En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 1 de octubre de 2011

Imagenes de chicas: nena guatemalteca buscando amigos para amistad

Imagenes de chicas y nenas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera guatemalteca

Nombre:
Hola amigos como están, para los interesados en mi amistad mi nombre es Charo, y espero tener siquiera un comentario, porque según veo los amigos no se interesan en la amistad de las chicas, pero bueno, creo que vale la pena intentarlo.

Apodos:
Que feo preguntar si alguien tiene apodos, yo no los tengo y no me agradan las personas que ponen apodos, pero también puedo mencionarles que de cariño, mis amigos me llaman Charito.

Edad:
Bueno soy una chica que está en la flor de su juventud, ya que tengo recién 21 años, y me siento feliz de estar en esta edad.

País de origen:
Veo que hay pocas amigas de mi país es esta página, es decir veo pocas chicas solteras guatemaltecas, porque yo soy de Guatemala.

Fecha de Nacimiento:
Me imagino que preguntaran eso, porque tendrán planeado mandarme un saludo todos mis cumpleaños, pues esta guatemalteca nació un 17 de agosto.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es negro, y mis ojos son color miel, igual que el de otras chicas que eh podido ver en esta página.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo nada de esas cosas en mi cuerpo, seria maltratar mi piel, y quedar marcada para toda mi vida, y eso no es lo que quiero.

Haces algún tipo de dieta:
Si hago mis dietas, pero son dietas leves, pues para mantener mi cuerpo en forma, y además sano, es mediante la actividad física, como los deportes y el gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Podría decir que la mi hora favorita del día son las mañanas, porque una se levanta con todas las energías, en cuanto al día, mi favorito son los domingos.

Tu color favorito:
Creo que es el negro, porque siempre me gusta vestir ropa que tengo al menos algo de negro, y otra caso, es que me trae mucha suerte.

Lugares que conozcas fuera de Guatemala:
Conozco estados unidos, pero ahora tengo planes de viajar a México y también a España, dos de los países que siempre he querido conocer.

Cantas:
Si cantara creo que no estuviera aquí, es decir, si cantara bien, pues entonces estaría de gira, cantando mis mejores canciones, jaja por desgracia no canto tan bien que digamos.

Bebes:
Como toda persona norma, claro que bebo, después de todo es parte de la vida social, de hacer amigos, de conocer amigos, de cerrar negocios, de celebraciones, la bebida está presente siempre en nuestras vidas.

Fumas:
De esa cosa siempre me he mantenido alejada, porque como todos sabemos, porque hasta los que fuman lo saben, que es dañino para la salud.

Lees revistas:
Leer revistas es uno de mis pasatiempos favoritos, porque siempre encuentro algo interesante, claro, aparte de las revistas de espectáculos, pues las revistas científicas por ejemplo, traen cosas que una nunca se imagina que vería o se enteraría.

Tus aficiones:
Mis aficiones o pasatiempos, son leer revistas, salir con mis amigos a bailar o de viaje, escuchar música, chatear, hacer amistades, navegar por internet, y muchas otras cosas.

Crees en fantasmas:
Lo siento pero no creo que en ese tipo de cosas, y tampoco soy una chica sugestiva que se asusta con el primer ruidito extraño que escucha en casa, lo que si me asusta son los delincuentes ladrones, esas malas personas si pueden hacernos daño.

Crees en extraterrestres:
En eso sí creo, pero no me dan miedo, yo creo que vendrán en paz y a ayudarnos con su tecnología súper avanzada

Alguna vez has sido engañada:
Una vez, pero hace años atrás, pero fue algo pasajero, no me afecto mucho porque fue uno de esos amores de pura ilusión.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Como creen que me voy arrepentir de algo que haya hecho, para nada, de lo que puedo arrepentirme es de cosas que quizás no haya hecho, lo cual es totalmente diferente.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Se podría decir que estoy interesada en conocer amigos latinos en estados unidos, porque tengo planeado regresar a ese bonito país, y también me interesaría poder conocer amigos en México y en España, pero como lo dicen otras chicas, al final me interesa conocer amigos de todas partes del mundo.

