En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 21 de octubre de 2011


Mujeres hondureñas: soltera y con interés en conocer amigos

chicas y Mujeres hondureñas buscando amigos

Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Hola amigos como están todos ustedes que leerán las respuestas que doy a esta inusual web, para los interesados en mi amistad, mi nombre es Narda.

Apodos:
Jajja dudo que una chica se anime a decir su apodo, y de todas las otras chicas que leí su perfil, ninguna dijo su apodos, por lo menos un apodo que las avergüence no lo dijeron.

Edad:
Esta hermosa hondureña, o sea yo, tengo 21 años de edad, y para los interesados, en estos momentos estoy soltera.

País de origen:
Mi país de origen es honduras, jaja creo que ya lo hice mención en la pregunta anterior, pero bueno como dicen ustedes, soy una chica soltera hondureña.

Fecha de Nacimiento:
Mi happy birthday son todos los 25 de mayo de todos los años, bueno, por lo menos, hasta el día que siga con vida.

Color de cabello y de ojos:
Esa pregunta se la responderán ustedes mimos, solo les bastara mirar mi foto de perfil, allí podrán darse cuenta que tengo un bonito cabello y unos hermosos ojos.

Tienes Piercings o tatuajes:
Tengo varios, en mis preciosas orejitas, en un costado de mi nariz, y otro en mi ombligo, en cuanto a tatuajes, nada que ver.

Haces algún tipo de dieta:
Como toda chica normal, como sano, es decir, evito comer comidas altas en calorías, en otras palabras evito comer, la denominada comida chatarra.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, lo que si tengo, es un día que espero con muchas ganas, que son los viernes y también los sábados.

Tu color favorito:
Es el azul, y no tango nada más que decir con respecto a mi color favorito.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
No tengo tanta suerte como otras chicas, de poder salir de su país y conocer otros bonitos países, pero bueno aun soy una chica joven y tengo mucho tiempo para viajar.

Cantas:
No canto amigos, y tampoco me ilusionaría mucho poder cantar.

Bebes:
Si lo he hecho, lo hago cada que salgo con mis amigos a alguna discoteca a bailar, o en alguna reunió o evento importante.

Fumas:
Soy una chica limpia de humo, no me gusta para nada eso, pues una vez lo hice y no le vi nada de fantástico, solo hiso que me asfixie, y perjudico mi salud.

Lees revistas:
Si, de vez en cuando, pero no soy una fanática de andar leyendo y buscando revistas.

Tus aficiones:
Mis aficiones son bailar, salir a divertirme, también soy aficionada de las películas de acción, más que todo de las películas de acción antiguas, como Rambo, Depredador, me encantan esos clásicos de acción.

Crees en fantasmas:
Hay momento que se siente miedo, pero no siempre, y el miedo va relacionado con los desconocido, y no se trata de una cosa de creer o no.

Creen en extraterrestres:
Yo sí creo que hay vida inteligente en otros planetas, y también creo saben de la tierra, lo que no se, es porque no vienen.

Alguna vez has sido engañada:
No, pero como lo dicen la mayoría de chicas y algunas amigas mías, una nunca sabe, yo puedo decir que no, si embargo mis amigos del costado saben que me han adornado la cabeza.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Según recuerdo no, por lo menos, no de cosas grabes.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que lo más importante, es que sean buenas personas, y tengan su pisca de diversión, y creo que nada más, y claro que me comenten.

Tienes un mejor amigo
Si, es mi amigo de la infancia y hasta ahora somos amigos, y siempre nos apoyamos, en realidad somos tres amigos que nos conocemos desde hace años atrás, de los tres Nicolás es el hombre que nos cuida, porque las dos restantes somos chicas.

Ya conociste anteriormente amigos por internet
Se podría decir que sí, es decir por medio de algunos chat, pero solo amistad de momento, es decir, en ese tipo de sitios no se confía mucho, espero que en este sitio si pueda conocer verdaderos amigos, que sean sinceros.

Por ultimo infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Yo les puedo informar sobre algo que es de importancia para las mujeres latinas, pues la ONU y el gobierno vasco, están promoviendo la igualdad en América, por lo menos eso dice la fuente:

europapress.es

5 comentarios:

  1. hola narda!! muy bonita hehe!! cuidate si quieres conocer costa rica avisame!! claro soy hondureño solo q por mi trabajo viajo una ves al mes!! bye

    ResponderSuprimir
  2. hola Narda , soy un chico de 21 años, si quieres chatear con alguien aqui stoy. Tambien me gustaria tener amigas de Honduras. Te dejo mi msn gian_766@hotmail.com

    ResponderSuprimir
  3. hello narda my name is yadiel y estoy interesado en conocerte si quieres chatllamame al 89635701 movistar y al 89183161 claro te espero a por cierto termino mi cuarto año de ingeneria bay.

    ResponderSuprimir
  4. hola Narda,y soy un chico de 21 años y quisiera conocerte, y me gustaria tener amigas de Hunduras, y eres muy hermosa y por si te interesa mi correo es santiago_godofredo@hotmail.com
    hasta pronto preciosa

    ResponderSuprimir
  5. Hola Narda como estas princesa, me gusta tu foto bien bonita tu carita mi amor podemos tener una comunicacion de hacer un ambiente social directa como esta el ambiente de tu pais soy Victor de Soyapango, en San Salvador.

    ResponderSuprimir

Entradas populares