En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 22 de octubre de 2011

Chicas solteras de Guatemala: bonita y de ojos hermosos

Chicas solteras de Guatemala


Perfil de mujer soltera de Guatemala

Nombre:
Mi nombre es Camila, y espero ser una de las chicas de su agrado, y espero tener muchos comentarios.

Apodos:
No tengo apodos, lo máximo que me dicen mis amigos, es Cami, y eso es una abreviatura de mi nombre, y no es nada déspota como un apodo.

Edad:
Soy una chica joven de solo 24 años, aunque a veces siento que estoy algo vieja, mucho más cuando me comparo con otras chicas.

País de origen:
Soy una chica soltera de Guatemala, y espero conocer amigos de todas partes del mundo, y también de mi país Guatemala.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 18 de mayo.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es un poco castaño rubio, y mis ojos son azules como el mar, si no me creen, entonces tendrán que darse un tiempo, y mirar mi foto de perfil.

Tienes Piercings o tatuajes:
Ninguna de las dos cosas, y ahora que lo pienso, ninguno de mis amigos tiene ese tipo de cosas en el cuerpo.

Haces algún tipo de dieta:
Yo creo que la gran mayoría de chicas hacemos nuestra dieta, bueno, en mi caso, lo hago, pero es una dieta de comidas altas en calorías, pues evito comerlas, y estoy planeando ser vegetariana, pero la verdad aun no lo defino.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita es las ocho de la noche, porque esa hora da mi programa favorito, bueno por lo menos, hasta que termine, en el caso del día, como toda persona normal, mi día favorito es el sábado y ya se imaginaran porque.

Tu color favorito:
El color rosado, es un color femenino y es el color normal que nos gusta a la mayoría de las chicas.

Lugares que conozcas fuera de Guatemala:
La verdad no conozco ningún otro país fuera del mío, pero tengo familia en EE.UU, y posiblemente viaje a conocer ese país.

Cantas:
Sí, pero solo de forma casual, y lo hago bien, pero hasta ahí nomas llego.

Bebes:
No voy a mentirles diciendo que no, y es que la bebida forma parte de la diversión, y yo soy una chica divertida, me encanta salir a bailar con mis amigos y claro a beber unas copas, pero solo hasta que amanezca, nomas tarde.

Fumas:
Gracias a dios no, eso es algo, en lo que no incurrí, y es gracias a la buena formación que me dieron mis padres.

Lees revistas:
En mis ratos de ocio, es cuando busco alguna revista y me pongo a chequearla, pero es en raras ocasiones.

Cuáles son tus aficiones:
Como lo he leído de otras chicas, el tema de las aficiones, pasa más por un tema de pasatiempo, y el mío es salir con mis amigos, escuchar música, entrara al internet a chatear, a conectarme a mi facebook, a conocer amigos, hacer amistades, y también me agrada pasar el tiempo en la piscina.

Crees en fantasmas:
Es muy difícil responder esa pregunta, porque solo en ciertas circunstancias es cuando crees en fantasmas, es decir cuando estás sola en la oscuridad, cualquier cosita te asusta.

Crees en extraterrestres:
Yo sí creo que existen, y también creo que la mayoría lo cree.

Alguna vez has sido engañada:
No para nada, y ahora como forma parte del selecto club de las chicas solteras, creo que no podría ser engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No tengo nada de qué arrepentirme, soy una chica con la conciencia limpia y libre de cualquier barbaridad realizada en el transcurso de mi vida, hasta ahora.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer todo tipo de amigos, altos, bajos, flacos, no tan gorditos, y que sean divertidos, y honestos, nada más.

A quien heredaste esos hermosos ojos
Pues a la familia de mi papa, pues mi abuelo, o el papa de mi papa, es un gringo norteamericano, y nada es por ello que yo tengo estos bonitos ojos, por lo menos yo lo creo así.

Como es eso de que tienes familia en USA
Como ya lo mencione mi abuelo es norteamericano, y bueno, por parte de él tengo familia allá, y es por eso que posiblemente viaje a ese país, que para mi seria un sueño poder conocerlo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Esta es una noticia para los amigos, para que vean que las chicas también leemos de futbol y pues ahí les va un artículo sobre la historia del futbol, vista a través de sus frases más famosas:

elconfidencial.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Mujeres hondureñas: soltera y con interés en conocer amigos

chicas y Mujeres hondureñas buscando amigos

Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Hola amigos como están todos ustedes que leerán las respuestas que doy a esta inusual web, para los interesados en mi amistad, mi nombre es Narda.

