En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 16 de septiembre de 2011

Fotos e imagenes de chicas: venezolana honesta buscando amigos sinceros

Fotos e imagenes de chicas buscando conocer amigos


Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Hola amigos del mundo internauta que están buscando tener una bonita amistad conmigo, permítanme preguntarme como están ustedes, espero que se encuentren bien, ahí sentados delante del ordenador, mi nombre es Mariana y estoy contenta de haber encontrado este sitio.

Apodos:
Como ustedes deben saber, en todo lugar existen los amigos que son unos pesados y que andan poniendo apodos, en mi caso no es la diferencia, pero gracias a dios no me pusieron un apodo feo, ya que ellos me llaman “la ojitos bonitos” y hasta me parece agradable que me digan así.

Edad:
Soy una chica bonita en los mejores años de su vida, pues tengo 21 años de edad y me siento feliz de todo lo que he logrado y de lo que tengo hasta ahora, y sé que podre conseguir más.

País de origen:
Como lo dicen todos ustedes amigos, soy una chica soltera venezolana, en busca de buenos amigos, que me comenten y de esa manera conocernos.

Fecha de Nacimiento:
La fecha de mi siguiente cumpleaños esta cerca, pues el 16 de noviembre cumpliré un año más de vida, perdón, diré un año menos de vida, jaja pero me da igual, al final lo que cuenta es la celebración y las felicitaciones.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es color castaño y mis ojos son color miel, esto lo podrán notar, solo con ver mi foto de perfil, y también se darán cuenta, porque me dicen la ojitos bonitos

Piercings o tatuajes:
Soy una chica moderna y un poco alocada y me gusta hacer cosas diferentes, es por ello que tengo varios Piercings en mi cuerpo, uno de ellos lo podrán notar en la foto de perfil, en cuanto a los tatuajes, aun no tengo ninguno, pero veremos que pasara en el futuro, porque nada está dicho.

Haces algún tipo de dieta:
Solo les diré que como poco, y no como podo por mantenerme delgada, es mi metabolismo, el cual no me permite comer mucho, es decir, es mi naturaleza comer así, y espero que siga así, porque no quiero engordar.

Hora y día favorito de la semana:
Para mí las horas son una cosa relativa, un día o una semana, puede que una determinada hora sea tu favorita, y la próxima vez todo cambia, bien tienes otra hora favorita o simplemente no te interesa, en cuanto al día, como es lógico, me agradan los sábados.

Tu color favorito:
Puede sonar un poco feo, pero el color que más me gusta, es el negro, y no es que sea una especie de chica gótica, pues simplemente me gusta y no hay ninguna razón loca de tras de ello.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Se me había olvidado mencionarles, pero mi papa es un norteamericano, es por ello que siempre viajo a los estados unidos, aparte de la tierra de mi papa, también conozco México y Perú.

Cantas:
Me abstengo de intentar cantar, porque ya me he escuchado cantar en la ducha, y la verdad no me gusta hacer el ridículo.

Bebes:
No voy a negar que si bebo, pero evito hacerlo muy seguido, aunque a veces los amigos siempre encuentran cualquier celebración para hacerlo, pero igual trato de no hacerlo muy seguido.

Fumas:
Por supuesto que no, puede que sea un poco alocada, pero no llego a extremos de estar fumando, es decir, no soy una chica tonta.

Lees revistas:
La verdad, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que lie una revista, con ello les quiero decir que leo poco revistas, lo que si leo son libros.

Tus aficiones:
Bueno, soy aficionada a las películas de terror, a los grupos de rock como redhot, me gusta mucho chatear y conocer amigos por internet, y no creo ser aficionada a otra cosa, por lo menos ahora no recuerdo

Crees en fantasmas:
Jaja no creo en ese tipo de cosas, eso es para personas que son débiles mentales, porque se sugestionan con cualquier ruido cuando están en la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Yo sí creo que existan, incluso creo que somos sus creaciones, y que en cualquier momento aran su aparición y nos sorprenderán, solo espero que vengan para arreglar las cosas.

