En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 24 de septiembre de 2011

Imagenes y fotos de chicas: venezolana soltera buscando amigos

Imagenes y fotos de chicas buscando amigos

Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Iuujuuuuu amigos como están que tal, yo estoy súper bien y con muchas ganas de conocer amigos, mi nombre es Alejandra.

Apodos:
Por desgracia tengo un apodo algo feíto como, mis disque amigos me llaman, pero la verdad no tengo planeado decirlo aquí, donde todo el mundo podrá leerlo.

Edad:
Tengo tan solo 23 años de edad, a veces pienso que ya me hago vieja.

País de origen:
Soy como ustedes llaman, una chica solera venezolana, interesada en hacer amistad con todos los posibles amigos que me comenten.

Fecha de Nacimiento:
Naci exactamente un 16 de julio, a las tres de la tarde, según mis papas, fue el día más feliz de sus vidas, yo creo que también tuvieron otros días que fueron felices.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es de color negro azabache, negro como una noche sin luna, negro como la conciencia de muchas malas personas, y el color de mis ojos también son negros, información que podrán corroborar observando mis fotos de perfil.

Piercings o tatuajes:
Nada que ver, y tampoco tengo amigos con esas cosas en sus cuerpos, solo en la televisión eh podido ver eso, y me parece un poco loco.

Haces algún tipo de dieta:
Como lo dicen otras chicas, solo trato de comer sano, e incluso estoy planeando volverme vegetariana, y de esa manera mantengo mi cuerpo.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, porque me parece algo trivial tenerla, el día, como es lógico, me gustan los sábados.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el azul, creo que simplemente me nació adorar ese color, además me trae mucha suerte en algunas ocasiones.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Tengo la desdicha de tener que decir que no conozco ningún otro país fuera de mi linda Venezuela, pero como lo dicen otras amigas, aun estoy a tiempo de poder viajar y conocer muchos lugares.

Cantas:
La verdad soy un poco vergonzosa para cantar así en público, solo lo hago cuando estoy sola y creo que podría decir si canto bien o mal, si tan solo yo me he escuchado.

Bebes:
Si lo hago, pero poco, es decir solo bebo para no quedar mal, un poquito y ya.

Fumas:
Claro que no, eso sí que nunca he hecho y como dicen otras personas inteligentes, nunca lo haré, porque sé que es malo para mi salud.

Lees revistas:
Eso sí, leo las revistas semanales de ciencia y tecnología, porque siempre traen algo que me sorprende y que me hace pensar mucho sobre el futuro de nuestro planeta.

Tus aficiones:
Creo que no tengo pocas aficiones, una de ellas es la lectura, también soy aficionada a la tecnología y las cosas raras, a la ciencia moderna y los nuevos descubrimientos científicos, del espacio y de la naturaleza.

Crees en fantasmas:
Como podrán a verse dado cuenta soy aficionada a la ciencia, por lo tanto siempre creo que lo que puedo ver o tocar, y la verdad los fantasmas son una cosa inmaterial que solo está en la sugestión y el miedo de algunas personas.

Crees en extraterrestres:
Si creo en ello, y es una de las cosas que más me intrigan en la vida, el saber que quizás exista vida mucho más inteligente en otro planeta y que existan los denominados agujeros de gusano, para viajar por el espacio-tiempo, todo eso me fascina.

Alguna vez has sido engañada:
He tenido pocos novios en mi corta vida, y las veces que he terminado con ellos, no fue por engaño, por lo tanto, no creo haber sido engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No creo en el arrepentimiento, creo en todos debemos hacernos responsables de nuestros actos, y aprender a vivir con ello.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Amigos me interesa conocer de todos los lugares donde podría ser vista esta página, no me interesa de donde sean, porque para la verdadera amistad eso no cuenta.

Qué país te gustaría conocer
Creo que el país que más me gustaría conocer, solo los estados unidos y Japón, porque creo que allí están los desarrollos tecnológicos más grandes, que se hayan podido ver.

Cual crees que es lo más grande que pueda hacer la humanidad.
Lo más grande seria poder crear un agujero de gusano, para poder viajar a diferentes lugares del universo y poder descubrir todos sus secretos.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Quien dice que los europeos están ajenos de accidentes, pues recién acabo de leer de uno de ellos, y ahora lo comparto con ustedes amigos:

europapress.es

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fotos e imagenes de chicas: mexicana soltera buscando amigos sinceros

Fotos e imagenes de chicas buscando amigos para chatear


Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Bueno amigos, mi nombre es Viviana, y creo que el resto de mi lo irán sabiendo a medida que vamos respondiendo las preguntas que me harán para mi perfil.