Qué opinas de conocer amigos por internet
Bueno, que es algo totalmente normal, y además creo en ello, porque tengo dos amigos que conocí por internet, y es por ello que también estoy en esta web.

Te interesa conocer solo amigos o también amigas
No veo que problema haya en que conozca alguna amiga, además entre chicas creo que nos entenderíamos mejor, pero al final, lo que más interesa en poder conocer amigos.

Infórmanos sobre alguna notica y danos la fuente
La noticia que yo les traigo viene de uno de los países que me interesa conocer, que es España y según la noticia que leí ahí se encuentre el mayor porcentaje de mujeres autónomas, en todo caso lean la fuente:

que.es

viernes, 30 de septiembre de 2011

Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos honestos

Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Por lo menos déjenme saludar primero, hola amigos como están todos ustedes que en este preciso momento están leyendo estas palabras de esta humilde chica, espero que les agrade y que por lo menos me dejen un comentario, y bueno, mi nombre es Mirta y estaré esperando los comentarios para contactarlos.

Apodos:
Los apodos son algo relativamente feos, y digo relativamente porque algunos apodos no son tan feos, pero igual yo no tengo apodos ni feos, ni bonitos.

Edad:
Los años son una crueldad para la mayoría de mujeres, pero para mí es algo normal, al final de cuentas todas vamos a envejecer, sin más preámbulos, yo tengo 24 años.

País de origen:
Mi país de origen es honduras, en palabras de las otras chicas, soy una linda chica soltera hondureña, y veo que ha vemos muchas hondureñas buscando amigos en este sitio.

Fecha de Nacimiento:
Mi cumpleaños amigos los celebro todos los años y en la misma fecha, que es el, 28 de agosto, una fecha que espero que recuerden.

Color de cabello y de ojos:
Mi hermoso cabello es un poco castaño y mis ojos son color miel, en todo caso tendrán que ver mi foto de perfil, pero si quieren más fotos mías, tendrán que ser mis amigos en Facebook.

Tienes Piercings o tatuajes:
Ninguna de las dos cosas, mi cuerpo está libre de manchas tatuadas y de orificios para objetos metálicos.

Haces algún tipo de dieta:
La verdad si hago mis dietitas, pero solo dietitas, es decir comer poco, pero no dejo de comer, también evito comer comidas altas en calorías y nada vivo sana, porque también realizo mucha actividad física.

Hora y día favorito de la semana:
Tener una hora favorita me parece un poco tonto, ya que es difícil escoger una hora que te parezca más interesante que otra, el día es algo diferente, y coincido con muchas chicas, que mi día favorito son los viernes.

Tu color favorito:
No tengo un color favorito o un color que me suerte, solo puede decir que me agradan los colores claros en general.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Tengo la suerte de haber conocido los estados unidos y México, pero mi gran sueño es poder conocer España, pero igual siempre viajo a los países antes mencionados.

Cantas:
Como lo dirían otras amigas, de cantar, canto, pero no lo hago muy bien que digamos, pero igual hago el intento, porque como dicen, no hay peor batalla, que la que no se pela, bueno, creo que es así.

Bebes:
Claro, quien no ah bebido alguna vez en su vida, creo que todas, pero la pregunta seria, si alguna vez se han perdido de tanto beber, lo cual, a mi no me ah pasado.

Fumas:
Ese vicio si gracias a dios no lo tengo, pero para los que lo tienen, les aconsejo dejarlo, porque están perjudicando su salud, aunque creo que lo saben, pero como ya lo dije, no hay peor batalla, que la que no se pela.

Lees revistas:
La verdad leo pocas revistas, solo leo las que están a mi alcance, es decir solo cuando encuentro una, no soy de las chicas, que semanalmente compra una.

Tus aficiones:
No tengo aficiones con las cuales me identifique al cien por ciento, pero si me agrada salir con mis amigos, bailar, ir a la playa, ir al cine, conocer amigos, chatear y otras cosas que ahora no recuerdo.