Alguna vez has sido engañada:
Tengo la dicha de poder decir que no, y como lo dicen muchas otras chicas, espero nunca ser engañada, porque según he visto en otras amigas, es horrible.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Yo creo que cuando haces algo bien pensándolo, después no tienes porque estar arrepintiéndote, las cosas hechas, hechas están y no hay vuelta a tras

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Esa pregunta es algo tonta, como creen que voy a tener interés en querer conocer a amigos de solo un país o una zona, teniendo la posibilidad de conocer amigos de todas partes del mundo, por lo menos donde la web sea vista, por lo tanto, les respondo, diciéndoles que no tengo interés en limitarme en territorios para conocer amigos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que de alguna forma coincidan con mi perfil, el cual describí, para ello tienen que leer lo que mencione, por lo menos dense ese trabajo no.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Bueno, hace unos momentos leí un artículo interesante donde se veo los virales que usan las empresas para promocionar sus productos y que las personas como tontas caímos, también podrán ver lo que las chicas ven cuando se cruzan con un hombre.

abc.es

jueves, 15 de septiembre de 2011

Fotos de chicas: bonita mexicana soltera buscando amigos divertidos

Fotos de chicas: bonita mexicana soltera buscando amigos


Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Hola amigos como están, espero que todos aquellos que se tomen el tiempo de leer mi perfil se encuentren bien, y que por lo menos me dejen un comentario, ah por cierto se me olvidaba, mi nombre es Andrea

Apodos:
Yo clasifico los apodos en dos clases, los apodos feos y despectivos, los cuales gracias a dios no los tengo, y los apodos que son una forma de llamar amablemente a los demás, y a mí me llaman amablemente “chinita”, si miran mi foto de perfil, se podrán dar cuenta porque me dicen así.

Edad:
La edad es algo contra lo cual no podemos ir en contra, pero podemos disfrutar cada momento, por ejemplo yo, ahora tengo 22 años, y los vivo de la mejor manera posible, sin tener que aburrirme, ni caer en excesos.

País de origen:
Bueno, soy una linda chica soltera mexicana, y estoy interesada en hacer amigos, para contactary para chatear de diversos temas, espero que algún buen amigo este interesado en tener mi amistad.

Fecha de Nacimiento:
Esta chica soltera mexicana, nació el 27 de junio, por lo tanto tendrán que esperar hasta el próximo año para darme una felicitación, pero creo que es demasiado, así que pueden ir felicitándome desde ahora.

Color de cabello y de ojos:
Como podrán ver en mi foto de perfil, mi cabello es de color negro, y mis ojos también son negritos, pero debo mencionar, que a veces me pinto el cabello, es parte de las chicas que nos queremos ver bien.

Piercings y tatuajes:
No tengo ninguna de esas dos cosas, en ninguna parte de mi cuerpo, no los tengo porque esta no está dentro de mi cultura, pues me parecen algo feo y de vandalismo, claro hay otras personas que piensan diferente, e igual respeto su decisión.

Haces algún tipo de dieta:
Si hablas de dieta, dieta, de esas que son súper estrictas y que hacen que las chicas terminen igual que un palo de escoba, no, no hago ese tipo de dietas, solo evito comer comidas muy grasosas, y de vez en cuando voy al gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día son las tardes, después de eso no tengo otra hora favorita, en cuanto al día, creo que al igual que otras chicas, me encantan los viernes.

Tu color favorito:
Mi color favorito definitivamente es el color rosado, porque es un color femenino, y hace que las chicas nos veamos más femeninas, y así debe ser, una mujer siempre debe emanar una imagen femenina.

Lugares que conozcas fuera de México:
Conozco los estados unidos de Norteamérica, una vez tuve la oportunidad de viajar a ese bonito país, y la vedad desearía poder regresar, después de eso también conozco, honduras.

Cantas:
Creo que es diferente ponerse a gritar, que cantar, jaja, en otras palabras más sencillas de entender, no canto nada.

Bebes:
Claro, lo hago, pero evito beber en exceso, porque como sabrán toda cosa que hagan o beban en exceso es dañino para la salud, ese deben tenerlo presente amigos.

Fumas
Gracias a dios no, porque eso si es desastroso, porque yo veo feo a las personas que fuman, o sea es algo sin sentido, y aun así la gente lo hace, algunos solo por resaltar ante sus amigos, cuando en realidad están quedando mal, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.