Apodos:
Los apodos no son lo mío, pues gracias a dios no tengo apodos, y tampoco me gusta llamar a las demás personas u amigos por apodos, creo que por eso nos ponen nombres nuestros padres, para que nos llamen por ellos.

Edad:
Yo me considero una mujer joven a mis 28 años y nada sigo soltera, porque así yo lo quiero, además quien va juzgarme por eso, y quien sabe quizás mediante esta web conozca a esa persona que me quite mi estatus de soltera.

País de origen:
Mi país de origen es la linda tierra de México, por lo tanto soy una linda chica soltera mexicana, esperando conocer buenos amigos, que sean respetuosos, y no tengo problemas con la edad.

Fecha de Nacimiento:
Mi cumpleaños es el 28 de agosto de todos los años venideros, pero bueno recientemente cumplí años, y esta vez mi edad tuvo una gran coincidencia con el numero del día del mes, claro solo los minuciosos se darán cuenta de ello.

Color de cabello y de ojos:
Como ya lo dijeron muchas otras chicas que he podido ver en esta web, para que se respondan esa pregunta, solo tienen que mirar la foto de perfil que puse, ahí podrán darse cuenta con lujo de
detalles que color es mi cabello y mis ojos.

Piercings o tatuajes:
Me gusta mantener limpia y lejos de demasiados agujeros a mi piel, es decir no me agradan los Piercings ni los tatuajes, porque yo creo que son como un acto de decir, mírenme aquí estoy, o de tratar de mostrarme más que los demás, pero al final de cuentas, cada uno hace lo que mejor le parezca con su apariencia.

Haces algún tipo de dieta:
La verdad tengo mi dietecita por ahí que hago cada día, pero no es nada del otro mundo, ni nada extremo, además lo más me ayuda a mantenerme en forma y sana, son los ejercicios.

Hora y día favorito de la semana:
Creo que todas las horas son mis favoritas, desde el punto de vista que estamos vivos y que debemos vivir siempre agradecidos de tener salud y todas nuestras facultades para trabajar, en cuanto al día, se podría decir que mi día favorito son los domingos, porque son de sano esparcimiento y familiares.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el amarillo, porque yo lo considero en color de la vida, el color del sol que nos da la vida, y además siempre me trae mucha suerte.

Lugares que conozcas fuera de México:
Tuve la suerte de conocer Los Ángeles en estados unidos, y también conozco honduras, y creo que aun puedo conocer otros países.

Cantas:
No lo hago tan mal, pero hasta ahí nomas llego, es decir, canto por pura afición nada más.

Bebes:
Claro que bebo, creo que todos lo hacemos, pero como dicen muchas de las amigas que he leído en esta web, el problema llega cuando te excedes, bueno, yo tuve una que otra excedida, pero nada fuera de lo normal, creo que solo me gusta pasarla bien.

Fumas:
De vez en cuando para hacer la finta como dicen mis amigos, pero no soy una de esas chicas que todo el tiempo parecen chimeneas.

Lees revistas:
Las leo cada que me encuentro una interesante en el puesto de venta de la esquina de mi casa, después solo me suelo llevar nada más el periódico.

Tus aficiones:
Mi afición principal es el canto, tal como ya lo mencione, después de ello también me gusta escuchar música, salir a correr en las mañanas, chatear y conocer amigos, también soy aficionada al baile.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son una cosa irreal e inmaterial que no se puede tocar ni ver, ahora yo les pregunto, ¿se puede creer en eso? , no verdad, pero más allá de eso, están nuestros sentidos, que hacen que sintamos miedo en determinados ambientes o momentos.

Crees en extraterrestres:
Soy de las chicas que tienen que ver algo para creer en ello, y de estos hombres del espacio hay muchas pruebas, por lo tanto yo sí creo que existen.

Alguna vez has sido engañada:
La verdad si, una vez cuando era más joven, a los 23 años, y fue una experiencia nefasta para mí, pero que gracias a dios pude superar, y nada ahora me tienen aquí mas fuete que nunca.

Tenías el corazón roto:
En su momento si, pero como ya lo dije, las cosas pasan y no hay nada que el tiempo no pueda curar.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que no tenernos que arrepentirnos de los errores que cometimos, porque esos errores nos enseñan mucho y nos hacen las personas que somos ahora.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No tengo pretensiones de conocer amigos de algún país o continente en espacial, solo sé que quiero conocer amigos, sin importar de donde sean y creo que la mayoría de chicas de esta web, opinan lo mismo.