Crees en fantasmas:
No creo que los fantasmas existan, pero igual a veces tengo miedo, más aun cuando estoy en la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Si creo, porque hay muchas pruebas de ello, y también me da mucha curiosidad el tema.

Alguna vez has sido engañada:
Aun no ha nacido el hombre que sea capaz de engañarme, jaja mentira, una nunca sabe si la han engañado, a veces te enteras y a veces no, personalmente no creo haber sido engañada, por lo menos nunca lo supe.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
En la vida una tiene que afrontar erróneas que se haga, para después de andar arrepintiéndose, con ello les quiero decir que yo no tengo nada de qué arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesaría poder conocer amigos que españoles y lo digo porque es uno de los países que me muero por conocer, pero también quiero conocer amigos de otras partes del mundo.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean divertidos, que sean honestos, que sepan cómo sacar una sonrisa, y como dicen otras chicas, pues es lo más importante, que sea una buena persona.

Has conocido amigos por internet anteriormente
Por medio de salas de chat, pero eran amistades que no duraban mucho, porque eran amigos que en el fondo eran malas personas, que buscaban cosas malas.

Ahora podrías informarnos sobre alguna noticia y déjanos la fuente
Hablábamos sobre las chicas que beben en exceso y parece ser que las chicas beben más que los hombres, esto según esta noticia que a continuación les dejo:

abc.es

jueves, 29 de septiembre de 2011

Imagenes de chicas argentinas: soltera y bonita buscando amigos

Imagenes de chicas argentinas buscando amigos

Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Hola a todos los pibes amigos visitantes de esta página web, espero que lean mi perfil y que les interese, y que dejen algún comentario, para que de esa manera nos contactemos, y podamos tener una bonita amistad, por cierto, mi nombre es Katlen.

Apodos:
La verdad no tengo apodos, pero de amistad me pueden decir kati, ya que esa fue la abreviatura que le dieron mis amigos a mi nombre.

Edad:
Yo soy una chica joven de 20 años, y como lo dirían otras amigas, los he vivido muy intensamente y aun me queda mucho por vivir y conocer.

País de origen:
Yo nací en una localidad de argentina, o sea que soy una chica soltera argentina, por ahora, claro está.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella argentina soltera, nació un 18 de diciembre, y ahora estoy a unos escasos dos meses de mi cumple, espero mínimo, un feliz cumpleaños amiga bonita, y los contactare, para tener una bonita amistad, para agregarles como amigos en mi Facebook y para chatear.

Color de cabello y de ojos:
En la foto de mi perfil no se nota claro, pero mi cabello es Cataño y mis ojos son claros, claros como el agua cristalina más pura de los andes argentinos, bueno, creo que exagero un poco.

Piercings o tatuajes:
Lo primero tengo uno en la nariz, y me queda bonito, creo eso si se nota en mi foto de perfil, pero bueno tatuajes si no tengo, porque una vez hechos es casi imposible retirárselos y eso es lo que no me gusta.

Haces algún tipo de dieta:
Creo que toda chica hace dieta, aunque sea inconscientemente, pero yo hago mi dieta basada en alimentos naturales, es decir, trata al máximo de comer comidas cien por ciento naturales, sin nada de persevantes y ese tipo de cosas, y claro siempre que puedo voy al gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora que sea más importante o que sea mi favorita para mí, lo contrario pasa con los días, pues el día que más me gusta son los sábados, ya que es un día de descanso y de paseo.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el blanco, porque es sinónimo de paz, de tranquilidad y de armonía, y además se me ve bonito cuando me pongo prendas blancas.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Solo conozco México y los estados unidos y espero volver a estos países, porque me parecieron realmente hermosos.

Cantas:
Por desgracio no canto ni siquiera el arroz con leche, creo que con eso les dije todo, para que complicarnos más.

Bebes:
La verdad si bebo, pero poco, porque no me agrada mucho que digamos sentirme bajo los efectos de esas bebidas, se siente feo y al siguiente día quieres morirte, para evitar eso, mejor tomo poquito.