Lees revistas:
Muy rara vez, es decir solo cuando voy a la peluquería a pintarme el cabello, es allí donde leo las revistas que nos dan para pasar el tiempo.

Tus aficiones:
No tengo muchas aficiones, solo sé que soy aficionada a coleccionar discos de bandas de rock, después de eso, creo que no tengo otra afición.

Crees en fantasmas:
La verdad no sé si creer en ello, porque a veces da mucho miedo, y a veces no, por lo tanto como creer, pero en el fondo sí creo.

Crees en extraterrestres:
Bueno, los extraterrestres son otra cosa, y si creo que ellos existan y creo que algún día vendrán por nosotros, o es decir, por nuestro planeta.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios no, todas las relaciones que eh terminado, han sido por incompatibilidad, y no por otras cosas.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
También tengo la suerte de decir que no, no tengo de nada de qué arrepentirme, por lo tanto mi conciencia está bien limpia

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesa conocer amigos de todas partes donde esta web sea vista, pero sería bonito conocer amigos latinos igual que yo, pero que estén residiendo en estados unidos, ya estuve ahí, pero me falto conocer mucho, y como se los había mencionado, tengo planeado regresar.

Tienes amigos que hayas conocido por internet
La verdad no, pero espero tener los primeros mediante esta web, porque lo que son las salas de chat, son horribles.

Menciónanos alguna noticia que hayas escuchado y que te haya impactado y danos la fuente
Esto para que vean que las chicas también sabemos de futbol, pues la noticia que les daré va relacionado con ese tema, imagínense que un jugador de la selección eslovena, Jaka Lakovic, dijo que “si España juega suelta, es imparable”, jaja como verán es gracioso, pero bueno ahí les dejo la fuente de la noticia

as.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fotos e imagenes de chicas colombianas buscando conocer amigos honestos

Fotos e imagenes de chicas colombianas buscando conocer amigos


Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Amigos de todo el mundo como están ustedes, espero que se encuentren bien y con muchas ganas de comentarme, para de esa manera poder ser amigos, bueno, mi nombre es Mirta y el resto lo irán sabiendo más a delante

Apodos:
Gracias a dios no tengo apodos feos y tampoco tengo apodos bonitos jaja, pero conozco amigos que tienen apodos horribles, y la verdad me da penita, pero que puedo hacer, solo no reírme cuando los demás se burlan.

Edad:
Cuando años creen que tenga esta bonita chica, imagínense amigos que tengo tan solo 19 años, bueno como se darán cuanta, tengo aun mucho por vivir y experimentar

País de origen:
Como lo dice este tonto formato, soy una linda chica soltera colombiana, y permítanme decirles que estoy interesada en hacer amistad con amigos y amigas, para chatear en las tristes noches y también en las alegres XD

Fecha de Nacimiento:
Esto grávenselo en su memoria amigos, porque esta belleza colombiana nació un 19 de abril de unos poquitos años atrás, por lo tanto espero que lo recuerden para por lo menos decirme, feliz cumpleaños amiga

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es un poquito castaño y mis ojos son un poquito color miel, en todo caso amigos, solo tendrán que observar mi foto de perfil y se darán cuenta de eso

Piercings o tatuajes:
Gracias a dios no hice ese tipo de locuras antes, y ahora tengo el cuerpo libre de cualquier de esos dos tipos de cosas, y creo que nunca me aria o pondría una de esas cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Solo como sano, es decir, evito comer todo tipo de comidas altas en calorías, y también realizo mucho deporte, esas son las cosas que hago para mantenerme en forma y la verdad me resulta y me mantengo sana, que es lo más importante.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora especial, pero el día, creo que debo coincidir con muchas otras chicas, ya que mi día favorito es el viernes, el inicio del fin de semana

Tu color favorito:
Mi color favorito es el celeste, me gusta ese color, no sabría decir porque, pero es el que más llama mi atención

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Fuera de Colombia solo tengo la dicha de conocer dos países, los cuales son fronterizos con el mío, estos son, Perú y Venezuela, dos bonitos países a los cuales regresaría nuevamente, pero mi gran sueño es poder conocer USA, y creo que por fin lo podre lograr este año.