Crees en la amistad que pueda nacer en internet
Claro, porque no habría de creer en ello, además yo tengo una amiga que conocí en internet, que era de otra ciudad de México, pero que después de un tiempo nos llegamos a conocer en persona y permítanme decirles que es una bonita experiencia, bueno ahora espero conocer algún amigo que sea buenos, honesto y divertido.

Y si es alguien menor que tu
No, importa lo que importa es la amistad y además en el amor no importa la edad, bueno, tampoco soy una vieja ochentera, por favor.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente por favor
Una noticia que puede ser lamentable y también un poco gracioso, y pues se trata de un video en internet donde se ve a dos chicas australianas peleando, pero para lean la fuente y lo entenderán mejor.

telecinco.es

jueves, 22 de septiembre de 2011

Fotos e imagenes de chicas: colombiana Geek buscando amigos

Fotos e imagenes de chicas y nenas buscando amigos


Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Creo que primero es el saludo ¿verdad?, hola amigos como están ustedes, yo estoy bien, gracias por preguntar, ah, quiero conocer amigos, y mi nombre es Zoila, pero me pueden llamar Zoilita.

Apodos:
Gracias al color de mis ojos me eh ganado el apelativo de, La Gata, pero la verdad no me siento ofendida para nada, al contrario, me siento alagada cuando mis amigos me llaman así, me hacen sentir más bonita.

Edad:
Me pregunto cuántos años me habrán puesto al ver mi foto de perfil, ahora los sacare de la duda, pues tengo nada menos que 23 años de vida, a veces pienso que ya me estoy haciendo vieja, pero así es la vida, que se puede hacer, todos vamos a envejecer algún día, creo que ese es mi consuelo.

País de origen:
Siguiendo el rastro de todas las chicas en este sitio, tendré que decir que soy una linda
chica soltera colombiana, y estoy interesada en hacer amistad con todos los chicos que me comenten, ya que así nos podemos conocer mediante esta web, y me parece bien, de esa manera yo agrego solo a quien me agrade.

Fecha de Nacimiento:
El día especial de mi cumpleaños es el 25 de agosto, es decir recientico nomas paso, pero igual acepto felicitaciones, después de todo, más vale tarde que nuca.

Color de cabello y de ojos:
Que pereza tener que decir algo tan obvio, pues solo tienen que mirar mi foto de perfil, así que amigos que quieran saber eso, ya saben qué hacer.

Piercings o tatuajes:
Como dirían otras chicas, ni lo uno, ni lo otro, ya que no soy una especie de chica emo, y creo que nunca me pondría nada de eso, creo que mis padres me educaron con muchos valores éticos y lo siento, esas cosas no están dentro de mis parámetros.

Haces algún tipo de dieta:
Gracias a dios tengo un bonito metabolismo, pues sin importar cuánto coma, no engordo, mantengo mi contextura, pero tengo que agregar, que hago mucha actividad física.

Hora y día favorito de la semana:
Mi día favorito son los sábados, en cuanto a la hora, me es indiferente, ya que no tengo una hora favorita.

Tu color favorito:
Mi color favorito es nada menos que el celeste, y adivinen porque, si logran adivinarlo, les agregare en mi facebook, y les brindare toda mi amistad, sin importar como sean o de donde sean.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Tengo la mala suerte de no haber salido a conocer otros países fuera de Colombia, pero estoy disponible para invitaciones, pues me encantaría poder conocer oros países.

Cantas:
Tengo una bonita voz, por lo tanto si canto, y lo hago bien, pero de que me sirve cantar bien solo para mis amigos y uno que otro gato por ahí, lo bonito seria poder ser una cantante profesional y poder vender millones de discos, pero que se puede hacer.

Bebes:
Eso es mi agua, jajaj, mentira, bebo, pero poco, solo para pasar el rato nada mas, además las chicas siempre guardamos la compostura, los hombres son quienes se pierden.

Fumas:
Para nada, es algo tonto hacer eso, porque no trae ningún beneficio, o sea nada de nada, solo te perjudica la salud y te quita años de vida, no veo por qué otras personas lo hacen.

Lees revistas:
Leo revistas, pero poco, es decir en mi casa no precisamente llegan revistas diariamente para leer, semanalmente, sino ocasionalmente.