Fumas:
Nada que ver, nunca desde que tengo uno de razón eh fumado y espero nuca hacerlo, porque he visto las consecuencias de hacerlo, y creo que es una enfermedad.

Lees revistas:
Si leo, me agradan mucho las de espectáculos o las de moda, distraen mucho y creo que nunca pasaran de moda.

Tus aficiones:
No hay mucho que decir en este aspecto, pues tengo pocas aficiones, como son, escuchar música rock, chatear, conocer amigos, salir con mis amigos, bailar, y no sé que mas decir.

Crees en fantasmas:
Solo sé que me dan miedo, de ahí a decir creo que existen, no, el miedo es solo una parte sugestiva del ser humano.

Crees en extraterrestres:
Ese es un tema totalmente diferente, y eso es algo que puedo decir si creo, y además es un tema tan intrigante y con mucha imaginación que llama la atención de todos.

Alguna vez has sido engañada:
Que yo sepa no, bueno, y creo que es mejor así, de esa manera no se sufre y no nos lastiman nuestros sentimientos.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que no tengo de nada de qué arrepentirme en la vida, por lo menos en este momento no lo recuerdo xD.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
El decir que quiero conocer amigos de algún país no quiere decir ya no haga caso o que no me interese conocer amigos de otros países, aclarado eso, paso a responder su pregunta, pues la verdad quisiera conocer amigos mexicanos, o amigos latinos que estén en USA, porque me muero de ganas de regresar a esos países.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean honestos transparentes, buenas personas y que sean alegres, que sepan cómo hacerme sonreír.

Tienes amigos que hayas conocido por internet
Claro, tengo un amigo mexicano que conocí por la web, al cual pude conocer en USA, cuando viaje a ese país, y espero conocer otros amigos por esta página.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Siempre me gusta informarme sobre las noticias del espectáculo, y esta vez tengo que hablarles de las actrices mejor pagadas que leí, se trata de Eva Longoria y Tina Fey, y saben las dos ganaron 13 millones de dólares en un solo año, espectacular ¿verdad? Bueno ahí les dejo la fuente para lo lean ustedes mismos:

abc.es

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fotos de chicas mexicanas: soltera, honesta y sencilla buscando amigos

Fotos de chicas mexicanas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Creo que primero debería saludarles, después de todo soy una chica cordial y educada, hola amigos como están, ruego a la divina providencia que se encuentren bien, yo me encuentro bien y contenta de poder estar aquí, y mi nombre es Nely.

Apodos:
Tengo la suerte de poder decir que no tengo apodos, porque como he leído de otras chicas, los apodos son feos y despreciativos.

Edad:
Dicen que la edad nunca se le debe preguntar a una dama, pero de alguna forma, eso ya es parte del pasado, de la prehistoria, en estos tiempos es algo normal, pues yo tengo 23 años y normal, no me hago problemas.

País de origen:
Mi país de origen es México, por lo tanto tendría que decir, que soy una linda chica soltera mexicana y al igual que el resto de amigas, también estoy interesada en conocer amigos, en hacer amistad, porque ahora el tener amigos, ya no tiene fronteras, todo gracias al internet y a webs como esta.

Fecha de Nacimiento:
Para los amigos que son detallistas, y les gusta felicitar, solo para ellos, mi cumpleaños son los 17 de agostos, de todos los años.

Color de cabello y de ojos:
Como se darán cuenta mi foto de perfil está en blanco y negro, pero de todas maneras podrán darse cuenta que mi cabello es negro al igual que el color de mis ojos.

Tienes Piercings o tatuajes:
Dios me libre de eso, claro que no, no soy una chica rebelde, soy una chica normal, de casa, con amigos normales, y con una vida normal, con ello no quiero decir que sea una mujer aburrida, todo lo contrario, soy súper divertida y alegre.

Haces algún tipo de dieta:
En mi casa siempre se come comidas sanas, es decir no hago dietas, pero como muchas verduras, y muchas comidas sanas, evito comer las denominadas comidas rápidas, que son hamburguesas, papas fritas y todas esas cosas que están metidas en ríos de aceite hirviendo.

