En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 15 de octubre de 2011

Fotos de mujeres hondureñas: bonita, amistosa y buscando amigos

Fotos de mujeres hondureñas buscando amigos

Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Como están amigos, espero que tengan ganas de hacerme por lo menos un comentario, bueno depende de ustedes, el hecho es que me llamo, Claudia.

Apodos:
No tengo apodos, aunque mis amigos me dicen la gringa, y no creo que sea un apodo, es solo una forma de llamarme.

Edad:
Tengo nada menos que 25 años, y la verdad ya me está preocupando de seguir soltera a esta edad, pero que pueda hacer, si todos los hombres son unos mentirosos.

País de origen:
Soy lo que todos llaman una chica soltera hondureña, es decir soy de honduras, un hermoso país, al cual los invito a visitar, podrán contar con mi guía personalizada para conocerlo.

Fecha de Nacimiento:
Para que quieren saber esto, si al final nadie se acuerda o lo toma en cuenta, pero bueno, yo nací un 25 de enero.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello un poco rubio, y los ojos un poco claros, en todo caso miren mi foto de perfil, y con ello, también entenderán porque mis amigos me dicen la gringa.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de eso, soy una mujer de costumbres diferentes, donde tener cosas como esas, se ve mal, y feo.

Haces algún tipo de dieta:
Evito hacer dietas estrictas, y como toda chica normal, hago mucha actividad física, como es bailar, ir al gimnasio y salir a correr.

Hora y día favorito de la semana:
La hora ya ni lo mencionemos, porque me parece algo irrelevante, pero el día que mas espero todas las semanas, es definitivamente los viernes.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el amarillo, porque es el color del astro rey que nos da la vida, porque es el color del metal más preciado por los hombres.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
La verdad, nunca eh viajado fuera de honduras, a las justas conozco mi país, pero bueno, espero conocer algún buen amigo de otro país, que me invite a conocer el suyo.

Cantas:
No, nunca lo he intentado, y tampoco me interesa, es algo irrelevante para mí.

Bebes:
Quien es este siglo no ha bebido, por favor amigos, no tratemos de pecar de inocentes, incluso eh llegado a darme bunas trancas jajjaja.

Fumas:
A ese vicio si no me apunto y nunca me apuntare, porque sé perfectamente que no trae ningún beneficio a mi vida, y aquí quiero recalcar, que no quiero conocer amigos que fumen.

Lees revistas:
Ya perdí la costumbre de leer revistas, porque las leo una vez al año, creo, porque nadie le toma interés en comprar una.

Tus aficiones:
Aficiones son para mí, mis pasatiempos, como escuchar música, chatear, conocer amigos, hacer amistades por internet, salir a divertirme los fines de semana con mis amigos, ah, también les puedo mencionar que soy aficionada de las películas de Star Wars o también llamada La guerra de las galaxias.

Crees en fantasmas:
No creo en ese tipo de cosas.

Crees en extraterrestres:
Si, si creo que ellos existan y también creo que en algún momento nos visitaron y quizás algún día llegaran y no sabremos si vienen en paz o quizás a algo malo.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta la fecha no, y para serles sincera, espero nunca serlo, creo que a nadie le gustaría ser engañada es algo realmente horrible.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Podría que quiera arrepentirme de muchas cosas, pero si nos ponemos a pensarlo detenidamente, no sacamos nada haciéndolo, lo único que logramos es enfermarnos mentalmente, la vida continua amigos, así que no hay nada que se pueda hacer.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Te interesa conocer amigos de algún lugar, el cual quieras conocer
Bueno, amigos quiero conocer de todas partes del mundo donde se vista esta web, y claro, si llegan a leer lo que estoy escribiendo, ahora, respondiendo a tu pregunta, si tengo interés en conocer ciertos lugares, como es España y Norteamérica y claro que me interesaría conocer amigos en estos países.

Que tipos de amigos te interesaría conocer
De todo tipo, estoy abierta a todas las opciones, claro hay algunas restricciones, como son los fumadores y los aburridos, ese tipo de personas son las que no quiero conocer.