Tus aficiones:
Mis principales aficiones son, escuchar música, salir de paseo con mis amigos, conocer amigos nuevos, chatear, hacer deporte, cantar, bailar y hacer locuras tontas.

Crees en fantasmas:
La verdad es que si les tengo mucho miedo, y creo que el hecho de tener miedo, es creer, porque si no creyere creo que no tuviera miedo, por lo menos yo veo que funciona así.

Crees en extraterrestres:
Tengo que ser sincera al decir que tengo mis dudas, pero hay tantos testimonios, alguna que otra prueba real, que se me hace difícil el no creer.

Alguna vez has sido engañada:
Como creer que esta belleza colombiana va ser engañada, y peor ahora que estoy soltera, no como sea posible que me engañen.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Si la vida estuviera llena de arrepentimientos, creo que la mayoría de la gente andaría deprimida, pero hay cosas que quizás una no quisiera haber hecho, o por lo contrario hubiera querido hacer, pero son cosas que pasan, la vida simplemente continua amigos, no nos dejemos derrotar por las adversidades, seamos fuertes y sigamos trabajando para salir adelante.

Preguntas sobre conocer amistades

Porque sales molesta en tu foto de perfil
Si verdad, parezco molesta en esa foto, pero descuiden para los que lleguen a ser mis amigos en el facebook, podrán ver más fotos, y en las cuales salgo con una bonita sonrisa.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean principalmente honestos, sinceros y buenas personas, lo demás pasa, solo quiero que tengan lo antes mencionado.

Tienes amigos entre tus contactos que hayas conocido por internet
Por medio de este tipo de webs no, por medio del facebook si, pues se te agrega el amigo de tu amigo que tu no conoces, y la verdad a veces eso me molesta, y no los acepto, porque muchas chicas queremos ser quienes invitemos a ser amigos.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
La noticia que quiero compartir con ustedes va relacionado con la tecnología, pues aunque no lo crean, somos muchas chicas Geek que existimos en este planeta, y ahora HTC regresa con los móviles Rhyme, y un consejo para los chicos, a las chicas nos gustaría que también nos regales algo así, porque siempre es el clásico peluche, bueno ahí les dejo la fuente:

islabit.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fotos de chicas: italiana que vive en México buscando amigos

Fotos e imagenes de chicas y nenas solteras buscando amigos


Perfil de mujer soltera italiana

Nombre:
ciao amici, come sono, les quise decir, hola amigos, como están, siempre me gusta saludar en mi idioma, pero bueno, mi nombre es Alessandra, y soy una chica alegre y divertida, y a continuación sabrán mas sobre mí, solo tienen que seguir leyendo el resto de mi perfil.

Apodos:
Bueno, desde el momento que no te llaman por tu nombre, tus nombres, o tus apellidos, yo considero que ya te están diciendo un apodo, pero algunos son más feos y ofensivos que otros, gracias a dios, yo no tengo apodos ofensivos, ya que a mí me llaman, la italiana, aunque con esto creo que me estoy adelantando a decir detalles de las preguntas.

Edad:
Soy una chica llena de vida de 24 años, años que los eh vivido con muchas alegrías, y pocas tristezas, por lo cual me siento contenta y espero pronto conocer a esa personas que me haga aun más feliz.

País de origen:
Soy una de esas tantas mujeres que salen de su país y se enamoran de otro, y al final nos quedamos a vivir allí, ese es mi caso, mis padres me trajeron a México hace quince años atrás, y ya no quisimos regresar, pero creo que no estoy respondiendo su pregunta, soy una chica soltera italiana que ahora vive en el bonito país de México.

Fecha de Nacimiento:
Esta nena italiana hermosa nació un 4 de julio, creo que también es la fecha del día de la independencia de los gringos norteamericanos, pero ahora van a recordar esa fecha, como la fecha de mi cumpleaños.

Color de cabello y de ojos:
La foto que envié para mi perfil, es una foto bien nítida, donde podrán ver con mucha claridad, el color que tienen mi cabello y mis ojos, solo espero que no se enamoren mucho de mi jaja.

Piercings y tatuajes:
No can conmigo ese tipo de accesorios, soy más una chica conservadora y a veces un poco tímida, y creo que nuca me aria ninguna de esas dos cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Para nada, las dietas son para las chicas que no gustan de los ejercicios y de las actividades físicas, porque yo soy una mujer que es aficionada en ir al gimnasio y hacer mucha actividad física.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora que sea mi favorita, porque es algo tan, pero tan relativo, que es difícil elegir una, el día como todas las chicas, me encantan los fines de semana, pero más el viernes, porque es allí cuando empieza.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el morado, creo que debe parecer extraño para muchos, y tengo que confesarles que a mí también me parece un poco extraño, pero no les miento el morado es mi color favorito.