Hora y día favorito de la semana:
La hora es lo de menos, ya que es difícil elegir una hora favorita, lo cual es totalmente diferente con los días, pues al escoger mi día favorito, definitivamente elegiría el día domingo, porque es el día de paz y tranquilidad junto a tu familia.

Tu color favorito:
Mi dos colores favoritos querrán decir, porque tengo dos colores favoritos, que son el blanco y el negro, como verán voy de extremo a extremo jajaja.

Lugares que conozcas fuera de México:
No conozco mas lugares fuera de México, pero por lo menos conozco Perú y argentina, y espero algún día poder conocer los estados unidos, creo que ese es un sueño para mí.

Cantas:
La verdad no, y tampoco lo he intentado, y prefiero no intentarlo, porque de alguna forma, ya me eh escuchado en la ducha.

Bebes:
La bebida esta siempre presenta en la vida del ser humano, es algo que no se puede negar, y como lo dirían otras amigas, la pregunta seria, si se bebe en exceso, lo cual es muy malo, y yo no lo hago.

Fumas:
¡Nooo!!!!!!!!!!!!!!!, como creen que voy a perjudicar mi salud de esa manera.

Lees revistas:
Las revistas siempre traen algo interesante y estoy en total desacuerdo con aquellas mujeres que dicen que las revistas físicas van a desaparecer y serán reemplazadas por la tecnología.

Tus aficiones:
Tengo pocas aficiones, según se, bueno, me gusta mucho escuchar música mientras chateo, me gusta conocer amigos, bailar y soy aficionada a los grupos de rancheras.

Crees en fantasmas:
Para serles sincera no creo en ese tipo de cosas, y tengo que aclarar que tampoco soy una chica miedosa, es decir no me asusta quedarme sola en la oscuridad, bueno, por lo menos no me asustan los muertos, pero a quienes si de verdad les tendría miedo, seria a los vivos, creo que me entienden ¿verdad?

Crees en extraterrestres:
Ese tema es un poco complicado para mí, pero al final sí creo en ello, si creo que los amigos del espacio existan y que alguna vez vinieron de paseo por este nuestro bonito planeta.

Alguna vez has sido engañada:
Engañada por mis amigos, lo cual es diferente a ser engañada por un novio, pues hasta ahora nunca eh sido engañada por ningún novio.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, y con ello les quiero decir que tengo la conciencia bien limpia, fuera de remordimientos y arrepentimientos.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No tengo preferencia de ningún lugar, al final todos son bienvenidos a tener mi amistad, pero a presar de ello, tengo que mencionar, que sería interesante conocer amigos que estén viviendo en los estados unidos, ya que es el país que más me gustaría conocer.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Principalmente que sean honestos y buenas personas, que no sean uno de esos tipos mentirosos y malas personas que se encuentra en las salas de chat, por lo menos en esta web, veo comentarios alturados, no veo nada de cosas indebidas y esa es otra de las cosas que me gusta de este sitio.

Podríamos informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
El problema que tenemos las mujeres frente a la sociedad no solo se ve en América latina, si no también es países desarrollados como España, donde según la noticia que leí, se ve mucha discriminación, para que lo lean, ahí está la fuente:

europapress.es

martes, 27 de septiembre de 2011

Imagenes de chicas españolas solteras: amigable, inteligente y buscando amigos

Imagenes de chicas españolas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Hola amigos chavales como están todos ustedes que visitan esta página web, donde se puede hacer amistades, mi nombre es Roció, espero que al comentarme ustedes también me den su nombre y como contactarlos.

Apodos:
Los apodos son una cosa de tontos, y alguno de los amigos que tengo son un poco tontos, y es por ello que ponen sobrenombres o también llamados apodos, pero debo aclarar que a mí, no me pusieron ningún apodo, pero si a otras amigas y amigos.

Edad:
Aun soy una chica joven, pues tengo tan solo 20 años de edad, y muchos años para vivir por delante y con muchos años para conocer muchos amigos.