Por último, podrías informarnos sobre alguno noticia y darnos la fuente
Yo soy también soy una seguidora del futbol, y siempre leo las noticias relacionadas con ello, y ahora tengo la lamentable noticia de informarles sobre el fallecimiento del ”Rodri” pues su corazón no soporto el trasplante al que fue sometido, les dejo una de las fuentes:

abc.es

viernes, 14 de octubre de 2011

Imagenes de chicas solteras: venezolana sincera y honesta buscando amigos

Imagenes de chicas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Seria nombres, porque yo tengo dos nombres, y siempre mis amigos y todos los que me conocen, me llaman por mis dos nombres, los cuales son, Mari Carmen.

Apodos:
No tengo apodos amigos, pero como lo dicen otras chicas y además con sería lo lógico, creo que a nadie le gustaría que su apodo sea divulgado, mucho menos por internet.

Edad:
Actualmente tengo 23 años de edad, y espero llegar a ser viejita y poder ver a mis nietos crecer, aunque creo que me proyecto demasiado.

País de origen:
Soy lo que todos llaman una chica soltera venezolana, en busca de hacer amistades.

Fecha de Nacimiento:
Esta nena bonita, nacida en tierras venezolanas, nació un 27 de mayo.

Color de cabello y de ojos:
Bueno, en la foto de perfil no se distingue bien, pero déjenme decirles que tengo el cabello castaño y a veces me lo pinto, y mis ojos son un poquito claros.

Tienes Piercings o tatuajes:
No para nada, eso se los dejo a los gringos locos jjaja, ellos andan llenos de tatuajes por todo el cuerpo y también andan agujerados por todas partes.

Haces algún tipo de dieta:
La verdad no, pero igual mantengo la misma contextura, sin importar que coma mucho o poco, y por ello algunas de mis amigas se sorprenden, solo espero continuar así.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, porque un día, una determinada hora puede ser mi favorita, pero a la semana siguiente puede ser otra, en cuanto al día, puedo decirles que los fines de semana son mis favoritos.

Tu color favorito:
Mi color favorito es definitivamente el negro, como otras chicas dicen, es un color elegante, no es escandaloso y se me ve bien.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Conozco México, un país donde visite las ruinas de la cultura maya, unas construcciones impresionantes, me quede completamente anonadada, y creo que regresare de nuevo, todo por investigar y conocer más sobre ellas.

Cantas:
Si el cantante original me oyera canta su canción, simplemente me agarraría a guitarrazos jaja, porque no canto bien.

Bebes:
No soy una chica monja, claro que bebo, es parte de divertirse, claro, siempre poniéndonos limites, tampoco me gusta hacer el ridículo, cuando ya se está pasadas de copas, como he visto a otras amigas.

Fumas:
No le veo sentido a estar fumando, es por ello que nunca lo he hecho, y nunca lo haré.

Lees revistas:
Leo tantas revistas como los viajes que hice fuera de Venezuela, es decir no leo mucho revistas, no son parte de mi rutina.

Tus aficiones:
Mis aficiones es estar escuchando buena música mientras chateo y conozco amigos, otra de mis aficiones es salir de viajes a otras ciudades o algún recreo turístico, en los fines de semana.

Crees en fantasmas:
Para serles sincera, soy una chica un tanto miedosa, más aun en las noches, y mucho más en la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Después de pensarlo y analizar las noticias y los documentales referente a este tema, eh llegado a la conclusión de que si existen.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios aun no me he cruzado con ningún hombre de esa calaña, que sea capaz de engañar a su novia.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
La verdad sí, es algo malo que hice, y es algo que prefiero no recordar, y mucho menos poner a divulgarlo por este medio.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes más amigos que amigas o al revés
Creo que ambos son proporcionados, tengo tantos amigos como amigas, y si se pasan, es solo por uno, no es que, solo de los cien amigos que tengo, ochenta son mujeres, no es ese tipo de desproporción.

Con la persona que tienes una amistad mas intima, es una chica u hombre
Es una mujer, es mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera y la que me comprende, esa mujer es mi madre.