Lugares que conozcas fuera de Italia:
Creo que esta demás decir que conozco México, pero aparte de ello, también conozco España, Francia, honduras y argentina, y en el transcurso de mi vida, espero conocer más países.

Cantas:
Solo rancheras, y en coro, jaja, la verdad no lo hago tan mal, pero no es una de mis aficiones, por lo tanto no casi lo hago, solo cuando mis amigos me lo exigen.

Bebes:
La bebida es parte de la vida del ser humano, por lo tanto, yo si bebo, pero tengo mis propios límites, porque todos sabemos las consecuencias de beber demasiado.

Fumas:
Soy una mujer joven, y quiero vivir sana, como también, quiero llegar a la tercera edad con muchas energías, y el fumar va contra todo eso, por lo tanto, no fumo, y nunca pienso hacerlo.

Lees revistas:
Las revistas siempre traen algo interesante, y si, si las leo, pero me gustan más las revistas de moda, espectáculos y una que otra revista científica.

Tus aficiones:
Tengo muchas aficiones, unas de ellas ya las mencione, pues mis principales aficiones son, ir al gimnasio y hacer mucha actividad física, como hacer deporte, correr en las mañanas, hacer natación.

Crees en fantasmas:
Donde vivo hay muchos de mis amigos que creen en ese tipo de cosas sobrenaturales, pero en honor a la verdad, yo no creo en esas cosas, porque me parecen algo fantasioso.

Crees en extraterrestres:
Desde que una vez acá en México vi lo que a mi parece fue un platillo volador, desde allí sí creo al cien por ciento, porque antes tenía mis dudas, y nada me pareció una experiencia de tercer mundo, y quede atónita, pero como era obvio la mayoría dudaba de mi.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta ahora no he sido engañada de ninguna forma, y espero nunca ser engañada o estafada, creo que sería una desagradable experiencia.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Como lo mencione en un inicio, todos estos años los eh vivido feliz, sin remordimientos o arrepentimientos de haber hecho algo malo.

Preguntas sobre conocer amistades

Te interesa conocer amigos de algún lugar
Debido a la naturaleza de la web, me interesa conocer amigos que hablen español, o como se dice, amigos de habla hispana, pero si hay amigos de mi país que hablen español, son bienvenidos a tener mi amistad.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Solo sé que me interesa conocer amigos que sean honestos, y claro que tengan algo de gracia y que no sean tan aburridos, por el resto todo normal.

Infórmanos sobre alguna noticia que hayas leído y déjanos la fuente
Una de las cosas que no me gustan, es el machismo, pero eso se ve hasta en empresas grandes, bueno, la noticia tiene que ver con este tema, imagínense que a una persona se le negó la reducción de horas de trabajo, ya que él las solicitud porque tenía que ayudar en el cuidado de su bebe, pero los empleadores dijeron que eso lo tenía que hacer la mujer, imagínense, bueno ahí les dejo la fuente para que lo lean ustedes mismos:

lavanguardia.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Imagenes de chicas solteras: bonita argentina con ética buscando amigos

Imagenes de chicas solteras

Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Como están todos los pibes que están buscando amistad con chicas que son bonitas, porque yo soy una de esas tantas chicas interesada en conocer amigos, es por ello que ahora estoy en esta web, y pueden llamarme Sofía.

Apodos:
Vamos che como creen que una chica bonita como yo va tener apodos, es algo iluso pensar eso, yo soy una chica buena, no hablo mal de nadie y nadie habla mal de mí, pero la mayoría de mis amigos me llama Sofí, y eso no es un apodo.

Edad:
Tengo 22 años de edad amigos, esos son años que he vivido con mucha intensidad, donde tuve muchas caídas, pero cada vez que me levantaba me volvía más fuerte, y esas experiencias me hicieron la mujer que soy hoy, aunque me falta mucho por aprender.