País de origen:
Siguiente la forma de decirlo, soy una chica soltera española, y estoy interesada en hacer amistad con todos los amigos que me comenten.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 12 de agosto, como podrán darse cuente, hacer poco celebre mi cumpleaños número 20, como dicen mis amigas, un año más y al mismo tiempo un año menos.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello negro y los ojos claros, me imagino que de eso ya se habrán dado cuenta, porque me imagino que lo primero que vieron, fue mi foto de perfil.

Piercings o tatuajes:
Tengo un Piercings en el ombligo, tatuajes si no tengo ninguno, y creo que no me agradaría hacerme uno.

Haces algún tipo de dieta:
Solo trato de comer sano y de vez en cuando hacer deporte y también ir al gimnasio, con eso me basta para mantenerme en forma.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora preferida en la que me siente más contenta o más alegre o que me haga sentir mejor, todo lo contrario con respecto al día, pues me agrada mucho los días sábados, creo que con esto coincida con muchos amigos y amigas.

Tu color favorito:
Mi favorito es el color guinda.

Lugares que conozcas fuera de España:
Conozco los países que para mí son los más bonitos de Europa, los cuales son, Francia e Italia y en me falta conocer los países más bonitos del continente americano, lo malo es que no sé cuáles son esos países más bonitos.

Cantas:
Si los cantantes vivos me oyeran cantar sus canciones me correrían a palos, jaja, y si los cantantes muertos me oyeran, se levantarían de sus tumbas y también me correrían a palos jaja.

Bebes:
La verdad no bebo, es decir si bebo, pero solo en ocasiones que ameriten un brindis, como en un matrimonio o alguna otra ocasión especial y nada más.

Fumas:
No, como creen que voy a malograr mi imagen de chica bonita, tranquila y sana, fumando un cigarrillo, por favor.

Lees revistas:
Si leo, principalmente las revistas científicas, porque traen cosas que son sumamente interesantes, cosas que una nunca se imaginaria que sería posible o que existiera.

Tus aficiones:
Mis aficiones son muchas, como es el conocer amigos, escuchar música, chatear, practicar deporte, y otras cosas más.

Crees en fantasmas:
Como lo dicen otras chicas, es muy difícil no creer en ello, cuando se siente miedo, más aun cuando crees escuchar o ver ciertas cosas de fantasmas.

Crees en extraterrestres:
Los extraterrestres son algo más real para creer, y la verdad yo sí creo que ellos existan y estoy segura de que algún día se revelaran.

Alguna vez has sido engañada:
Para nada, gracias a dios, aun no eh tenido que experimentar esa desagradable experiencia, que debe ser horrible, mas aun cuando estas enamorada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No me arrepiento de nada de lo que haya hecho en estos cortos 20 años de vida, pero no se que pueda pasar en los años venideros, solo espero no hacer cosas de las cuales después tenga que arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Podría decir que me interesa conocer amigos que sean latinos, y lo digo por el tema del idioma, y claro también me interesa conocer amigos españoles igual que yo.

También te gustaría conocer amigas
Claro, no la amistad no está regida solo por un hombre y una mujer, acaso no se puede tener amigas, y creo que sería mejor, porque sería una amistad más confiable.

Tienes amigos que hayas conocido por internet
Claro, pero todos son de mismo España, aun no he tenido la oportunidad de conocer amigos que sean de otros países.

Que medio o que web usas para encontrar amigos en internet
Lo más conocido, el Facebook, y una que otra sala de chat, pero creo que ya pasaron de moda, y además ahí encuentras demasiadas malas personas mentirosas, y esta página se presenta como otra alternativa, la cual me parece mejor que las salas de chat.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
La información que yo les traigo va relacionado con la salud, y más que todo con la falta de actividad física en la mujer, tal como lo hace mención le siguiente artículo que comparto con ustedes:

europapress.es

lunes, 26 de septiembre de 2011

Imágenes de chicas y mujeres colombianas buscando amigos divertidos

Imágenes de chicas y mujeres colombianas buscando amigos


Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Como están amigos, yo de mi parte estoy bien y estoy contenta de poder estar presente en esta página web, donde espero poder conocer muchos amigos, por cierto, mi nombre es Nicol.