Apodos:
Jajja dudo que una chica se anime a decir su apodo, y de todas las otras chicas que leí su perfil, ninguna dijo su apodos, por lo menos un apodo que las avergüence no lo dijeron.

Edad:
Esta hermosa hondureña, o sea yo, tengo 21 años de edad, y para los interesados, en estos momentos estoy soltera.

País de origen:
Mi país de origen es honduras, jaja creo que ya lo hice mención en la pregunta anterior, pero bueno como dicen ustedes, soy una chica soltera hondureña.

Fecha de Nacimiento:
Mi happy birthday son todos los 25 de mayo de todos los años, bueno, por lo menos, hasta el día que siga con vida.

Color de cabello y de ojos:
Esa pregunta se la responderán ustedes mimos, solo les bastara mirar mi foto de perfil, allí podrán darse cuenta que tengo un bonito cabello y unos hermosos ojos.

Tienes Piercings o tatuajes:
Tengo varios, en mis preciosas orejitas, en un costado de mi nariz, y otro en mi ombligo, en cuanto a tatuajes, nada que ver.

Haces algún tipo de dieta:
Como toda chica normal, como sano, es decir, evito comer comidas altas en calorías, en otras palabras evito comer, la denominada comida chatarra.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, lo que si tengo, es un día que espero con muchas ganas, que son los viernes y también los sábados.

Tu color favorito:
Es el azul, y no tango nada más que decir con respecto a mi color favorito.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
No tengo tanta suerte como otras chicas, de poder salir de su país y conocer otros bonitos países, pero bueno aun soy una chica joven y tengo mucho tiempo para viajar.

Cantas:
No canto amigos, y tampoco me ilusionaría mucho poder cantar.

Bebes:
Si lo he hecho, lo hago cada que salgo con mis amigos a alguna discoteca a bailar, o en alguna reunió o evento importante.

Fumas:
Soy una chica limpia de humo, no me gusta para nada eso, pues una vez lo hice y no le vi nada de fantástico, solo hiso que me asfixie, y perjudico mi salud.

Lees revistas:
Si, de vez en cuando, pero no soy una fanática de andar leyendo y buscando revistas.

Tus aficiones:
Mis aficiones son bailar, salir a divertirme, también soy aficionada de las películas de acción, más que todo de las películas de acción antiguas, como Rambo, Depredador, me encantan esos clásicos de acción.

Crees en fantasmas:
Hay momento que se siente miedo, pero no siempre, y el miedo va relacionado con los desconocido, y no se trata de una cosa de creer o no.

Creen en extraterrestres:
Yo sí creo que hay vida inteligente en otros planetas, y también creo saben de la tierra, lo que no se, es porque no vienen.

Alguna vez has sido engañada:
No, pero como lo dicen la mayoría de chicas y algunas amigas mías, una nunca sabe, yo puedo decir que no, si embargo mis amigos del costado saben que me han adornado la cabeza.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Según recuerdo no, por lo menos, no de cosas grabes.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que lo más importante, es que sean buenas personas, y tengan su pisca de diversión, y creo que nada más, y claro que me comenten.

Tienes un mejor amigo
Si, es mi amigo de la infancia y hasta ahora somos amigos, y siempre nos apoyamos, en realidad somos tres amigos que nos conocemos desde hace años atrás, de los tres Nicolás es el hombre que nos cuida, porque las dos restantes somos chicas.

Ya conociste anteriormente amigos por internet
Se podría decir que sí, es decir por medio de algunos chat, pero solo amistad de momento, es decir, en ese tipo de sitios no se confía mucho, espero que en este sitio si pueda conocer verdaderos amigos, que sean sinceros.

Por ultimo infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Yo les puedo informar sobre algo que es de importancia para las mujeres latinas, pues la ONU y el gobierno vasco, están promoviendo la igualdad en América, por lo menos eso dice la fuente:

europapress.es

martes, 18 de octubre de 2011

Imagenes de chicas colombianas: soltera y buscando amigos para chatear

Imagenes de chicas colombianas buscando amigos

Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Mi nombre mis amigos es Ibón, y soy una chica interesada en hacer amistades, y creo que para ello tienen que haber comentarios, por lo tanto, espero comentarios para poder contactar con ustedes.