Cantas:
No es por presumir, pero tengo que admitir que lo hago bastante bien, yo creo que si algún casa talento me descubriera, yo sería una cantante famosa, pero eso se queda solo como parte de mis sueños casi imposible de cumplir.

Bebes:
La verdad si lo hago, pero la pregunta seria, ¿Quién no bebe?, es decir no es tan malo, lo malo es cuando uno se excede de copas, ahí las cosas cambian y se ponen feas.

Fumas:
Eso si es algo que nuca he hecho, y como lo dirían otras chicas, nunca lo haré, y para los que lo hacen, les aconsejaría tomar fuerza de voluntad y dejarlo.

Lees revistas:
En muy raras ocasiones, aunque tengo que admitir que algunas revistas traen buen contenido, que es cultural y a veces científico, que son las cosas que más me gustan.

Tus aficiones:
Una de mis principales aficiones es el deporte y el canto, después de eso, también me agrada el baile, conocer amigos por internet, salir de viaje y hacer cosas divertidas, también soy aficionada a la música clásica.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son solo producto de la imaginación y nada más, con ello les quiero decir que no creo en los fantasmas, y tampoco me dan miedo en la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
La verdad sí creo en esas cosas, además me da mucha curiosidad, el saber cómo son, que tan avanzados tecnológicamente están, y si llegasen a nuestro planeta, llegarían en son de paz, o simplemente a exterminarnos, esa es una duda que siempre tendré.

Alguna vez has sido engañada:
La verdad no, nunca eh sido engañada, por lo menos por un ex no, en siempre hay mentiras en la vida, pero esas son mentiritas.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Hay cositas de las cuales puede que este arrepentida, pero ahora que puedo hacer, pero respondiendo a la pregunta, si estoy arrepentida de algunas cosas, pero no son cosas tan dramáticas que me hayan dejado marcada para todo mi vida.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesa conocer amigos en general, sin importar de donde sean o en donde estén, pero también tengo que resaltar que sería bonito poder conocer amigos que estén en estados unidos, porque como les había mencionado, posiblemente este viajando por eso bonito país, y me gustaría tener amigos allá.

Has estado en alguna otra web parecida a esta para conocer amigos
La verdad no, para conocer amigos por internet, lo que hacía era entrar a salas de chat y a veces, intentaba suscribirme a alguna web, pero lo malo era que tenías que pagar.

Mencionaos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente por favor
Como todos sabrán, la gran mayoría de personas en todo el mundo tienen Facebook, y yo recientemente leí la nueva novedad de esta red social, pues ha mejorado su lista de amigos, y para se enteren mejor, ahí les dejo la fuente:

europapress.es

martes, 13 de septiembre de 2011

Imagenes de chicas españolas emprendedoras buscando amigos sinceros

fotos e Imagenes de chicas españolas buscando amigos


Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Hola como están amigos chavales, como les va en la buena vida jaja, espero de verdad tengan una buena vida, y para mi buena vida, es estar sano físicamente y emocionalmente, y nada mucho palabreo estoy haciendo, mi nombre es Astrid.

Apodos:
Los apodos son una cosa que chicos y chicas inmaduras, con esto les quiero decir, que yo no tengo apodos y ninguno de mis amigos y amigas que tengo.

Edad:
Miren mi foto de perfil y díganme qué edad creen que tenga, bueno espero que hayas acertado, porque tengo 21 años de edad, años que he vivido con muchas aventuras y desventuras, pero la vida es así, que se puede hacer, tenemos que ser fuertes para todo.