Apodos:
Los apodos son una cosa fea, es decir, cuando te ponen apodos despectivos y malintencionados, por ejemplo a mí mis amigos me llaman Nico, pero de forma amistosa, y no tiene nada de ofensivo o despectivo.

Edad:
Las mujeres somos como el vino, cuanto más añejado mucho mejor, con eso no les quiero decir que yo sea mujer de mucha esas, pues tengo tan solo 28 años, estoy en una buena edad, donde puede hacer aun muchas cosas, y deben saber que tengo mis admiradores.

País de origen:
Soy lo que los amigos llaman una linda chica colombiana soltera, y estoy interesada en hacer amistad con muchos amigos, es decir, con todos los que se interesen y me dejen su comentario para contactarlos y de ese modo poder chatear.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella mujer colombiana que ven, nació un 19 de abril, por lo tanto, espero que recuerden esa fecha, y quiero quien me felicita, aunque ahora falta regular tiempo, para llegar a mi otro cumpleaños.

Color de cabello y de ojos:
Tanto mi hermoso cabello, como mis bonitos ojitos, son de color negro, negro azabache, o negro como una noche sin luna.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo nada de eso, y también tengo que mencionar, que nunca se me cruzo por la cabeza ponerme o hacerme alguna de esas dos cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Solo evito comer comidas chatarras, con ello les quiero decir, que como sano, y además de ello, también tengo mi rutina en el gimnasio, con ello, es con lo que me mantengo en forma.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día, es cuando voy al gimnasio, y esa hora son las 7 de la noche, y mi día favorito son los domingos.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el dorado, porque es el color de la riqueza y el color que siempre me trae suerte en la vida.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
No conozco muchos lugares, solo conozco a los países fronterizos de Venezuela y Perú, dos bonitos países, a los cuales tuve la oportunidad de conocer, pero entre mis planes, esta conocer Europa y los estados unidos.

Cantas:
De cantar, cantar no, pero si saco mis gallitos en los karaokes, cuando salgo con mis amigos, pero de ahí a llegar a mayores no.

Bebes:
Claro, siempre que tengo alguna celebración, ya sea en el trabajo, o una salida con mis amigas, o algún cumpleaños, la ocasión nuca falta para beber unas copas.

Fumas:
Tengo amigas y amigos que lo hacen, pero lo que es yo, no, y la verdad me parece una tontería estar en ese plan de botar humo y contaminar el medio ambiente y además de maltratar tu salud.

Lees revistas:
De vez en cuando, es decir, solo cuando de casualidad llega una revista a mis manos, y claro cuando tiene contenido interesante y útil, si no, ahí nomas la dejo.

Tus aficiones:
Mas que aficionada, soy una adicta al trabajo, al orden y a la limpieza, después de ello, también soy aficionada a la diversión y al gimnasio.

Crees en fantasmas:
Como lo dicen otras amigas, no sé si creer o no creer, el hecho es que en ciertas ocasiones, una se siente miedo, a pesar de no creer en eso de los fantasmas y toda la cosa esa.

Crees en extraterrestres:
Creo que los extraterrestres son una cosa más real, incluso hay muchos testimonios de que los han visto, por lo tanto yo sí creo que ellos existan.

Alguna vez has sido engañada:
Por desgracia una vez sí, pero yo no lo sabía, incluso me llegue a enterar después de terminar con él, creo que fue esa situación, lo que hiso que no me afectara mucho.