Tus apodos:
Mis parceros me dicen la gata, y ya se podrán imaginar porque, es decir por mis ojos.

Edad:
Ahora tengo 23 años, pero los años pasan y también me haré vieja, por lo tanto, soy de las chicas que les gusta divertirse, porque juventud solo hay una.

País de origen:
Soy natural de Colombia, y como podrán ver en mi foto de perfil, soy una linda chica soltera colombiana, esperando conocer amigos en esta web.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 24 de marzo, espero que lo recuerden.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es un tanto castaño y mis ojos son claros azules, me imagino que ya lo habrán podido notar al ver mi foto de perfil.

Tienes Piercings o tatuajes:
Solo en mi oreja tengo muchos Piercings, en cuanto a los tatuajes, pues no los tengo, simplemente no me agrada la idea de andar con la piel manchada.

Haces algún tipo de dieta:
Tengo mis dietas caseras, pero nada extremo, lo que realizo con más frecuencia, son los deportes, como basquetbol, el voleibol, y caminatas.

Hora y día favorito de la semana:
Creo que mi hora favorita son las mañanas, porque siempre una se levanta con ganas de hacer las cosas, en cambio en la tarde, una a veces termina muerta.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el color de la naturaleza, el color verde, soy una chica que defiende la naturaleza.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Los lugares que conozco fuera de Colombia son México y argentina, pero existen otros países que desearía poder conocer.

Cantas:
Lo hago, pero solo en mi ducha, jaja, la verdad no me animo a cantar en frente de público.

Bebes:
Si lo hago, pero poco, cuando voy de rumba, prefiero tener mi agua mineral a la mano, con ello evito que mis amigos estén fastidiando para tomar.

Fumas:
No, y tampoco me agradan las personas que fuman, por lo tanto los que quieren tener mi amistad, tendrán que evitarse de fumar.

Lees revistas:
Si leo, las revistas que salen semanalmente, esas son las que traen cosas interesantes, y también leo las revistas de chismes de la farándula.

Tus aficiones:
Una de mis aficiones es estar pegada a la computadora, ya sea para chatear, conocer amigos, visitar webs, jugar algún juego, estar en mi facebook, solo espero no estar enviciándome demasiado.

Crees en fantasmas:
Creo que solo deben saber que le tengo miedo a la oscuridad, mucho más cuando estoy sola y mucho peor cuando veo alguna de esas películas de terror.

Crees en extraterrestres:
Si creo en los seres de otros planetas, más que todo, creo en seres inteligentes de oros planetas.

Alguna vez has sido engañada:
Tengo la suerte de poder decir que no, es decir, no eh sido engañada por ningún novio que tuve, por lo menos eso creo, porque los hombres sonnnn.

Se arrepiente de algo Hecho:
Creo que no, porque ahora estoy intentando recordar y nada, no recuerdo nada de lo que tenga que arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Solo sé que quiero conocer amigos de todas partes del mundo, o mejor dicho, quiero conocer amigos de todas las partes donde esta web llegue.

Qué país o países te encantaría poder conocer
Son dos los países que siempre eh deseado conocer, y espero algún día poder hacerlo, y son nada menos que España y los estados unidos, y sería bonito conocer amigos que estén en alguno de estos dos países.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que compartan o coincidan con algo de mi perfil, y claro, que sean divertidos y alegres.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Para que vean que las chicas también nos agrada el futbol, les daré un artículo donde hablan de mi jugador favorito, el cual está en mi club favorito, que es el Barcelona, y donde dicen que él es amigo de todos, ahí dejo la fuente:

elpais.com

domingo, 16 de octubre de 2011

Imagenes de chicas solteras españolas: bonita y buscando hacer amistades

Imagenes de chicas solteras españolas buscando hacer amistades

Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Hola amigos chavales de la buena onda, como están, mi nombre es katiuska.

Apodos:
Tengo uno que otro apodo con los que mis amigos me llaman, pero es de pura buena onda, poro igual no se los diré, simplemente porque no quiero.