Es esta ocasión, que tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean, sinceros, alegre, que sean buenas personas y lo más importante, que sean honestos en lo que dicen, y que tengan buenas intenciones.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
No sé, si alguien sabe del mundo de los gitanos, pero según estoy leyendo, en España Destacan los avances en la educación de las mujeres gitanas del sur de España, y me parece algo interesante, bueno ahí les dejo la fuente:

abc.es

jueves, 13 de octubre de 2011

Imagenes de chicas argentinas: bonita, soltera, autodidacta y buscando amigos

Imagenes de chicas argentinas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Mi nombre es Fabiola, y es para todos los amigos que estén interesados en hacerme un comentario y que deseen tener mi amistad.

Apodos:
No tengo apodos, pero creo que es tonto hacer esta pregunta, porque no creo que haya una chica que te digan por su apodos, mucho peor si el apodo es ofensivo.

Edad:
Soy una chica que disfruta de sus 20 primaveras, y los disfruta divirtiéndose y conociendo amigos nuevos por internet.

País de origen:
Soy una gaucha argentina amigos, en palabras de fotosmasfutbol, soy una chica argentina soltera, y nada, ahora estoy interesada en hacer amistades.

Fecha de Nacimiento:
La primera vez que vi la luz del día, aunque no lo recuerdo, fue un 13 de mayo, y es cuando esta bonita chica argentina respiro el aire de estas tierras gauchas.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello negro y los ojos también negros, como la conciencia de algunos leerán esto, los cuales espero que no me comenten, pero como podrán darse en mi foto de perfil, tengo la piel blanca.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo ninguna de esas dos cosas maltratando mi piel, pero no me hago problema con las personas que las tienen, o que pretenden hacerse alguna de esas cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Tengo mi dieta, pero tampoco significa que deje de comer, para nada, lo que pasa, es que como sano, y además me gusta mucho los deportes, como es la natación y el basquetbol.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita son las mañanas, porque es cuando una se levanta con todas las energías físicas y mentales, para empezar un bonito día, y mi día favorito es definitivamente los domingos.

Tu color favorito:
No tengo un color que me guste más que otro o del cual este obsesionada, pero podría decir que me agradan los colores oscuros, como es el negro.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Conozco Perú, y eso es gracias a que una ti amia se caso con un peruano y vive allá, bueno y yo constantemente la visito.

Cantas:
Canto tan bien, como los gatos callejoneros, es decir, la gente saldría corriendo si les canto.

Bebes:
De vez en cuando, es decir muy rara vez, no soy de tipo de chica que para divertirse, necesariamente necesita beber, yo puedo divertirme sin necesidad de beber.

Fumas:
Mucho menos, eso se los dejo a las personas que no son capases de diferenciar lo bueno de lo malo.

Lees revistas:
Si lo hago, y además lo hago porque mi papa, compra y está suscrito a muchas revistas, y semanalmente llegan, y algunas traen artículos muy, pero muy interesantes.

Tus aficiones:
Aunque no me lo crean, una de mis principales aficiones es la lectura, y claro el conocer amigos, hacer amistades, escuchar música, salir a bailar y otras cosas.

Crees en fantasmas:
Me da mucho miedo, y la verdad sí creo en las cosas paranormales, y esto todo un mundo para investigar.

Crees en extraterrestres:
Si creo, y desearía que nosotros los humanos hiciéramos contacto con ellos, porque hay tantas preguntas que quisieran que nos respondiera, como por ejemplo, como hacen para viajar grandes distancias de años luz.

Alguna vez has sido engañada:
No, y es una de esas experiencias de la cuales no quisiera vivir.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
De algunas cosas, pero son cosas que una chica hace o deja de hacer, pero que en su momento una siente arrepentirse, pero con el tiempo te das cuenta de que no son cosas para andar con remordimientos, y mucho menos para andar arrepintiéndonos.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes algún país en mente, el cual desearías conocer
El país que siempre eh deseado conocer, son los estados unidos, y espero algún día poder hacerlo.