Tenías el corazón roto:
Como lo mencione, yo me entere después de haber terminado con él, por lo tanto no me afecto mucho, es decir no termine con el corazón roto.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No soy del tipo de chica que anda como alma en pena, por los remordimientos y arrepentimientos, a mi edad, solo sigo la vida hacia delante, con mucho optimismo y paciencia.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesaría conocer amigos que estén en estados unidos o España, pero al decir esto, no quiere decir que solo me interese conocer amigos de estos dos lugares, para nada, también tengo interés en conocer amigos de todas partes del mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean decididos a todo, que no le teman a las cosas nuevas, que sean divertidos, y lo principal que sean honestos.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Esta noticia va para los hombres que cuidan de sus mujeres, y también va para las mujeres, ya que nadie esta ajena a esta enfermedad, pero para que se informen mejor, ahí les dejo la fuente de la noticia:

telecinco.es

domingo, 25 de septiembre de 2011

Imagenes de chicas y mujeres hondureñas: sencilla, inteligente y soltera

Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Bueno, bueno, mi nombre es Ana, y la vedad me da un poco de pereza responder muchas preguntas, por lo tanto responderé lo básico que preguntan y nada más, porque, para complicarnos la vida.

Apodos:
No tengo apodos feos, solo sé que mis amigos me dicen la Rubia.

Edad:
La edad es lo de menos, pero igual se los diré, tengo 24 años, pero parezco de menos

País de origen:
Simple y sencillo, soy una linda chica soltera hondureña.

Fecha de Nacimiento:
Esta belleza hondureña nació un 21 de agosto

Color de cabello y de ojos:
Solo tendrán que mirar mi foto de perfil y se responderán esa pregunta.

Tienes piercings o tatuajes:
No tengo ni piercings ni tatuajes y creo que nunca me pondría o aria una de esas cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Si tengo una dieta, pero la llevo con el control de un nutricionista, además tengo mi rutina en el gimnasio, de esa manera mantengo mi cuerpo sano.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo hora favorita, pero si tengo un día favorito en la semana, que es los sábados.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el azul, porque simplemente me gusta mucho y me da suerte.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Conozco, México y argentina, dos de los países que siempre quise conocer, a parte de España y EE.UU por supuesto.

Cantas:
Solo para mis amigos, los cuales dicen que no lo hago anda mal.

Bebes:
No puedo negarlo, seria ser una chica hipócrita, si bebo, cada que salgo con mis amigos, pues es parte de la diversión, quiéranlo o no.

Fumas:
No, se las consecuencias que conlleva, y además no le veo nada estético tener un cigarrillo en la boca, botando humo.

Lees revistas:
Las revistas semanales, siempre traen cosas interesantes, incluso estoy suscrita a una.

Tus aficiones:
Soy aficionada a la comprar ropa bonita, a escuchar música mientas chateo o mientras estoy en el gimnasio, también soy aficionada a conocer amigos.

Crees en fantasmas:
No sé si creer o no, lo que si se, es que me da mucho miedo en las noches, mucho más cuando veo alguna de esas películas de miedo, creo que soy una chica algo miedosa.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen y también creo que en alguna oportunidad llegaron a nuestro planeta, y que nos observan, lo que no entiendo, es porque no se dan a conocer.

Alguna vez has sido engañada:
Que yo sepa no, porque una chica nunca sabe que hace el novio a nuestras espaldas, pero ahora como estoy soltera y sin compromiso, desconozco esa palabra, engaño.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No hay porque andar arrepintiéndonos de las cosas no planeadas o errores que hacemos, como lo dicen otras amigas, las cosas hechas, hechas están y no hay nada que se pueda hacer, a menos que sea algo que si se pueda revertir físicamente.

Preguntas sobre conocer amistades

Como te defines
Me defino como una chica sencilla, y sin complicaciones, también soy alegre divertida, honesta y con ganas de hacer y conocer amistades.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean alegres, honestos, simpático, y nada más, después de todo quiero hacer una amistad, pero si dan otras cosas, creo que dependerá del destino.

Tienes preferencia en conocer amigos de algún lugar
No tengo preferencias por amigos de algún lugar, todos los que me comenten tendrán la oportunidad de tener mi amistad, sin importar de donde sean o donde estén.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
La noticia que compartiré con ustedes se trata de la amistad, pues podrán darse cuenta que la amistad de años tampoco asegura que sean buenas personas, parece que esto le pase a una chica en california en estados unidos, si no, léanlo ustedes mismos:

impre.com

Entradas populares