En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 27 de octubre de 2011


Mujeres españolas solteras: Leticia buscando amigos latinos

Mujeres españolas solteras

Perfil de mujer soltera de española

Nombre:
Como están chavales que visitan este sitio que a mi parecer está fuera de lo común y eso me agrada, porque no he visto ninguna web parecida a esta, pero bueno, sin más rodeos, mi nombre es Leticia.

Apodos:
Tengo por ahí, uno que otro apodo, pero que les hace pensar que se los diré, jaja para nada, se quedaran con la duda.

Edad:
Bueno, ya tengo mi edad, o sea soy algo mayor, por lo menos así me considero a mis 25 años de vida loca, como dice la canción del puertorriqueño Ricky Martin.

País de origen:
El país que me vio nacer es España, por lo tanto, soy una chica soltera española, pero soltera por no se cuento tiempo mas, no creo que ese título dure ya mucho tiempo.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella mujer española, que soy yo, nació un 22 de agosto.

Color de cabello y de ojos:
Como podrán darse cuenta en mi foto de perfil, el color de mi cabello es rubio, y mis ojos son celestes, bueno si llegan a ser mis amigos, entonces podrán ver más fotos mías en el facebook.

Tienes Piercings o tatuajes:
Como la mayoría de chicas, tengo un Piercings en el ombligo, en cuanto a los tatuajes, no tengo ninguno y tampoco me aria uno.

Haces algún tipo de dieta:
Para nada, siempre como lo que más me gusta, lo que pasa es que lo que más me gusta, son verduras y vegetales, es decir, no me gustan las comidas rápidas, y además para mantenerme sana, practico gimnasia.

Hora y día favorito de la semana:
Tengo una hora favorita durante el transcurso del día, y son las 7 de la noche, y es porque esa hora estoy tranquila en casa, haciendo las cosas que quiero hacer, como es chatear, mirar la TV y darme una ducha.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el rosado, como toda chica chic, jaja.

Lugares que conozcas fuera de España:
Conozco Francia, reino unido, Holanda e Italia, ahora estoy interesada en conocer países latinos como México, Argentina, Colombia y Perú.

Cantas:
Como lo aria Isabel Pantoja, jaja, la verdad no canto, no va conmigo estar cantando, ni siquiera en los karaokes lo intento.

Bebes:
Claro que si, y eso que no les cuento las mil y un aventuras que pase cuando era más joven y estaba experimentando la vida, bueno, hasta ahora sigo experimentando, pero ya no igual que antes.

Fumas:
La verdad sí, pero ya lo hago menos, es una de las cosas que me he propuesta dejar al termino de este año, y lo estoy logrando.

Lees revistas:
En ratos libres, es decir en mis ratos de ociosidad, y eso, si encuentro una, si no, hago otras cosas, con ello les quiero decir, que leo pocas revistas.

Tus aficiones:
Mis aficiones son, leer novelas, comics, mangas, y también soy fanática de los grupos de rock retro.

Crees en fantasmas:
No creo en esas cosas tan tontas, que solo son producto de la imaginación.

Crees en extraterrestres:
La verdad sí creo en ellos.

Alguna vez has sido engañada:
No, por lo menos que yo este enterada no, porque como dicen muchas amigas, los hombres no te van a decir, amor he estado con otra chica, jaja, el día que pase eso, el mundo se termina.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Claro que no, hasta la fecha no tengo nada de qué arrepentirme, porque siempre he hecho las cosas que me gusta hacer, sin importar lo que digan los demás.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean divertidos, que tengan ganas de vivir y de hacer cosas locas, y por favor que sean sinceros, no me agradaría conocer amigos que digan que se parecen a Brad Pitt, cuando en realidad se parece a Danny DeVito.

Tienes interés en algún o algunos lugares de donde quieras conocer amigos
En realidad me interesa conocer amigos de todas partes, pero, para mí sería interesante poder conocer amigos que sean de América latina, porque como muchas otras chicas europeas que son amigas mías, también me interesa conocer ese continente.

Qué país latino es el que más te gustaría conocer
Creo que México, creo que empezaría por ahí, porque en su antigua cultura esconde mucho misterio y eso me fascina.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Uno de los deportes a parte del futbol que me gusta, es MotoGP, y como todos las personas que se informan, deben saber sobre al accidente de Marco Simoncelli, el cual le costó la vida, bueno ahora les presento una noticia donde se habla sobre la despedida que le dan sus amigos y familiares.

as.com

2 comentarios:

  1. hola que tal como estas te habla un colombiano tengo 20 años soy estudiante de diseño grafico....quisiera conocerte......te recomendaria en caso de que alguna vez visitaras colombia la zona costera barranquilla cartagena son hermosas ....si te interesa mi correo es PBuvier@hotmail.com

    ResponderSuprimir
  2. q tal como estas tengo 33 soy de lima peru flavio pos aqui aver q me sale ahorita mmmno se pero tengo tantas cosas q decir de mi y demi pais y bueno a ver si te interesa c onocer mas de este humilde ser sencillo caballero trabajador y fiel no te rias mi correo es por si tienes dudas o algo usuariosayuda@hotmail.com

    ResponderSuprimir

Entradas populares