País de origen:
Como lo dice el formato, soy una chica soltera española, que está esperando poder conocer amigos que sean de preferencia latinos, porque tengo entendido que esta página web es visitada mayormente por amigos latinos

Fecha de Nacimiento:
Para los caballeros que les gusta hacerse presente en una fecha tan especial para una chica, como es su cumpleaños, para ellos mi fecha de cumpleaños es el 19 de noviembre de todos los años hasta los últimos días de la humanidad XD

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es rubio, y mis ojos son negritos, tal como podrán ver en mi foto de perfil, es una lástima que se pueda poner más fotos, pero bueno para los que logren tener mi amistad, serán mis amigos en Facebook, allí podrán ver más fotos mías

Piercings o tatuajes:
Son una de las tantas cosas que me asustan y me parecen fuera de lugar, esto lo digo con todo el respeto que se merecen las personas que tienen estos accesorios en su cuerpo

Haces algún tipo de dieta:
Las dietas son una cosa de todos los días, pero sin llegar a extremos, con esto quiero decir, que solo trato de comer en gula, o sea comer lo necesario, pero tampoco comer muy poquito, no queremos terminar con alguna enfermedad

Hora y día preferido de la semana:
La hora que más me gusta del día, son de las 7 a las 8, porque es cuando una está con todas las energías para pasar el día

Tu color favorito:
Mi color favorito, y el color que siempre me dar suerte es el amarillo, además es el color de nuestro hermoso sol, el cual nos da la vida.

Lugares que conozcas fuera de España:
Conozco Italia y Holanda, pero muy posiblemente este fin de año podre conocer los estados unidos de Norteamérica, todo está en veremos, pero rezo porque ese viaje se realice

Cantas:
Si canto, pero un poco desafinado, pero igual lo hago bonito en los karaokes, por lo menos eso dicen mis amigos XD

Bebes:
Tengo que ser sincera, si bebo, pero creo que es algo que forma parte de la diversión, pero como lo dicen otras chicas, el problema es cuando uno no se pone límites, y toma en demasía.

Fumas:
Soy una de las pocas chicas españolas que no fuma, y la verdad me siento orgullosa de serlo, porque de esa manera me mantengo sana y alegre

Lees revistas:
Las revistas siempre traen algo interesante, y en estos tiempos las hacen mucho más interesantes, con esto les quiero decir, que si leo revistas, incluso estoy suscrita a una.

Tus aficiones:
No tengo muchas aficiones, tan solo me gusta salir al cine a ver películas de terror, soy aficionada a la música pop, me gusta hacer amigos nuevos, conocer lugares nuevos y cosa así.

Crees en fantasmas:
No creo en fantasmas, y tampoco soy del tipo de chica que le asusta la oscuridad, aunque vea películas de terror, incluso me encantan las películas de terror, creo que los chicos son los que se mueren de miedo cuando vemos ese tipo de películas jajaja

Ceres en extraterrestres:
Si creo que ellos existan, y también creo que ellos nos observan, pero igual, a veces también tengo mis dudas

Alguna vez has sido engañada:
Que yo sepa no, jajaj, pero en la realidad como será, porque los hombre nunca te van a confesar algo así.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Mmmm en la vida siempre hay pequeñas cosas que haces o que dejas de hacer, de las cuales a veces te arrepientes, pero como lo digo son pequeñas cosas, que a la larga se olvidan.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Como lo mencione en un inicio, me agradaría poder conocer amigos latinos, pero también me agradaría conocer amigos latinos que estén en USA, porque como también ya lo mencione posiblemente viaje por esos lares.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos sinceros, honestos, que sean divertidos y que les gusta hacer cosas diferentes y claro que sean inteligentes y valientes

Háblanos de alguna noticia impactante que hayas leído y danos la fuente por favor
La noticia que me pareció interesante es la declaración de Chaves y Bono como "muy amigos", jaja me pareció también gracioso, pero ahí les dejo la fuente para que se enteren mejor

rtve.es/noticias

lunes, 12 de septiembre de 2011

Fotos e imagenes de chicas hondureña soltera buscando amigos honestos

Fotos e imagenes de chicas hondureña soltera buscando amigos honestos


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Para todos los amigos interesados en mi amistad, solo para ellos y claro para los que me comenten, solo ellos deben saber que me llamo Fátima, espero tener muchos amigos que me quieran comentar, para tener más oportunidad de conocer amigos

Apodos:
No tengo apodos, nunca los he tenido, y espero nunca tenerlos, por lo menos los amigos que tengo no son ese tipo de personas que andan poniendo apodos a los demás, pero debo mencionar que mis amigos me llaman Fati, que es una forma de abreviar mi nombre