País de origen:
Como habrán podido notar, soy una linda chica argentina soltera, y nada estoy interesada en hacer amistad con todos amigos que visitan esta web y que claro, que me comentan, si no como contactarlos.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 23 de febrero a las 5 de la madrugada, dicen mis padres que fue todo un acontecimiento, solo imagínense a toda la familia de ambas partes metidos en la clínica, y no eran pocos, pero el hecho es que fue todo un alboroto, jajaj.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello tiene un tono castaño, y mis ojos son claros, pero para no estar gastando aliento respondiendo esto, les invito a ver mi foto de perfil, allí se darán cuento de lo que les hablo, pero si quieren ver más fotos e imágenes mías, entonces tendré que agregarles como mis amigos en el Facebook.

Piercings o tatuajes:
No van con mi personalidad ese tipo de cosas, y eso que muchos de mis amigos me decían que se vería bien en mí, pero yo dijo simplemente no, porque sé que es lo que quiero y lo que no quiero.

Haces algún tipo de dieta:
Hago mis dietas amigos, pero no hago ese tipo de dietas extremas que hacen algunas chicas, porque tampoco quiero verme como un palo de escoba y terminar enferma, además los ejercicios son mejores que las dietas y te mantienen sana, tanto física como mentalmente.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita de la semana son las 6 de la tarde de los viernes y mi día favorito de la semana son los sábados de relajo.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el rosado, porque es un color femenino y va con las chicas, además es mi color de la suerte.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
La verdad me gustaría conocer todo los países más bonitos de todo el planeta, por desgracia me falta mucho por conocer y hasta ahora solo conozco, Brasil, Perú y chile, pero próximo destino podría ser México.

Cantas:
Como lo dicen otras chicas, solo canto en los karaokes para los amigos, pero hasta allí nomas llego.

Bebes:
La bebida es algo normal estos días, la pregunta sería si una se excede, y yo no soy de las chicas que se excede y hace tonterías, siempre me pongo mis límites.

Fumas:
No, nunca he fumado, gracias a dios mis padres me inculcaron buenos valores, como para saber diferenciar entre lo que es malo y lo que es bueno para mí.

Lees revistas:
Si leo, las revistas semanales son mis favoritas, porque siempre traen algo interesante para leer, y para culturizarse, lo cual es muy importante en la vida.

Tus aficiones:
Que les puedo decir, soy aficionada a la música pop, también soy aficionada a conocer amigos por internet, y también soy aficionada a los deportes, para ser mas precisa, soy aficionada al futbol.

Crees en fantasmas:
No sé si creer o no creer, pero de lo que estoy segura, es que soy una chica un poquitín miedosa, y desde ese punto de vista, a veces sí creo en ese tipo de cosas paranormales.

Crees en extraterrestres:
Los extraterrestres son una cosa totalmente distinta, se trata de ciencia y eso es algo que sí creo al cien por ciento, y nada, como muchas otras personas en el planeta, yo creo que ellos están ahí siempre presentes.

Alguna vez has sido engañada:
Engañada por algún mal hombre, no, pero si he sido engañada por algunos amigos, pero son mentiritas que pasan por alto.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Al igual quelas mentiritas que pasan por alto, también hay ciertas cositas de las cuales podría arrepentirme, de haber o no haberlas hecho.

Preguntas sobre conocer amistades

Te interesa conocer amigos de algún lugar en especial
Pensándolo bien, creo no tener interés en conocer amigos de algún país o continente, al final estamos en internet, y todos los que lleguen a leer mi perfil y que se interesen en mi amistad, serán bienvenidos, sin importar de donde sean o donde se encuentren.

Qué tipo de amigos te interesaría conocer
Me interesa conocer amigos que sean honestos, divertidos y lo más importante, que sean buenas personas, porque no quiero encontrarme con algún sicópata.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Quien dice que las mujeres no somos buenas en el trabajo, prueba de ello, es el hecho que la mayoría de puestos perdidos, es de los varones, y si no me creen, vean la siguiente noticia.

eleconomista.es

lunes, 19 de septiembre de 2011

Imagenes de chicas: bonita española soltera buscando amigos alegres

Imagenes de chicas: bonita española soltera buscando amigos


Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Primero déjenme saludar pos chavales, tenemos que ser educados y saludar primero, eso nos enseñan desde que nacemos, bueno, hola amigos como están, espero que se encuentren bien, en compañía de sus seres queridos, yo de mi parte estoy bien y contenta de poder estar en este web, ah y mi nombre es Claudia.

Apodos:
Los apodos son una cosa que no conozco, porque no tengo esa cultura de estar poniendo apodos a los demás, porque simplemente se ve feo e inmaduro en las personas.

Edad:
La edad es algo que no se debe preguntar a una chica, pero bueno, yo no tengo nada que ocultar, porque no me avergüenzo de mi edad, pues tengo 23 años y me siento feliz y los vivo como si fuera el último.