Edad:
Bueno, actualmente tengo 23 años, es decir, tengo muchos años de diversión e intensa vida, y creo que muchos más por delante.

País de origen:
No soy tan partidaria de decir lo que dicen o hacen las demás personas, en este caso, lo que dicen las demás chicas, pero bueno, aremos una excepción, y les diré, que soy una chica soltera española, y estoy interesada en conocer amigos, y hacer amistades.

Fecha de Nacimiento:
También tengo que aclarar que no soy del tipo de chica que le gusta que celebren su cumpleaños con bombos y platillos, pero igual, mi fecha de nacimiento es el 13 de marzo.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello rubio y los ojos claros celestes, en todo caso, miren mi foto de perfil y sacaran sus propias conclusiones.

Tienes Piercings o tatuajes:
Podrán darse cuenta en mi foto de perfil que tengo un Piercings en el labio, pero también tengo uno en el ombligo, tatuajes aun no tengo, pero no descarto la idea de hacerme uno.

Haces algún tipo de dieta:
Para nada, por naturaleza propia, soy de las chicas que comemos poco, es decir, simplemente no puedo comer demasiado.

Hora y día favorito de la semana:
Tener una hora favorita es como pedir buscar una aguja en un pajar, el día si es diferente, ya que mi día favorito de la semana, son los sábados.

Tu color favorito:
Querrán decir mis colores favoritos, los cuales son los colores oscuros, me agradan porque, son distintivos y marcan diferencias.

Lugares que conozcas fuera de España:
En mis tantas andanzas y viajes, llegue a conocer países como Suiza, Reino Unido, Alemania y Grecia y no sé, espero conocer más países de todo el globo.

Cantas:
No, eso lo dejo para las chicas demasiado sentimentales, y demasiado fantasiosas, me aferro más a la realidad.

Bebes:
Claro, es como mi refresco, jaja, era una broma, si bebo, pero solo en las fiestas y en momentos de celebración y me gusta pasarla al máximo, en cada una de ellas.

Fumas:
Poco, uno que otro cigarrillo de vez en cuando.

Lees revistas:
La verdad ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que leí una revista, y no es que no me guste la lectura o informarme, lo que pasa, es que lo hago por otros medios, como el internet y la TV.

Tus aficiones:
Una de mis principales aficiones, es asistir a todos los conciertos de rock a los que pueda, me encanta asistir a pasarla súper.

Crees en fantasmas:
Como lo diría otras chicas, eso de creer en fantasmas, es para débiles mental, como van a tener miedo a algo que ni siquiera existe.

Crees en extraterrestres:
En ese tema, si no cierro mi mente, al contrario tengo la férrea idea de que ellos si existen y que de alguna manera nos observan y en oportunidades antiguas ya estuvieron aquí, y algún día quisiera hacer contacto con ellos.

Alguna vez has sido engañada:
Si hacen referencia a ser engañada por un chico, no, porque manejo mis relaciones de noviazgo de forma clara, y sin mucho compromiso, por lo menos, por ahora.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Yo no arrepiento de nada lo que hice en estos primeros años de mi vida, todo lo que he hecho, lo he hecho porque eh querido y ateniéndome a las consecuencias.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

A donde o a quien mirabas, cuando te tomaron esa foto
Es una foto que me tomaron al natural, es decir sin tener que estar posando o mostrando una sonrisa vana, eso simplemente soy yo.

Tienes algún interés especial en conocer algún otro país, fuera de los que ya conoces.
En estos días se me metió en la cabeza, querer conocer algunos países latinos, y también, se me metió en la cabeza, conocer los estados unidos, y bueno, espero lograrlo.

Entonces podemos decir que tienes interés en conocer amigos latinos
Claro, para de hacer amistad, y ver que me pueden hablar de sus países, o de donde estén, para ver si de esa manera nos podemos conocer en persona, si llego a viajar.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
A pesar de ser una mujer un poco alocada, también soy una mujer que defiende los derechos de las demás y bueno, es por ello que ahora les informare, sobre una noticia relacionada con algo un poco lastimera, pues se trata de la celebración internacional de la mujer rural “ignorada” por la PAC (política agraria común), para mayor detalle ahí les dejo la fuente:

abc.es

Entradas populares