Entonces podemos decir que te interesa conocer amigos en estados unidos
Estar en esta web, significa que quiero conocer amigos en todas partes del mundo donde sea vista, pero respondiendo su pregunta, si me agradaría conocer amigos latinos o de otros países que hablen español y claro, que estén en Norteamérica.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer todo tipo de amigos, lo único que quiero, es que sean honestos y buenas personas, nada más, para mí no existe chico aburrido, lo que se tiene que hacer, es encontrar algo en común.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Me encanta el cine, y una de las películas con más historia que me agrada, es la del agente 007, y en esta nota se puede apreciar quien será la nueva chica bond, ahí les dejo la fuente:

eldiariomontanes.es

miércoles, 12 de octubre de 2011

Imagenes de chicas mexicanas: soltera, bonita buscando amigos

Imagenes de chicas mexicanas buscando amigas

Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Que tal mis cuates como están, mi nombre es Rafaela.

Apodos:
Ahora que lo mencionan, no tengo apodos, y creo que nunca los tuve, al menos que decirme Rafi, que es el diminutivo de mi nombre, sea un apodo, lo cual dudo.

Edad:
Esta bella nena, tiene 21 años.

País de origen:
Soy una chica soltera mexicana, creo que así se dice, es decir soy una chava orgullosamente mexicana.

Fecha de Nacimiento:
El día de tan magno evento, es decir el día de mi nacimiento fue un 8 de octubre, hace poquito nomas, por lo tanto, aun están a tiempo de felicitarme, y los agregare como mis amigos en mi Facebook, donde podrán saber más sobre mí.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello castaño rubio y ojos color miel, no es por presumir, pero soy una chica bonita, además mis papas, y mis amigos también me lo han dicho.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada que ver, no tengo nada de de esas cosas, las cuales que son para amigas y amigos incomprendidos por el mundo.

Haces algún tipo de dieta:
Tengo una determinada cantidad de comida que como, es decir trato de no comer demasiado, y lo que también hago para ayudar esa dieta, es ir al gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Tal como lo dicen la gran mayoría de chicas que eh visto en esta web, no tengo una hora que sea mi preferida, el día es algo diferente, porque si tengo un día que es el que espero desde que termina, que es el sábado.

Tu color favorito:
Me gustan mucho los colores claros, es decir, no tengo definido algún color único que me guste más que otros.

Lugares que conozcas fuera de México:
Conozco EE.UU, y gracias a que una ti amia vive en ese país, esto me trae a mencionarles que mi papa es norteamericano, y mi mama es mexicana, bueno, y yo también soy mexicana, porque nací en esta bonita mi tierra.

Cantas:
No, y es algo triste para mí, porque me gustaría poder cantar.

Bebes:
Claro que si, como creen que una chica joven y con ganas de divertirse no beba, si es algo normal en la sociedad de hoy en día.

Fumas:
Puedo ser divertida, a veces hago una que otra locura, pero de ahí, llegar a fumar, definitivamente no.

Lees revistas:
Las revistas me parecen un poco pasadas de moda, pero igual a veces las leo.

Tus aficiones:
Escuchar música mientras chateo, conocer amigos, hacer amistades, coleccionar videos retros, tomarme fotos, porque creo que podría ser modelo.

Crees en fantasmas:
Soy del tipo de chica sin miedo, por lo tanto no creo en esas cosas.

Crees en extraterrestres:
La verdad he llegado a si creer, porque hay demasiadas cosas que lo prueban, como son las denominadas apariciones de platillos voladores.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta la fecha no, y como creo que piensan todas las chicas, espero nunca ser engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que me arrepentiría de alguna que otra pequeña cosita, pero nada grave, son solo pequeños detalles que se dice o que se deja de hacer.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Primero, me interesa conocer amigos que tengan todos sus sentidos en su lugar, segundo que sean buenas personas, y tercero, que de alguna forma coincidan con mis ideas, de acuerdo al perfil que tengo.

Qué país te gustaría conocer y donde quisieras hacer amistades
El país que más quería conocer, era el país de mi padre, pero ahora ya lo conozco, creo que ahora me interesa conocer España, pero amigos, me interesa conocer de todos los lugares.

