interés, recuerden que estoy aquí para hacer amistades y para responder comentarios.

Fecha de Nacimiento:
Mi cumpleaños lo celebro todos los 5 de junio, este año ya paso, pero quedan muchos años por delante para celebrar y para que me feliciten.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es castaño y siempre me lo pinto, y mis ojos son claros, tal como podrán apreciar en la foto de perfil que les muestro.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo nada de ese tipo de cosas, y creo que nunca me pondría o haría algo de eso.

Haces algún tipo de dieta:
Solo evito comer demasiado, es decir tengo mi límite de comida, y también como sano, como lo dicen otras chicas.

Hora y día favorito de la semana:
Las horas del día, de la semana, del año, me dan igual, en cambio el día que más me gusta de la semana son los sábados.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el rosado, los chicos saben, el rosado es de las chicas.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Bueno, no soy tan internacional, solo conozco chile y ningún otro país fuera de mi linda argentina, espero que algún amigo me invite a conocer su país xD.

Cantas:
Si canto, pero al hacerlo, la mayoría cierra sus orejas, o en caso contrario me dejan sola, jaja, es decir no lo hago nada bien.

Bebes:
Soy una chica de las que les gusta divertirse, es decir, como creen que no voy a beber, por favor, ni que fuera una chica aburrida.

Fumas:
No lo hago, pero antes lo hacía para tratar de resaltar de los demás, para ser la mas vacana, pero a tiempo me di cuenta que eso era una tontería, y ahora no lo hago.

Lees revistas:
Si las leo, pero son pocas las que leo, porque no todas son interesantes, tengo mis revistas favoritas, como son las científicas, porque traen cosas raras y despiertan mi curiosidad, y también me gusta las revistas de espectáculos.

Tus aficiones:
Salir a divertirme con mis amigos, hacer casas altas con las cartas de los casinos, creo que esa es una de mis mejores aficiones, claro tengo otras, pero me da pereza mencionarlas.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son una cosa irreal, pero a pesar de ello, muchos de nosotros tenemos miedo a ese tipo de cosas, claro, incluyéndome yo.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen, pero la pregunta del millón es, porque ya no se contactan, espero que algún día lo hagan, y espero ser la primera.

Alguna vez has sido engañada:
Por nada ni por nadie amigos, pero tengo que admitir que tengo muchos años por delante y espero que en esos años no me pase eso, es decir, ser engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
¿Arrepentirme?, mmmm no creo, según lo que yo sé o lo que recuerdo, no tengo muchas cosas de las cuales tenga que arrepentirme, y esas cosas son pequeñeces nada serio.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Todos sean bienvenidos a comentar, siempre y cuando lo hagan con buena intención, lo cual se refleja en los mismos comentarios, después iré viendo quienes son verdaderamente buenos amigos, quienes verdaderamente son honestos en sus palabras.

Si te dieran a elegir visitar un país con todo pagado, ¿Cuál elegirías?
Hay un país que siempre he soñado en conocer, y ese es los estados unidos, donde una latina podría realizar su sueño americano de ser una actriz o modelo famosa.

Cuál es la última película que hayas visto, y que te haya parecido lo máximo
Es nada menos que Thor, una película fantástica, y la parte que mas me gusto, es cuando thor sale sin polo, guao que cuerpo para perfecto, creo que sería mucho pedir algo así.

Por último podrías informarnos sobre alguna noticia
Más que una noticia les quiero dar una realidad, y es el hecho de que las mujeres somos mejores al volante, porque las mujeres somas más prudentes, y ahí les dejo el siguiente artículo para lo lean ustedes mismos, para que se den cuenta que las mujeres lo hacemos mejor:

diariodeleon.es

Entradas populares