País de origen:
Como dicen todas las chicas, soy una linda chica soltera española, y ahora estoy interesada en hacer amigos que sean divertidos.

Fecha de Nacimiento:
Vaya con eso sabrán exactamente cuándo cumpliré mis años, pero bueno, creo que la idea es esa ¿verdad?, entonces se los diré, yo cumplo años los 12 de agosto de cada año, creo que hubiera deseado nacer en un año bisiesto, creo que no envejecería mucho jaja.

Color de cabello y de ojos:
Tal como podrán ver en mi foto de perfil, el color de mi cabello es castaño y mis ojos son claros verdes, no es por presumir, pero soy una chica bastante bonita, pero también soy una chica bastante inteligente.

Piercings o tatuajes:
Soy una chica obediente a mis padres, y ellos siempre me prohibieron ese tipo de cosas, y la verdad yo estaba de acuerdo y es por ello que no tengo nada de eso en mi cuerpo.

Haces algún tipo de dieta:
La verdad no hago dieta, solo como sano, es decir no como nada de comidas chatarras, y realizo mucha actividad física.

Hora y día favorito de la semana:
Creo que esta pregunta coincidimos muchas chicas con las respuestas, ya que la hora es algo relativo, muy difícilmente se podría tener una hora favorita, el dia es diferente, quien no espera con ansias los fines de semana, por lo tanto son los días favoritos de la mayoría de personas.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el color azul, porque es el color de los cerros a la distancia, porque es el color del mar, porque es el color del cielo, y porque es mi color de la suerte.

Lugares que conozcas fuera de España:
Los lugares que conozco son muy pocos, entre ellos están, Holanda, Francia, Italia, por América conozco los estados unidos y México.

Cantas:
Lo hago, pero de puro aficionada nomas, es decir, solo canto en los karaokes y en mi ducha, jaja, en algún estudio profesional aun no tengo la oportunidad de hacerlo.

Bebes:
Aunque no me lo crean, no me gusta beber, solo lo hago en ocasiones especiales o tomo un poquito para no despreciar o parece una de esas chicas aburridas.

Fumas:
Hubo un tiempo en que lo hacía como toda chica española, pero gracias a dios recapacite y me di cuenta que era malo para mi salud, y lo deje, ahora puedo decir orgullosamente, no fumo.

Lees revistas:
Las revistas siempre traen cosas interesantes, es por ello que yo siempre las leo, y las que más me gustan, son las revistas científicas, porque traen cosas que te hacen imaginar mucho.

Tus aficiones:
Soy aficionada al canto, a salir de viaje, me gusta mucho la playa, el sol, la arena y la brisa marina, también soy aficionada a conocer amigos y hacer amistades.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son una cosa un poco de creer y no creer, porque cuando es de día, tú no sientes miedo, pero cuando llega la oscuridad de la noche, a veces las cosas cambian, mucho más, cuando comienzas hablar del tema.

Crees en extraterrestres:
Si creo que ellos existan, he incluso creo al igual que otras chicas, que ellos en estos momentos no están observando.

Alguna vez has sido engañada:
Si se refieren al hecho de que so alguna vez me pusieron los cuernos, tengo la gran satisfacción de decir que no, y espero que ese día nuca llegue.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Hay ciertas cositas que quizás pueda arrepentirme de haber hecho, pero no son cosas muy serias o traumáticas, el hecho es que me siento bien y sigo siendo feliz y creo que eso es lo más importante.

Preguntas sobre conocer amistades

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Como ya lo mencione más arriba, me interesa conocer amigos que sean divertidos y alegres, que sean de aventura, y lo más importante, que sean honestos y buenas personas, es decir que tengan bien puestos todos sus sentidos, no quiero amigos a los cuales les falte un tornillo.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
De alguna forma me interesaría poder conoces amigos que sean latinos, ya sea que estén en su país o si están en mismo España, sería mucho mejor.

Menciónanos alguna noticia importante que hayas leído y danos la fuente
La noticia que me sorprendió este día, fue ver las cosas que se hacen por la política en mi país, ya que me ha sorprendido la amistad entre Mariano Rajoy y Rita Barberá, pero bueno, para que se informen mejor, ahí les dejo con la fuente.

abc.es

domingo, 18 de septiembre de 2011

Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos

Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Antes que nada, quiero saludarles y preguntarles si se encuentran bien, yo de mi parte soy una buena chica, y estoy bien, con mucho interés en conocer amigos y para los interesados en mi amistad, mi nombre es Vanesa.