Anteriormente ya conociste amigos por internet
Si, incluso tenía una amigos que había llegado a conocer por internet, con el cual llevamos chateando meses, el es latino y vive en EE.UU, en california, y cuando viaje a EE.UU tuve la oportunidad de conocerlo, y era una buena persona y nos divertimos mucho.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
No sé qué noticia darles, pero recién estuve leyendo de cómo EE.UU, ofrece ayuda y colaboración a España, es decir ofrece fortalecer los lazos de amistad, ahí les dejo la fuente:

elperiodico.com

martes, 11 de octubre de 2011

Imagenes de chicas colombinas: no se puede vivir sin amistad

Imagenes de chicas colombinas buscando amigos

Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Hola chicos, mi nombre es Miriam.

Apodos:
No tengo apodos, pero la mayoría de mis amigos dicen que soy la chica más alegre del grupo.

Edad:
Soy una chica con muchos años aun por vivir, pues recién tengo 21 años.

País de origen:
De acuerdo con el formato de esta pequeña entrevista para dar a conocer nuestro perfil, soy una chica soltera colombiana.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella nena colombiana, a la cual tendrán la oportunidad de conocer, nació un 27 de junio, y aunque falta regular tiempo para mi onomástico, les voy anunciando que espero un detalle para esa fecha.

Color de cabello y de ojos:
Mi pelo es castaño y mis ojos son color miel, creo que en mi foto de perfil no se nota claramente, pero si entran a mi Facebook, podrán ver un centenar de fotos mías, por lo tanto espero que podamos tener una amistad.

Tienes Piercings o tatuajes:
Soy una chica humilde, y un poco tímida, como para ponerme ese tipo de detalles al cuerpo, simplemente no lo haría nunca.

Haces algún tipo de dieta:
No, como creen, la belleza que yo tengo es natural, sin necesidad de dietas, lo que si realizo, es bastante actividad física, ya que soy deportista y fuego voleibol.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día, creo que son las noches, porque es cuando te sientas a descansar y te sientes libre de hacer lo que quieras, con respecto al día, me gustan los sábados.

Tu color favorito:
Como toda chica bien femenina, me encanta el color rosa, es el color que mas me fascina en ropa, y creo que también es el color de mi suerte.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Hace algun tiempo atrás, tuve la oportunidad de viajar a México, y posiblemente viaje a estados unidos, ya que tengo familia allá, y me parece un bonito país para conocer.

Cantas:
Solo en mi ducha, con eso les estoy diciendo que no canto nada.

Bebes:
Tampoco soy una chica santurrona, también me gusta divertirme, salir a bailar, conocer amigos, beber unas copas y pasarla bonito.

Fumas
Claro que no, eso sí que no, hubo oportunidades donde los malos amigos me incitaban a ello, gracias al cielo, tengo una personalidad bien definida y se cuando es algo malo para mí.

Lees revistas:
Una que otra vez, pero es muy difícil, más que todo debido a la poca accesibilidad que tengo a ellas, ya que en casa nadie compra una revista, y tampoco se tiene interés en hacerlo.

Tus aficiones:
Yo creo ser aficionada al deporte, y más aun, al voleibol, y tengo que mencionarles que soy una de las mejores chicas del equipo.

Crees en fantasmas:
Como lo dicen todas las chicas, no creo, pero al momento de la verdad, eso se pone dudoso, y nos asecha el miedo por lo desconocido.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que sí existen, y es una realidad que no podemos negar, y también creo que en los estados unidos se sabe mucho más de este tema.

Alguna vez has sido engañada:
En muchas ocasiones, ya sea por mis amigos o por algún bromista, pero fueron mentiritas que mis amigos me hicieron, nunca eh sido víctima de mentiras de malos hombres.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No creo arrepentirme de nada de lo que haya hecho, por el tener que arrepentirse de algo, significa haber hecho algo malo, y no tener la conciencia limpia.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean buenas personas, creo que eso lo que buscamos la mayoría de chicas, es decir, no queremos tener la mala experiencia de conocer algún desequilibrado mental.

Ya conociste anteriormente amigos por el internet
Bueno, entre a una que otra sala de chat, pero ahí muy difícilmente encuentras personas que quieran una amistad real.