Edad:
Aun soy una chica joven pues tengo solo 21 años de edad, y estoy en esa edad donde se quiere cambiar el mundo, pero bueno espero conocer amigos que me apoyen en hacer eso

País de origen:
Soy lo que todos llaman una chica soltera hondureña, y estoy interesada en conocer amigos, para hacer un bonito lazo de amistad, rompiendo la barrera de las fronteras que el mismo hombre ah puesto en este mundo de hoy

Fecha de Nacimiento:
Esta bonita hondureña, que está tratando de hacer amigos mediante esta página de internet, nació un 27 de noviembre, por lo tanto mi fiesta de cumpleaños esta cerca, espero por lo menos un feliz cumpleaños amiga bonita

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es castaño y mis ojos son un poco claritos, para que estén más seguros, solo tienen que mirar mi foto de perfil

Piercings o tatuajes:
La vedad es que no me agradan mucho que digamos ese tipo de detalles, me parecen un poco exagerados y algo que se ve mal, pero igual tengo amigos que los tienen

Haces algún tipo de dieta:
Para nada, solo trato de comer sano, evitando las papas y pollos fritos, o la denominada comida chatarra, también realizo regular actividad física, como son deportes, el gimnasio y correr en las mañanas

Hora y día favorito de la semana:
Podría decir que la hora que más me gusta es las 9 de la noche, y es porque esa hora de mí programa de TV favorita, jaja, y el día quemas me gusta, son los viernes, creo que a la mayoría de personas les agrada uno de los tres días de fin de semana.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el rojo, porque es el color del líquido que nos mantiene vivos, y porque es el color de mi suerte

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Bueno, tengo que admitir que poco eh viajado fuera de honduras, la verdad solo eh viajado a un solo país fuera de honduras, el cual es México, pero mi gran sueño es poder viajar y conocer los estados unidos de Norteamérica

Cantas:
Solo canto en los karaokes, y lo hago regular, comparada con otras personas que cantan, yo lo hago bien

Bebes:
Sí, pero en mínimas cantidades, solo para pasarla bien, no me gusta llegar a extremos, en los cuales se hace espectáculos bochornosos.

Fumas:
Claro que no, como dirían otras chicas, soy lo suficientemente inteligente, como para saber las terribles consecuencias de fumar

Lees revistas:
Tampoco tengo ese horrible vicio.

Tus aficiones:
Soy aficionada al canto, a las comidas sanas, a conocer amigos por internet, a bailar, también soy aficionada a los deportes, pues me gusta ver partidos de futbol, más cuando juega el Barcelona de España

Crees en fantasmas:
Creo nadie nuca ha visto uno, solo hay fotos que son trucadas, sobre disque fantasmas, pero en realidad yo creo que ese tipo de cosas no existen.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen, la verdad seria emocionante ver que llegaran al planeta, y nos ayudaran a solucionar los problemas energéticos y de salud, sería algo súper.

Alguna vez has sido engañada:
Como dirían otras chicas, gracias a dios, hasta la fecha aun no eh sido engañada por ninguna mala persona.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que no, porque ahora que lo pienso, no recuerdo nada de lo que tenga que arrepentirme

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Me interesa conocer amigos de todas partes del mundo, donde vean esta web, pero tengo que admitir que me gustaría conocer amigos que estén en USA, para que me comenten un poquito de ese país, porque mi gran sueño es poder conocerlo

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean buenas personas, que sean divertidos, y que estén interesados en una amistad sincera y con buenas intenciones.

Menciónanos algún noticia que hayas leído y danos la fuente por favor
Si, estuve leyendo hace unos momentos en otro sitio web, de cómo las mujeres tienen mucho protagonismo como autoridades en Madrid, y la verdad me pareció interesante y para mayores detalles ahí les dejo la fuente

abc.es

domingo, 11 de septiembre de 2011

Imágenes de chicas solteras: argentina social buscando conocer amigos

Imágenes de chicas solteras buscando amigos


Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Como están todos los pibes que entran a buscar amigas para hacer amistad en esta web, yo estoy bien y espero que se interesen en mi amistad, mi nombre es Flor y espero tener muchos comentarios, para de esa manera tener muchos amigos