Apodos:
Doy gracias a mis amigos por no ponerme apodos, con ello deben entender que no tengo apodos, y creo que aunque lo tuviera, no lo mencionaría en una web, donde todo el mundo lo sabría.

Edad:
Soy una chica joven, como lo dicen otras chicas, con muchos años por delante para vivir, donde espero tener muchas alegrías y mucho éxito, ya que apenas tengo 19 años, pero tengo muchos años por delante.

País de origen:
Soy como lo dicen, una linda chica soltera hondureña, y estoy interesada en conocer amigos y porque no, también amigas.

Fecha de Nacimiento:
Esta belleza hondureña, que a veces es un poco rebelde, imagínense que nació un 22 de diciembre, un mes de puro celebraciones.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es un poco castaño, y el color de mis hermosos ojos se quedaran en misterio, que solo lo sabrán los amigos que me comenten y los cuales agregare como amigos a mi facebook

Piercings o tatuajes:
Como podrán fijarse en la foto de mi perfil, tengo un Piercings por debajo del labio, y es el único que tengo, ya que soy una chica un poco mística, en cuanto a los tatuajes, no tengo ninguno, pero creo que me agradaría hacerme uno, pero eso será mucho más adelante.

Haces algún tipo de dieta:
Las dietas son una cosa absurda, desde mi punto de vista, porque cuando una persona es para que sea gordita, simplemente lo es, y la dieta no es la solución, por lo menos, yo defino dieta, cuando las chicas no comen casi nada, lo mejor que pueden hacer, es ir a un gimnasio por tres meses, bien trabajados, y verán resultados.

Hora y día de la semana:
Al igual que la mayoría de las chicas, no tengo una hora favorita en la semana, pero redundando en lo mismo, al igual que otras chicas, mi día favorito son los sábados.

Tu color favorito:
Puede parece extraño para algunos, pero mi color favorito es el negro, como les había mencionado, soy una chica mística y enigmática jaja, pero no se vayan asustar

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Creo que sería fácil mentir y decir que conozco tales países, pero prefiero ser sincera, y la verdad es que nunca eh salido fuera de honduras.

Cantas:
Para nada, y tampoco nunca lo he intentado, por lo tanto no sabría decirles como lo hago, quien sabe, quizás lo hago bien, pero creo que prefiero quedarme con la duda.

Bebes:
Sí, tampoco voy a mentir diciendo que no bebo, y que soy una chica santa, para nada, pero con ello tampoco quiero decir que soy una chica perdida, para nada, soy tan normal como toda chica de mi edad

Fumas:
Lo hacía, pero a tiempo me di cuenta que es algo malo, y también me separe de esos malos amigos que tenia.

Lees revistas:
Casi nunca, porque nadie compra revistas en casa, y si leo alguna, es porque la encontré en algún lugar ajeno a mi casa.

Tus aficiones:
Bueno, soy aficionada a las cosas misteriosas, a las películas de terror y a todo ese tipo de cosas, también me encanta escuchar música rock, y conocer amigos.

Crees en fantasmas:
Mas que creer o no creer, me dan mucha curiosidad, pero tengo que aclarar que no tengo miedo, además sería interesante poder captar uno de estos fantasmas.

Crees en extraterrestres:
Al igual que con los fantasmas, los extraterrestres me dan mucha curiosidad e intriga y seria emocionante poder tener contacto con extraterrestres, ver qué tipo de tecnología tienen, ver como son y muchas otras cosas que seria súper interesantes.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta la fecha aun no, y tampoco quisiera ser engañada en los años venideros, porque sería horrible.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Soy del tipo de chica que no le gusta estar arrepintiéndose de las cosas que hace, si las cosas se hicieron ya se hicieron y no hay vuelta a tras, o arrepentimientos.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
El lugar de donde sean no me interesa, solo me interesa conocer amigos que de alguna forma, tengo algo en común con mi perfil, y lo más importante, que sean honestos y que sean buenas personas, no quiero conocer malas personas.

Qué país te gustaría conocer
Déjame pensarlo, haber, creo que me gustaría conocer México, porque allí esta la ruinas de la cultura maya, y me encantaría poder conocer más sobre ello.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
La noticia que me pareció un ejemplo para las mujeres, es como una mujer española llego a ser la única representante femenina en la élite del motociclismo, pero para que lo lean, ahí les dejo la fuente:

deia.com

Entradas populares