Porque preferiste estar en www.fotosmasfutbol.com
Porque me parece una forma interesante y distinta de otras webs, es una forma distinta de conocer amigos, algo retro, por el hecho de no tener más funciones, pero creo que es una moda.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Hay una gran verdad por la cual también estoy aquí, y esto va relacionado con la amistad, no sé si ustedes estén de acuerdo con esto, pero que opinan de esta frase “se puede vivir sin amor, pero no sin amistad”, para mí lo más real del mundo, no sé qué opinaran ustedes. Y a continuación la fuente de un artículo que habla de ello:

elcultural.es

lunes, 10 de octubre de 2011

Fotos de chicas españolas: soltera y bonita buscando amigos

Fotos de chicas españolas solteras buscando amigos


Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Me llamo Alejandra, y el resto de la información lo sabrán en cada ítem siguiente.

Apodos:
No tengo apodos, todos mis amigos me llaman por mi nombre, o en caso contrario, me dicen nada más Ale.

Edad:
Tengo 22 años de vida alocada, y espero tener muchos más años para divertirme y claro, hacer otras cosas importantes, como es estudiar y salir adelante.

País de origen:
Mi país de origen es España, por lo tanto tendría que decir que soy una chica soltera española, lo cual es verdad, porque la soltería tiene su lado divertido.

Fecha de Nacimiento:
Esta alocada y divertida chica nació un 28 de octubre, uyy, está cerca, está cerca, y estoy contenta, porque mi cumple tengo que celebrarlo al máximo, y espero tener comentarios ese día.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es castaño rubio, y mis ojos son celestes, pero que hago diciéndoselos, lo único que tienen que hacer, es mirar la foto de perfil que mande.

Tienes Piercings o tatuajes:
Tengo un Piercing en el ombligo, pero tatuajes no tengo, los tatuajes me parecen un poco exagerado, es por ello que no agrada la idea de tener uno.

Haces algún tipo de dieta:
Si hago mi dieta, para poder mantenerme en forma, y esta dieta va apoyada con una rutina de ejercicios.

Hora y día favorito de la semana:
Puede que haya muchas horas favoritas, es por ello que es difícil elegir una, en cuanto al día, no tengo uno solo favorito, sino todos los días de los fines de semana y los feriados.

Tu color favorito:
Tampoco soy partidaria de tener un color que sea mi favorito o que sea de la suerte, nada de eso, simplemente escojo al azar.

Lugares que conozcas fuera de España:
En mis tantos viajes de diversión, llegue a conocer Italia, Francia, Inglaterra y Reino Unido y aun me falta mucho por conocer.

Cantas:
Intento cantar, lo cual creo que es diferente, pero lo que si me gusta hacer, es corear mis canciones favoritas.

Bebes:
No, aun no tengo bebes, jajaj, ahora si se refieren a que si bebo, del verbo beber, pues si lo hago y es parte de la diversión, mucho más cuando vas a alguna fiesta o concierto.

Fumas:
Sí, pero poco, estoy tratando de dejarlo, y casi lo estoy logrando, creo que con un poco de fuerza de voluntad todo es posible.

Lees revistas:
Leo una, solo cuando la encuentro de casualidad, es decir no las leo por iniciativa propia.

Tus aficiones:
Mi principal afición es divertirme y pasarla bien, no complicarme con tonterías y siempre estar alegre, también me agrada conocer amigos, hacer amistades e ir a los conciertos de los cantantes famosos.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas es una cosa de pura imaginación, nada más, no es que realmente existan, para nada amigos, a quien si deben temerle, es las malas intenciones de las malas personas vivas.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si hay inteligencia superior a la nuestra en alguna parte del infinito espacio, y también creo que en algún momento ya estuvieron ellos en nuestro planeta.

Alguna vez has sido engañada:
No, porque a mí, de alguna forma por ahora solo me interesa divertirme.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Yo me arrepiento de algo que no hice, y es de haber asistido a uno de los conciertos de Robbie Williams, después de eso, creo que no tengo nada más de que arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Te interesa conocer amigos de algún lugar en especial
Cambien de pregunta ya chavales, creo que estar en un sitio web, es para conocer amigos de todas partes del mundo, aunque creo que sería diferente si preguntaran, si una quiero conocer amigos de un lugar al cual quizás se viaje.