Apodos:
No tengo apodos, eso ya quedo en el pasado, cuando éramos personas inmaduras, y andábamos poniendo apodos a todo mundo, y gracias a dios no me quedo ningún apodo feo de esos tiempos

Edad:
La edad es algo que algunas mujeres tiene vergüenza de decir, más aun, cuando ya son mayores, pero ante los años no se puede hacer nada, por ejemplo, yo ahora tengo 23 años y no me avergüenzo de decirlo, igual lo diré cuando tenga 30

País de origen:
Mi país de origen es, argentina, por lo tanto soy una linda chica soltera argentina, y estoy en busca de conocer muchos amigos

Fecha de Nacimiento:
Espera que esa pregunta sea, porque me van a regalar algo por mi cumple, bueno, de todas maneras, yo nací un 25 de julio.

Color de cabello y de ojos:
Solo es diré que miren mi foto de perfil y con ello se podrán dar cuenta de que color es mi cabello y mis ojos.

Piercings o tatuajes:
Ninguna de las dos cosas, tengo un mal concepto de las personas que se ponen esas cosas en sus cuerpos, solo espero no ofenderlos al decirles eso.

Haces algún tipo de dieta:
Hago mis dietas normales, pero no hago dietas obsesivas, como lo hacen otras chicas, para que se vean bien, al final terminan demasiado flacas y también terminan perjudicando su salud, yo no haga nada de esas cosas.

Hora y día favorito de la semana:
En cuanto a las horas, soy indiferente, porque no encuentro ninguna hora como mi favorita, pero el día es algo diferente, pues me encantan los sábados, es el mejor día de la semana para mí.

Ti color favorito:
Mi color favorito y el que siempre me trae suerte es definitivamente el blanco, un color que combina con todos los demás colores y que es sinónimo de pureza y de paz interior

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Conozco dos bonitos países vecinos, uno de ellos es Perú, donde tuve la oportunidad de poder conocer Cuzco, y también conozco Bolivia, otro bonito país

Cantas:
Hago el intento de cantar, lo cual es totalmente diferente, creo que muchas chicas pasamos por lo mismo, el no poder cantar bien

Bebes:
Es algo natural para mí, siempre lo hago, más aun cuando salgo con mis amigos a divertirnos, pero no llego a extremos de hacer tonterías eso si que no.

Fumas:
Como lo dirían otras chicas, nunca he fumado y nunca pienso hacerlo, porque se cuales son las consecuencias de hacerlo

Lees revistas:
Si leo, de vez en cuando, porque a veces se encuentra buena información y es allí cuando las leo y no las dejo hasta terminar de leer todo el articulo

Tus aficiones:
Una de mis aficiones es la música, más que todo el rock, también soy aficionada a conocer amigos por internet y a jugar ajedrez

Crees en fantasmas:
No creo en eso, y la verdad no soy una chica miedosa, soy fuerte y no le tengo miedo a los que ya se fueron de este mundo, a quien les temo, es los que aun están con vida, porque ellos si nos pueden hacer daño.

Crees en extraterrestres:
Si creo en ello, y creo que la gran mayoría de chicas también creen que los extraterrestres si existen

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios no, hasta la fecha no me he cruzado con ningún mal hombre y espero nunca cruzarme con uno

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Para nada, de lo que podría arrepentirme, es de algunas cosas que no he hecho jajaj, pero son cosas menores sin importancia.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Creo que es algo lógico que al estar en un sitio de internet para conocer amigos, tiene que ser para conocer amigos de todas partes del mundo donde llegue el internet y donde un amigo este frente a su ordenador, por lo tanto no habría porque limitarse a querer conocer amigos de una solo parte o de un solo país.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean principalmente honestos, después de eso me interesaría que sean alegres, chistosos, inteligentes y que sepan cómo tratar y hacer sentir bien a una chica.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente por favor
Una noticia que me agrado mucho, la cual leí hace un momento, es sobre un curso de acción social para la defensa personal para mujeres, el cual se está danto en alicante, sería bonito que en otros lugares se dé lo mismo, pero ahí les dejo la fuente para que lean

elperiodic.com

Entradas populares