Que otro país tienes en mente conocer
Tengo en mente conocer este fin de año, nada menos que tierras gringas, es decir, los estados unidos de Norteamérica, y espero conocer amigos latinos y españoles en ese país.

Te interesaría conocer países latinos
Claro, porque no me interesaría, quizás después de conocer gringolandia, puede que me mi vuelta por uno de esos países.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Yo les informare de las cosas divertidas y locas que se da en la televisión actual, para ser más precisas, de los nuevos formatos de programas de televisión, los cuales son muy vistos.

publico.es

domingo, 9 de octubre de 2011

Imagenes de mujeres hondureñas: buscando amigos para conocer España y USA

Imagenes de mujeres hondureñas buscando amigos

Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Hola amigos lectores de esta página web, mi nombre es Clarisa.

Apodos:
Apodos lo entiendo como algún tipo de sobrenombre, pero no siempre tiene que ser feo o desagradable, por ejemplo a mí, mis amigos me llaman, la chica de los ojos bonitos.

Edad:
Tengo 21 años de feliz existencia, años en los que he llegado a conocer grandes amigos y nada de enemigos.

País de origen:
Soy como dicen todas las chicas, una linda chica soltera hondureña.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 15 de mayo

Color de cabello y de ojos:
Como podrán darse cuenta en mi foto de perfil, tengo el cabello negro y ojos claros.

Tienes Piercings o tatuajes:
No nada de esas cosas, son un poco mal vistas, y no me agradan.

Haces algún tipo de dieta:
Lo único que hago es comer sano, y hacer deporte.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita son los atardeceres y mi día favorito, los domingos familiares.

Tu color favorito:
No tengo un color favorito o color de la suerte como dicen muchas chicas, solo les puedo decir que me agradan los colores claros.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Conozco México y siempre viajo allá, ya que tengo familia, y me parece un bonito país, donde también tengo buenos amigos.

Cantas:
No doy para el canto, me abstengo de hacer el ridículo intentando cantar.

Bebes:
Si, lo hago cuando salgo con mis amigos, o en una que otra celebración especial, pero no bebo mucho.

Fumas:
No, porque quiero llegar a ser una viejita saludable.

Lees revistas:
La verdad, casi nuca leo una revista, y no es porque no me guste la lectura, lo que pasa, es que no me llaman la atención.

Tus aficiones:
Una de mis aficiones es el modelaje, aunque la verdad quisiera ser una modelo, creo tener lo necesario para serlo.

Crees en fantasmas:
Tal como lo mencionan otras chicas, es difícil creer en algo que no se ve, pero igual da mucho miedo.

Crees en extraterrestres:
Si y no diré nada más referente a esta pregunta.

Alguna vez has sido engañada:
No, y les digo la verdad, nunca antes eh sido engañada, y sinceramente espero nunca serlo.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No tengo de nada de qué arrepentirme, por lo menos, de cosas serias o graves no.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean buenas personas, creo que eso es lo más importante, porque ser una buena persona, involucra ser honesto y sincero.

Que otro país a parte del que ya conoces te gustaría conocer
Diera lo que fuera por conocer los estados unidos de Norteamérica y España, esos son los dos países que espero conocer algún día.

Eres del tipo de chicas que les gusta las celebraciones, como son cumpleaños.
Si, un poco, pero no tanto, es decir, a toda chica creo que le gusta las celebraciones, pero sin caer en la exageración.

Si te dieran a elegir un poder cual elegirías
Creo que elegiría el poder de volar, de esa manera podría ir a donde quisiera, y podría ver las ciudades desde el cielo, creo que sería algo fantástico.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Saben me gustaría comprarme mi casita en España, jaja y parece que ahora sería una buena oportunidad, porque según esta noticia las ofertas son excepcionalmente buenas, en esta crisis que está viviendo en viejo continente.

laverdad.es

Entradas populares